Cody_Travers escribió:juegazo juegazo no es. la historia es buena pero todo lo que cambiaron la cagaron
josekh escribió:Cody_Travers escribió:juegazo juegazo no es. la historia es buena pero todo lo que cambiaron la cagaron
Eso será en tu opunión, tendrá sus fallitos como todos, pero a mi me parece un JUEGAZO, y el mejor de la saga sin duda(y eso que el ac 2 es muy bueno).
salvas a una cazadora
Cody_Travers escribió:aver que el juego mola mucho pero decir que es el mejor de la saga por ser el ultimo... el fanboyismo os ciega a algunos
pilos escribió:a mi me han vendido una copia del juego , me la a regalado la parienta para reyes , a la que se descuide lo abro y todo solucionado
hasta que no lo juegue no opino.
saludos
korchopan escribió:pilos escribió:a mi me han vendido una copia del juego , me la a regalado la parienta para reyes , a la que se descuide lo abro y todo solucionado
hasta que no lo juegue no opino.
saludos
Y no sería mejor para ella comprarlo más cerca de reyes para que le saliese bastante más barato?
Exsoul escribió:Esto pasa cuando se hacen las cosas bien.
Digáis lo que digáis es un juegazo y estoy seguro que los que no opináis así es por que os cuesta adaptaros a los cambios. Podéis excusaros en lo que queráis, que si fanboys, que si pitos, que si flautas pero si hubiesen seguido con la misma tónica de los últimos cuatro juegos os habríais quejado por que era igual pero con cuatro tonterías más como con el revelations.
Las exigencias personales de cada uno cada vez más extendidas, las cuales han llegado a niveles absurdos, además de los DLC, se han cargado esta generación que da gusto.
Cody_Travers escribió:yo sigo en mis trece exactamente QUE HAN MEJORADO en jugabilidad? ahora nisiquiera tienes las dos posiciones. si te pillan en medio de una persecucion no puedes huir por que no tienes placaje, o te comes la batalla perdiendo la sincronizacion o les apuñalas perdiendo tiempo
sigo leyendo que es el mejor . pero nadie da una razon de peso
esta simplificado para llegar a mas gamers pero jugablemente se lo cargaron
Y sigue siendo la misma tonteria con 4 cambios pero bueno...
Exsoul escribió:Cody_Travers escribió:yo sigo en mis trece exactamente QUE HAN MEJORADO en jugabilidad? ahora nisiquiera tienes las dos posiciones. si te pillan en medio de una persecucion no puedes huir por que no tienes placaje, o te comes la batalla perdiendo la sincronizacion o les apuñalas perdiendo tiempo
Y yo sigo leyendo que es el peor por que ya no hace esto y esto. ¿Es eso todo el argumento? Entonces me remito a lo que dije antes.
Personalmente no tengo el problema que comentas sobre no poder huir. Y en mi opinión han mejorado todos los aspectos, simplificando unos y añadiendo otros. Un ejemplo el sistema de combate, al cual le han añadido movimientos e interacciones nuevas (es brutal el escudo humano, meterle la pistola en la boca a uno y disparar al de atrás haciendo 2x1, etc), son demasiados cambios a mejor para listarlos todos además de que es más "espectacular".
No te voy a engañar, no es perfecto aunque en mi caso no he encontrado nada que me haga pensar "esto no me gusta, me gustaba más en AC 1/2/BH/R".
Y por último decir que el hilo argumental es lo mejor que he visto en la saga, no tiene las fumadas que se veían en algunos y todo está muy bien cohesionado (aunque voy por la mitad del juego realmente). A mi es lo que me ha gustado más en todos los juegos de AC, el argumento y, aunque voy a echar mucho de menos a Ezio y su época, este AC ha cumplido con todas mis expectativas. Otra cosa que valoro mucho en esta saga son los cambios de época y su evolución, de ir por calles sin asfaltar a empezar a ver indicios de civilización moderna por ejemplo, pero esto entiendo que no todo el mundo lo vea igual.
