Ubisoft gana en Nintendo para gastar en la competencia

Increíble lo de esta compañía. Yves Guillemot, presidente de Ubisoft ha declarado que gracias a Wii, pueden crear juegos extremadamente rentables para posteriormente realizar juegos en 360 y PS3, que requieren una inversión mucho mayor! Aquí os dejo un link con la noticia LINK
Ala, a no comprarle ni un puto juego a los gilipollas estos.
Lo que muchos pensábamos y ya dijimos tiempo atrás (y no creo que sea la única).
Vale, ya se de que compañia no voy a comprar ningun puto juego. Y eso que supuestamente apoyaban a Wii, si eso es apoyarla no se lo que es putearla. Nintendo deberia ya poner mano dura en las Thirds, tanto en calidades como en políticas
Nintendo deberia ya poner mano dura en las Thirds, tanto en calidades como en políticas

Si, solo le faltaba eso a Nintendo, empezar a llevarse mal con las thirds exigiendoles cosas.
Lo que tenemos que hacer es enviar mails masivos a Ubisoft pidiendo explicaciones ya que el puto franchute de mierda nos pone como tontos que pagamos los juegos de los demás.
Montamos una petition on line y lo movemos por todos los foros que podamos?
Lo has puesto primero,pero creo que esto va en juegos

Ya lo han puesto en juegos http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=831456

PD:Un asco,si
Lo de que las desarrolladoras se frotaban las manos y los programadores estaban excitados, pq sensabais que era? xDDDD

Pues por la morralla que iban a sacar y las ganancias que iban a tener por la tonteria del mando. Ya no hay que currarse el juego, con poner dos funcionaes al wiimando y una foto de un tio flipado en el sillon o una familia sonrisas profiden sobraba.

Y es lo que vemos xD
Mr.Threepwood escribió:Y ya puestos, por qué no reunís dinero para contratar a un sicario?

Estáis enfermos...

Ahora que lo dices, no es mala idea...

Con 5 euritos cada uno a lo mejor tenemos para 2 o 3 capos de Ubisoft, entre ellos Yves [poraki]
Ubisoft, esa magnifica compañia que nos ha traido increibles juegos como Farcry, Dogz, Petz, Horsez, Locos por el Surf, TMNT o GT Series y alguno mas que no recuerdo el nombre...

Por mi como si quieren cerrar y dejar de dar por culo con putas mierdas solo sacadas para ganar dinero facil. Luego ya que se lo gasten en programar para PS3 o X360 me la espolsa, pero que no tiren mierda a mi Wii
Como no se curren ese Red Steel 2 le puden dar mucho por el $$lo! [+furioso] a UbiRroñas[+furioso]
luego k si hay pirateria si sk no puede ser....detodos modos en Wii con los juegos k esta sakando me da a mi k venden poco xk k el mejor juego de ubi para Wii sea un raiman o un red steel jejejejeje
ku21 escribió:Ubisoft, esa magnifica compañia que nos ha traido increibles juegos como Farcry, Dogz, Petz, Horsez, Locos por el Surf, TMNT o GT Series y alguno mas que no recuerdo el nombre...

Por mi como si quieren cerrar y dejar de dar por culo con putas mierdas solo sacadas para ganar dinero facil. Luego ya que se lo gasten en programar para PS3 o X360 me la espolsa, pero que no tiren mierda a mi Wii
Ladillaz para Wii ya, que se necesita mas presupuesto para el assasins creed xDD
Pues menos mal que habían pedido disculpas en Mayo/Junio (ya no recuerdo bien el mes, sorry) por las pedazo de mierdas que habían sacado en Wii. Así es como van a esforzarse mas en Wii? Que panda de ladrones hijos de su santa madre. Ya sabemos que tipo de juegos podemos esperar de ellos en Wii: MAS MIERDA.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
marcos_1 escribió:BOICOT A UBISOFT

¿ Alguien se anime a hacer un hilo oficial y así organizarnos todos ?
A ver si os creeis que ubi es la única que lo está haciendo ... (otra cosa es que no lo hayan dicho en voz alta). Aquí teneis la lista de NOE ... sólo hay que verla, que después de nintendo ... pues eso que plagadito de esos juegos que van a inundar en proporción 99 a 1 el catálogo de wii (a priori claro). Si venden a ver si os creeis que porque 4 gatos protestemos van a cambiar el tema.

http://www.nintendo-europe.com/NOE/en/GB/news/article.do?elementId=89jrftS1pVrPRFHXwoueNuR9T4bKCNx_
Estaba claro que los títulos de Wii les estaban saliendo rentabilísimos.

