Ubisoft filtra la existencia de un nuevo juego exclusivo para PS3 en Europa

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Eso dice su presidente, Guillemot

Que juego sera?

pd. yo de Ubi no espero mucho, la verdad XD
yo tampoco espero que sea un juegazo... bueno a ver con que nos salen...
Joder pues no se que razón teneis para no confiar en Ubisoft... lo único malo que ha hecho son los ports malos de los primeros juegos de PS3 pero si este es exclusivo ya no tendrá esos problemas... os recuerdo que Ubisoft tiene algunos juegos buenísimos de la generación anterior y de esta y encima los juegos vienen con unos doblajes al castellano increibles...

- La trilogía Prince Of Persia
- Beyond Good & Evil
- La saga Splinter Cell
- Los Ghost Recon
- Los Rainbow Six
- XIII
- El futuro Assassin´s Creed

Si se lo curran puede aparecer un juego muy bueno.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tu lo has dicho: si se lo curran. No suelen estar por la labor. Es la lacra de los juegos multi :(

Ademas que solo sea exclusivo en europa implica que es multiplataforma en USA, ergo, port al canto.

pd. voto por Assassin's Creed
tzare escribió:tu lo has dicho: si se lo curran. No suelen estar por la labor. Es la lacra de los juegos multi :(

Ademas que solo sea exclusivo en europa implica que es multiplataforma en USA, ergo, port al canto.

No creo, pero seria todo un señor puntazo... Yo creo mas cosas como Haze o algo asi, saludos!.
tzare escribió:tu lo has dicho: si se lo curran. No suelen estar por la labor. Es la lacra de los juegos multi :(

assasins creed exclusivo en europa para ps3?¿? lo tienes claro...

y de ubi yo me espero lo mejor. pq ultimamente aunque se haya pasado rollo "ea" sigue siendo la que mas calidad saca a sus prodcutos.
deberia de sacar un rocky para ps3,ya que el rocky legends no va aún.
Uff a mi esta peña me da muy mala espina xD

No me gustan nada de nada sus juegos,y eso de que va a ser exclusivo....habra que verlo,que estos cuando ven el fajo de billetes de la cartera del representante de turno rapidamente saltan sin pensar en acuerdos ni nada mas.

A ver con que nos "sorprenden" (un splinter cell de coches? xD)

Un saludo
un beyond good and evil nuevo seria la leche. yo me quede con ganas de mas
Un Rayman de plataformas como el 2.

El de los conejos se lo pueden meter por el recto.
Sea lo que sea que porfavor no sea un Port de XBOX360 y se programe desde 0 para PS3, y de paso que lo haga Ubisoft Montreal.

Salu2. [ok]

Aunque seria ese juegazo a los que tienen la 360 nos daria igual por 2 motivos

Ubisoft hace los juegos de la xbox 360 Multiregion
Ubisoft suele incluir el idioma Castellano en la version U.S.A

asi que eso...a la mayoria nos daria Igual
SergiOL escribió:Un Rayman de plataformas como el 2.

El de los conejos se lo pueden meter por el recto.

Estoy contigo, ya podian currarse rayman como los de antes, que eso si que eran plataformas buenos de verdad.
Pa mi que ni exclusivo ni leches, el Splinter Cell 5 Multiplataforma, sino es ya multi ...

SaLu2
si esto es cierto seria una gran ayuda para las ventas de ps3 en europa
HaDeSh escribió:Qbert 2.1 [poraki]

[lapota] [+risas]
16 respuestas