Cody_Travers escribió:eso ya se podia hacer en el revelations sin ir mas lejos http://www.youtube.com/watch?v=hH_xxAvdEoo
la unica mecanica nueva que es... ¿ el escudo humano? valiente chorrada.... el lazo cuerda? super util vamos
me repito la simplificacion NO ES ALGO BUENO. y es bastante .... triste que lo tomeis como algo bueno
capan modos y opciones y aplaudis. ya tirareis bilis por la boca cuando todo se haga con un boton ( simplificacion powa)
y respecto a que no llevas todo el juego... ya veras ya.. hasta eso es decepcionante y te dice uno que se le alquilo por lo hypeado que estaba y es el unico de la saga que no va a estar en mis estanteria ( hasta que no salga la edicion completa al menos)
Exsoul escribió:Cody_Travers escribió:eso ya se podia hacer en el revelations sin ir mas lejos http://www.youtube.com/watch?v=hH_xxAvdEoo
la unica mecanica nueva que es... ¿ el escudo humano? valiente chorrada.... el lazo cuerda? super util vamos
me repito la simplificacion NO ES ALGO BUENO. y es bastante .... triste que lo tomeis como algo bueno
capan modos y opciones y aplaudis. ya tirareis bilis por la boca cuando todo se haga con un boton ( simplificacion powa)
y respecto a que no llevas todo el juego... ya veras ya.. hasta eso es decepcionante y te dice uno que se le alquilo por lo hypeado que estaba y es el unico de la saga que no va a estar en mis estanteria ( hasta que no salga la edicion completa al menos)
El tema es que quizás lo has quemado por las ansias que dices que tenías con el hype, pero no deja de ser tu opinión el que sea una "chorrada" el escudo humano (por ponerte un ejemplo) y el concepto del disparo no es el mismo, en el vídeo son dos ataques distintos mientras que en AC3 es un único ataque el que acaba con los dos enemigos, no se si me explico. Yo, y los demás que "aplaudimos" esto es por que lo vemos una mejora, a lo mejor tu esperabas otra cosa pero son detalle tras detalle lo que lo hacen aún más grande.
No han capado nada, han simplificado la manera de interactuar con el personaje pero NO deja de hacer lo que ya hacia antes solo que de distinta manera y con cosas nuevas (el lazo es un puntazo mires como lo mires, otra cosa es que a ti no te guste o no lo veas interesante (por que si miramos por utilidad lo único útil es la hoja oculta si nos ponemos en el mismo plan). No hay que ser tan cerrado de mente, hay que saber aceptar y asimilar las ideas o propuestas nuevas antes que cerrarse en banda sin dar opción a ir más allá.
Y no quiero entrar a hablar sobre el "mundo abierto", la frontera es enorme no, lo siguiente. Y las ciudades son también enormes e igual que en la vida real, si lo miras de esta manera, todas las calles/casas son iguales.
Todo esto se resume en gente que dice que ya no puede hacer lo que hacia antes por que lo han "capado" (hasta donde he visto no hay nada que no se hiciese antes y ahora no) y por ello ya crítica el juego engañándose con argumentos de "esto nuevo son chorradas, no han innovado". Repito, lo mismo paso con Revelations, que curioso. Y por el otro lado gente que le gustan los cambios que han hecho y se ha sabido adaptar al nuevo sistema.
Por cierto, si dices que lo alquilaste entiendo que no probaste el multijugador así como tampoco profundizaste en el juego. Es decir que fuiste a saco como si fuese un juego de 5 horas (aka Call of Duty) y arreando. Es una observación no una crítica, no te lo tomes a mal.
Hay que ser más objetivo con el juego y dejar de lado las opiniones personales a la hora de decir que es el peor de todos o el mejor. La saga ha ido creciendo incorporando nuevas ideas y mejorando el gameplay; esto pocas sagas pueden decir lo mismo.
Esta saga es cansina y repetitiva hasta la saciedad.
porque al principio con connor que tienes que esconderte de los guardias y te enseñan como bajar notoriedad, los centinelas (los que van patrullando) con darle a contraatacar a mi no me ha servido, sí, la primera ostia no se la lleva pero luego le cruzan la cara e igualmente te quita vida
Cody_Travers escribió:uhmm un solo es dejar la defensa puesta y esquivar un poco ( no mucho 2/3 veces) y ya te regenera casi toda la vida
ya te digo que mori la primera vez xk me quede wtf y no cai mas en una sola batalla
respecto a la notoriedad es absurdo por que sigue la misma pauta que los demas AC
haz el cafre, sobornas al que habla y notoriedad fuera, que ahora te viene abajo y te avisan cada poco ¿donde esta la mejora? y a esos no tienes que hacerles contra desbarata defensa y matalo luego encadenas muertes y te cargas a 6 de un solo golpe
wuuu que emocionante, queda bien en pantalla pero en juego es como un combate en el ashuras warth
Cody_Travers escribió:Exsoul escribió:Cody_Travers escribió:yo sigo en mis trece exactamente QUE HAN MEJORADO en jugabilidad? ahora nisiquiera tienes las dos posiciones. si te pillan en medio de una persecucion no puedes huir por que no tienes placaje, o te comes la batalla perdiendo la sincronizacion o les apuñalas perdiendo tiempo
Y yo sigo leyendo que es el peor por que ya no hace esto y esto. ¿Es eso todo el argumento? Entonces me remito a lo que dije antes.
