Por cierto los doblajes no es que sean a castellano es que aparte están bien hechos con actores de doblaje muy buenos como el caso de Ramón Langa.
El actor Ramón Langa, aparte de ser la voz de Bruce Willis ("YIPIKAEI, HIJO DE PUTA!!"), a veces dobla a Kevin Costner. Por cierto, en Beyond Good & Evil la actriz que dobla al personaje principal del juego es la misma que le pone la voz a Angelina Jolie.
Os pensais que Ubisoft ha puesto estos juegos a precio reducido simplemente porque si?? A ver si os enterais que PoP y BG&E HAN SIDO UN FRACASO DE VENTAS en PS2 (o si, en PS2, la consola lider mundial amada por las compañias multiplataforma). Que dos juegazos hayan tenido malas ventas resulta lamentable, y la medida ha sido de lanzar estos juegos más baratos para ver si asi consiguen vender algo...
Hombre, el POP habrá sido un fracaso de ventas en PS2 por solitario, porque estas navidades en donde yo trabajo se agotaron los cientos de packs de que teniamos de PS2 + POP + memory card. Yo ya no se si con estos packs ganan menos o no, pero vender han vendido tela, junto con el de T3, de los más vendidos.
De todos modos, donde creo que está el error de tu escrito, es que han sido, efectivamente un fracaso en ventas, pero no en PS2, sino en XBOX y GameCube. De todos modos, ojalá llegue el día en que las demás compañias hagan lo mismo y pongan a los primeros meses los juegos caros y luego los bajen de precio, porque macho, encontrarte un HALO al día de hoy, por muy bueno que sea a cerca de 60 €uricos, o el mismo T3, CON LO MALO QUE ES.... ufff, yo nose vosotros, pero yo muchos títulos no veo que reflejen la calidad de pagar por ellos 60 € (libraría a unos pocos sólo), y la verdad que T3 me lo gustaría pillarmelo por ejemplo, pero no por más de 30 € y por tenerlo como frikada para la colección, porque como juego es malo de cojones.
De todos modos, hay algún mail a donde acudir para felicitar a los de UbiSoft por su acción? Me gustaría que lo tuvieran en cuenta y hacerles llegar mi estima por esta acción post navideña.