Juegos 2 patadas y que salen de primera hornada... ¿cómo iban a ser si no?

Y mientras AssCr con todos los 'años' de desarrollo que hagan falta. <-- La pasta para el proyecto no les iba a salir de la nada.

Yo pillé RR en su día (por mis hermanos), pero uno y no más. No por lo menos si siguen en sus trece.
con no comprar a ubi ........para comprar esas mierdas k saca .... mejor no comprar nada.......
Y de qué se extraña la gente? eso ya se sabe desde que salió Wii...juegos hechos en 2 días por 4 duros y a vender como churros, con la cosa esta de la revolución del mando y tal y cual los juegos se dejan de un lado en el apartado técnico.
Hidekibcn escribió:Y de qué se extraña la gente? eso ya se sabe desde que salió Wii...juegos hechos en 2 días por 4 duros y a vender como churros, con la cosa esta de la revolución del mando y tal y cual los juegos se dejan de un lado en el apartado técnico.

Pero es que eso es lo qeu vendió nintendo, desarrollos fáciles y baratos, sencillos, etc.

Me remito a los videos de youtube del E3.

Lanzo una pregunta al vuelo, si a nitendo le va bien (ya se ha visto en las ventas mes a mes), a las thirdas les va bien sacando esto, por qué van a cambiar??
no cambiara nada wii : juegos basura y si no mirar el catalogo..
Pero eso es normal en una compañia, lo que es muy rentable ayuda a lo que no es tan rentable pero que no puedes dejar de hacer. Eso es lo mas normal del mundo.

El problema es que saquen juegos malisimos estilo cruis'n para luego dedicarse a hacer HALO'S y etc..

No hay que hacer boicot, simplemente no hay que comprar juegos malos y punto y en eso nintendo no tiene que poner mano dura tan solo ha de poner un canal demos y obligar a sacar una demo antes de sacar el juego.

Pero. a lo mejor no interesa, por que supongo que cuentan con el factor del "comprador de portadas".
basanta79 escribió:Pero eso es normal en una compañia, lo que es muy rentable ayuda a lo que no es tan rentable pero que no puedes dejar de hacer. Eso es lo mas normal del mundo.

El problema es que saquen juegos malisimos estilo cruis'n para luego dedicarse a hacer HALO'S y etc..

No hay que hacer boicot, simplemente no hay que comprar juegos malos y punto y en eso nintendo no tiene que poner mano dura tan solo ha de poner un canal demos y obligar a sacar una demo antes de sacar el juego.

Pero. a lo mejor no interesa, por que supongo que cuentan con el factor del "comprador de portadas".

Tranqui, que ahora en septiembre sacan el canal de demos.

¿No has visto ya la primera prueba con Metroid?
No es justamente una demo, pero hay algo de interactividad aparte de los videos (pintar para revelar el fondo)

(edit: cita equivocada)
De todas maneras la frase sienta peor por el hecho de decirlo que por el fondo....si realmente lo tuvieran tan claro...para qué dedicarte a hacer juegos que cuesten 30 millones de euros y que salen en máquinas que tienen la mitad de unidades vendidas? Se dedicarían sólo a esos proyectos baratos!!!

Yo repito (porque este hilo está en muchos subforos, o me lo parece): en el momento en el que el catálogo mejore (el mes de noviembre pinta estupendo) estos juegos no entrarán en ninguna lista de ventas. Y a ver que dice el tío bocas de ubi.
Te equivocas, la mayoria de la gente que tiene Wii son gente muy joven, que lo que les hace gracia sobre todo es el mando. A ellos les da igual que el juego sea la ostia. Si sale un juego que se diviertan con el mando, lo demas les va a dar igual. Seguirán vendiendo lo mismo, sino tiempo al tiempo.

Saludos!
Pero es que a Nintendo se la suda que las demas compañias saquen truños, mientras siga vendiendo al ritmo actual. Ademas, de esta forma los juegos de Nintendo se venderan aun mas porque seran los unicos cuidados y la gente esta harta de cutreports, con lo que Nintendo esta como unas castañuelas.

Lo que le espera a la wii, 80% de cutreports y juegos chorras y 15-20% de juegos de calidad de la propia Nintendo o alguno decente que salga por ahi.