Personalmente no tengo el problema que comentas sobre no poder huir. Y en mi opinión han mejorado todos los aspectos, simplificando unos y añadiendo otros. Un ejemplo el sistema de combate, al cual le han añadido movimientos e interacciones nuevas (es brutal el escudo humano, meterle la pistola en la boca a uno y disparar al de atrás haciendo 2x1, etc), son demasiados cambios a mejor para listarlos todos además de que es más "espectacular".
No te voy a engañar, no es perfecto aunque en mi caso no he encontrado nada que me haga pensar "esto no me gusta, me gustaba más en AC 1/2/BH/R".
Y por último decir que el hilo argumental es lo mejor que he visto en la saga, no tiene las fumadas que se veían en algunos y todo está muy bien cohesionado (aunque voy por la mitad del juego realmente). A mi es lo que me ha gustado más en todos los juegos de AC, el argumento y, aunque voy a echar mucho de menos a Ezio y su época, este AC ha cumplido con todas mis expectativas. Otra cosa que valoro mucho en esta saga son los cambios de época y su evolución, de ir por calles sin asfaltar a empezar a ver indicios de civilización moderna por ejemplo, pero esto entiendo que no todo el mundo lo vea igual.
eso ya se podia hacer en el revelations sin ir mas lejos http://www.youtube.com/watch?v=hH_xxAvdEoo
eso es. Muy bonitos graficamente pero son aburridos como ellos solos.
Aunque también se podría decir lo mismo de los fifas, pes, etc
todos los años son iguales. Es el género que menos ha evolucionado en esta generación, a mi entender.
¿cuántos COD han sacado ya en la xbox 360?uno por año
ayer me puse a mirar, y el género del FPS es el que se lleva la palma en la xbox 360.
como mínimo 3-4 juegos de cada saga en esta generación.
Halos: 4
GOW: 4 (contando el que sacaran en 2013: Gears of War: Judgment)
Crysis: 3
Dead Space: 3
BioShock: 3
COD: ni me atrevo a contarlos¿7 u 8?
Cody_Travers escribió:yo me repito simplificar las cosas que funcionaban y meter otras cosas que no sirven para nada (POR QUE NO SIRVEN) no es mejorar algo
pasaos el juego de una puñetera vez los que tanto criticais mis palabras y luego me decis cuantas veces usasteis el lazo cuerda por poner un ejemplo
a este paso me vais a obligar a spoilear para dar mis argumentos coño xD
Spyder Jerusalem escribió:Cody_Travers escribió:yo me repito simplificar las cosas que funcionaban y meter otras cosas que no sirven para nada (POR QUE NO SIRVEN) no es mejorar algo
pasaos el juego de una puñetera vez los que tanto criticais mis palabras y luego me decis cuantas veces usasteis el lazo cuerda por poner un ejemplo
Coño pero porque a ti no te habrá dado la gana de usarlo, pero la opción ahí está xD
Es lo que he dicho, si quieres puedes pasarte el juego entero con la hoja oculta pero eso ya es tu opción...
si el 80% de las misiones son en ciudad y ahi no puedes ahorcar... para que cojones vas a usarlo? para atraerlo y luego matarlo? que ultil
Cody_Travers escribió:Spyder Jerusalem escribió:Cody_Travers escribió:yo me repito simplificar las cosas que funcionaban y meter otras cosas que no sirven para nada (POR QUE NO SIRVEN) no es mejorar algo
Coño pero porque a ti no te habrá dado la gana de usarlo, pero la opción ahí está xD
Es lo que he dicho, si quieres puedes pasarte el juego entero con la hoja oculta pero eso ya es tu opción...
estoy hablando de ultilidad de cara al juego, en los anteriores todo lo que se agrego se necesitaba de un modo u otro, seguimos con el lazo cuerda de poco sirvesi el 80% de las misiones son en ciudad y ahi no puedes ahorcar... para que cojones vas a usarlo? para atraerlo y luego matarlo? que ultil
Cody_Travers escribió:yo me repito simplificar las cosas que funcionaban y meter otras cosas que no sirven para nada (POR QUE NO SIRVEN) no es mejorar algo