Si que he visto en este post alguno que ha cambiado de "politica" en cuanto a defender a nintendo.., yo sigo diciendo lo mismo desde que me compre la wii.., juegos buenos no tiene, los que tiene son de gamecube.., graficamente es igual, no ha cambiado en esta generacion.., algunos dicen que cuando llegue.., yo tambien digo algo parecido, mi frase es.., "el dia que me toque la loteria, yo..." pero bueno como no juego.., se queda en eso en una frase. Mañana sale en usa MP3, habra que ver si es capaz de mostrar graficamente lo que hacia xbox. Hoy mismo, he visto metroid 2 de gamecube en casa de un amigo, que le he pedido expresamente que me lo pusiera.., y que quereis que os diga.., halo 2 me sigue pareciendo 10 veces superior...
Y si alguien quiere un avance.., ya lo hago yo, lo mas seguro que el jueguecito que sale mañana no muestre unos graficos sorprendentes y tal, es mas, sera como el metroid 2 de gamecube con alguna tecnica mas, imitacion de hdr o alguna gilipollez.., ahora lo mejor de todo, que los que llevan meses diciendo que con este juego se iba a demostrar la potencia grafica de wii.., saltaran diciendo algo asi como: "no en graficos no es nada nuevo, pero es calidad asegurada y diversion.., no como el halo que es como un juego de ordenador" xD
Por supuesto, a partir de mañana se dejara de mencionar a MP3 y se centraran en nombrar a mario galaxy y al smash.., cuando salgan.., pasara lo mismo, y asi el circulo vicioso hasta que llegue la siguiente consola de nintendo.
En fin, el nunca acabar de los defensores de consolas...
P.D: Si algo tengo claro, es que juegos de ubisoft no compro ni uno
P.D.2: Estaros atentos a mañana o pasado, cuando vea MP3, si supera en calidad a halo 2.., me metere mis palabras por el culo publicamente.., soy capaz de subir un video a youtube pidiendo perdon
Pero en fin.., de sueños se vive no?