Esta es la realidad, lo mejor para la wii seria que pegase un bajonazo en ventas para que se replanteasen la estrategia de cutre juegos baratos.
lherre escribió:Pero es que eso es lo qeu vendió nintendo, desarrollos fáciles y baratos, sencillos, etc.

A ver, prometió desarrollos fáciles y sencillos porque el CPU de Wii es muy fácil de programar comparado con el Cell de PS3 (por ejemplo) y debido a que la arquitectura ya era conocida por los programadores (ya que es la misma que GC).

Ahora, una cosa es que hacer el mismo juego en Wii y PS3 sea mucho más fácil y barato en la consola de Nintendo (lo cual es evidente) y otra cosa muy distinta es que puedan hacer cualquier truñaco en Wii.

Es decir, no confundamos la FACILIDAD de programación con la (mala) CALIDAD del juego.
La culpa no es de Ubisoft, sino de la gente que compra los juegos malos. Vamos a ver. Ubisoft es una empresa y como tal quiere ganar cada vez más dinero. Si un juego de Wii le sale por 1 millón de dólares (por decir algo) y después venden millones de copias... ¿para qué gastarse 3 millones si van a vender igual o quzás un poco más? Y después estas ganancias las gasta en hacer juegos para Ps3 o 360 que son más caros de desarrollar y que no pueden dejar de hacer. En todas las consolas hay mierdas, eso está claro, pero sospecho que en Wii habrá más debido a su enfoque casual y que éstos no son tan exigentes con los juegos como pueden ser las personas que se compran una 360 ó una Ps3, vamos es lo que creo.
Joder vale que al ser una empresa quiera ganar dinero, pero las declaraciones asi se las podria ahorrar el colega, ya que suena como que bastante mal.Muy "bocas" y poca diplomacia.

De todas formas si que esta claro que pasara lo que se veia venir, muchas compañias con el rollo del mando nos intentaran colarnos juegos infumables.Se empiezan a ver algunos juegos repetitivos en la forma de control y desarrollo y sinceramente la Wii da para mucho mas, solo hay que ser imaginativo.

Saludos.
Hombre!. Veámoslo por el lado bueno. ¿Cómo era que Wii iva a acabar con la industria, si en su lugar la va a financiar?. Algo que agradecer a Wii por parte de los hardcore-xtreams.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto siempre pasa con la consola mas fuerte del momento, o me vais a decir que en la ps2, que tienen un catalogo descomunal, no hay mucha basura?

La gente que no tiene mucha idea de estas cosas, compra juegos por anuncios /recomendaciones /portada del juego. Siendo asi, muchos de esos juegos que nunca comprariamos si tienen su lugar.

Pero cuando el catalogo empiece a ser mejor, haya mas publicidad de juegos (la publicidad siempre se basa en un buen producto para obtener buenos resultados, si no, solo acabas cargandote la marca) y la gente tenga mas conocimiento de estas cosas, puesestos juegos no tendran cabida.

Que pasa, soy el unico que cuando era pequeño y empeze en este mundo compro muchas porquerias? (incluso consultando la hobby consolas xD, que tiempos aquellos)
A mi me parece de puta madre por Ubisoft, acaso ellos son los culpables de que en Wii haya tanto casual??, ellos son los culpables que desde la propia nintendo se promocione a la Wii como una consola casual con juegos casuales??

....queriamos ventas de Wii??, pues toma ventas de Wii... los jugadores hardcore tendremos que arrimarnos irremediablemente a 360 o ps3 porque en Wii cada vez tendremos menos espacio.
centipado escribió:La culpa no es de Ubisoft, sino de la gente que compra los juegos malos. Vamos a ver. Ubisoft es una empresa y como tal quiere ganar cada vez más dinero. Si un juego de Wii le sale por 1 millón de dólares (por decir algo) y después venden millones de copias... ¿para qué gastarse 3 millones si van a vender igual o quzás un poco más? Y después estas ganancias las gasta en hacer juegos para Ps3 o 360 que son más caros de desarrollar y que no pueden dejar de hacer. En todas las consolas hay mierdas, eso está claro, pero sospecho que en Wii habrá más debido a su enfoque casual y que éstos no son tan exigentes con los juegos como pueden ser las personas que se compran una 360 ó una Ps3, vamos es lo que creo.

