nesquik escribió:Ya ya, pero en la noticia se habla sobre le Unreal Engine 3, no del 2.5.
No, los iluminados de las webs son los que hablan del UE3, el señor de Ubisoft (de forma bastante maliciosa, por cierto) no menciona en ningún momento el Unreal Engine 3.
Por otra parte, alguien me corrija si me equivoco, el UE se licencia por juego. Es decir, que si tu haces dos juegos con UE pagas dos licencias de uso, no una. En este caso, usar UE2.5 (o UE2) es más ventajoso que UE3 por varios motivos:
-3DS no puede mover el UE3. El UE2.5 (o UE2 a secas) lo mueve con la punta del pito.
-Para usar el UE3 en 3DS hay que hacer un trabajo de ingenieria que dudo mucho viniendo de Ubisoft, para una portátil, y de lanzamiento.
-Los contenidos del juego, por lo que leo en el hilo oficial, han sido sacados del Chaos Theory, que ya usaba UE2.
-La licencia del UE2 es más barata que la del UE3, y aunque las herramientas de desarrollo no permiten hacer tantas cosas como las del UE3 (evidente) ni son tan cómodas, son muy conocidas y están trilladísimas.
Una fuente que apunta lo que yo comentaba:
http://www.tomsguide.com/us/Unreal-Engi ... 10601.html lo que pasa es que en varias webs españoles han traducido lo que les ha salido de los cojones, para variar.
Pena de medios que tenemos