El problema no es lo que hacen sino que lo dicen alegremente sin descaro,De eso si que tienen la culpa.
dejadlo asi que se la wii se posicione y se asiente bien que ya vendran los juegos con la etiqueta "obra maestra". Esto acaba de empezar solamente.
Que les den por culo a Ubisoft, ya hablaremos a finales de año cuando salgan a la luz todos los títulos previstos, a ver si cuando la gente se dé cuenta de lo que la consola es capaz de soportar gráficamente, se sigue conformando con la mierda que sacan estos tios...
ocihc escribió:dejadlo asi que se la wii se posicione y se asiente bien que ya vendran los juegos con la etiqueta "obra maestra". Esto acaba de empezar solamente.

Es que ya esta posicionada, el "pequeño" problema es que la inmensa mayoria de sus usuarios son casuals, eso el tiempo no lo va a poder cambiar, los usuarios son casuals y los juegos seran (y son) casuals...

Es una pena pero esa es la cruda realidad..
Negi escribió:Que pasa, soy el unico que cuando era pequeño y empeze en este mundo compro muchas porquerias? (incluso consultando la hobby consolas xD, que tiempos aquellos)

Pues debes ser el único, porque yo de pequeño, sin leer ninguna revista ni nada parecido, los juegos que compré en aquella época fueron (en mi primera consola que fue la Super a los 8 años): Super Mario Kart, Super Mario All Stars, Donkey Kong County, Tetris Attack, Nintendo Scope 6, Izzy's, Secret of Evermore, Super Mario World, Yoshi's Island (sí, vale, era fan de Mario) y Donkey Kong Country 3. 10 juegos que tuve hasta que me compré la N64.

Hoy miro para atrás y pienso: ¡qué juegazos! El único que no me gustó fue el Secret Of Evermore solo cartucho que tenía. Curiosamente lo vendí en 2002 y me lo compré en 2003 ya completo (caja y guía) y me lo he pasado y es mi juego favorito de todos cuantos he jugado.
Los desarrolladores quieren hacer cosas grandes,nuevas y a poder ser punteras a nivel técnico y siempre tiraran a las consolas que les permitan hacer lo que tiene en mente o lo que es lo mismo : Xbox 360 y Ps3.Y Wii quedara relegada a un segundo lugar o como pasa con Ds el 80% del catalogo de esta consola es pura mierda,juegos de puzzles rancios y demás porquería echa desde cualquier compañía y si la propia Nintendo lo hace con los famosos "no juegos" por que no lo hacen los demás.Con Wii mas de lo mismo los mejores títulos de Nintendo se limitan a ports o versiones de juegos de DS y GameCube y lo mismo están haciendo las otras compañías.
Si Ubisoft saca Haze en Wii y aunque sea de una calidad técnica endiablada y con los mejores gráficos de la historia seguro que vende muchisimo menos de cualquier tonteria de puzzles con personajes de Disney y es que pese a quien le pese la consola de Nintendo se centra demasiado en los casuales y NIÑOS PEQUEÑOS (aunque esto no se puede decir,claro por que la gente se moskea).
Aunque no dudo que saldrán juegos muy buenos y las demás compañías se terminaran poniendo las pilas y sacaran buen material pero ocurrirá como DS : mucha morralla y poco bueno...la solución : comprar únicamente lo bueno.
malosa escribió:
Pues debes ser el único, porque yo de pequeño, sin leer ninguna revista ni nada parecido, los juegos que compré en aquella época fueron (en mi primera consola que fue la Super a los 8 años): Super Mario Kart, Super Mario All Stars, Donkey Kong County, Tetris Attack, Nintendo Scope 6, Izzy's, Secret of Evermore, Super Mario World, Yoshi's Island (sí, vale, era fan de Mario) y Donkey Kong Country 3. 10 juegos que tuve hasta que me compré la N64.

Hoy miro para atrás y pienso: ¡qué juegazos! El único que no me gustó fue el Secret Of Evermore solo cartucho que tenía. Curiosamente lo vendí en 2002 y me lo compré en 2003 ya completo (caja y guía) y me lo he pasado y es mi juego favorito de todos cuantos he jugado.

Bueno, realmente quizas tampoco esq hubiera muchos juegos malos, porq casi todos los que citas tambien los compre (como el secret of evermore o el ilusion of time que venian en una caja especial porq contenian una guia del juego).

Pero bueno, espero que el simil que hice se pueda aplicar a consolas mas nuevas xD
Lejump escribió:
Es que ya esta posicionada, el "pequeño" problema es que la inmensa mayoria de sus usuarios son casuals, eso el tiempo no lo va a poder cambiar, los usuarios son casuals y los juegos seran (y son) casuals...

Es una pena pero esa es la cruda realidad..

Son casuales: NO SON TONTOS ni niños de 3 años.

Un casual que nunca ha jugado a videojuegos (por ejemplo una persona de 50 años) no se queda jugando si el juego es un bodorrio. De la misma forma que si nunca has leído libros y estás empezando no leerás una novela somnífera sino un libro como Harry Potter, Agatha Christie, etc., de otra forma no te engancharías a la lectura.

Lo mismo pasa con los juegos, si un adulto que NUNCA ha jugado no prueba un juego de calidad (Brain Traing, Hotel Dusk, etc.) nunca se enganchará y dejará de jugar a los 20 minutos de haber empezado.

PS2 es la consola casual por excelencia y los juegos que tiene no son malos (Pro Evolution, Final Fantasy, GTA), etc., y son los que se compran los casuales, los más vendidos de todo el catálogo.

Yo creo que cuando alguien empieza a hacer algo (en este caso a jugar videojuegos) tiene un alto nivel de exigencia, pone el listón muy algo, de otra forma nunca se engancharía. En este sendido, Zelda y Wiisports (los más vendidos del catálogo de Wii) son juegos muy buenos que enganchan a la gente. Solo tienes que ver la mierda que han vendido los juegos de Ubisoft, y los pocos que lo han comprado huirán de esta compañía la próxima vez que compren un juego.
POR FAVOR, NO HAGÁIS UN DRAMA DE ESTO. SI EL JUEGO ES DIVERTIDO, ¿QUE IMPORTAN LOS GRÁFICOS, O DONDE REINVIERTA LA COMPAÑÍA SU DINERO?

COMPRAD MÁS JUEGOS PARA WII

Es un mensaje de la asociación de usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3
jojojo que wena maesebit, ese era el discurso inicial... el problema es que ahora buscan que sean divertidos para los crios y los casuals pero no para los jugones de toda la vida, y lo peor es que no mejoran los graficos, de chiste esto, un año casi tiene la consola y hay muy poquitos juegos creados pensando en ella que sean realmente buenos... digo creados pensando en ella porque hay unos que son de gamecube, otros son ports, otros que comenzaron a desarrollarse para el cubo, los juegos wenos 100% wii se pueden contar con una mano con dedos amputados :-P

y esa es mi mayor preocupacion porque ahora mismo si bien hay mucha basura, hay unos cuantos titulos que merecen el dinero, pero cuando tengan que crear juegos para Wii verdaderamente y no haya ports ni juegos que ya tenian medio hechos de los que puedan tirar??, q va a pasar??... ya se vio en el E3, mierda como el Wiifit es lo que tendremos que esperar...
ocihc escribió:dejadlo asi que se la wii se posicione y se asiente bien que ya vendran los juegos con la etiqueta "obra maestra". Esto acaba de empezar solamente.

¿Mas aun?

¿10 millones de Wiis no es suficiente para que se posiciones?
O sacan un juegazo o aquí hay otro que no va a adquirir nada de ubisoft para wii.
PSP_DREAM escribió:O sacan un juegazo o aquí hay otro que no va a adquirir nada de ubisoft para wii.

Ese es el tema, si sacan un buen juego que merezca la pena pagar por el pues oye no hay problema, q subencionen lo que quieran, el problema es cuando solo sacan ports y basura varia... pero bueno, si sige asi el asunto poca pasta sacaran xD
maesebit escribió:POR FAVOR, NO HAGÁIS UN DRAMA DE ESTO. SI EL JUEGO ES DIVERTIDO, ¿QUE IMPORTAN LOS GRÁFICOS, O DONDE REINVIERTA LA COMPAÑÍA SU DINERO?

COMPRAD MÁS JUEGOS PARA WII

Es un mensaje de la asociación de usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3

jijijijijiji [jaja]
Qué bárbaro, es el tercer hilo dedicado a lo mismo en EOL...
javier_himura escribió:¿10 millones de Wiis no es suficiente para que se posiciones?

Lo cierto es que son más que suficientes. 360 ha tardado 3 veces más en alcanzar los 10 millones y SONY anda por los 4, así que es suficiente.

El problema es que han alcanzado muy rápido esa cifra y a las compañías no les ha dado tiempo a reaccionar. Pasará MÍNIMO un año para que veamos juegos buenos en Wii (y más si son exclusivos).
68 respuestas
1, 2