Ubisoft hará juegos de Naruto..

pongo esto aquí por aquella famosa lista que se filtró de Ubisoft donde aparecía un juego de Naruto para XBOX 360..

vandal escribió:Ubisoft ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo con TV Tokyo y SHUEISHA para desarrollar juegos basados en el popular manga y serie de animación Naruto. Ésta es la primera licencia japonesa en la que trabaja la compañía francesa.

Naruto ya ha tenido juegos de compañías japonesas, pero para el mercado occidental será Ubisoft la encargada de desarrollar títulos.

NARUTO tiene lugar en un mundo donde los ninja dominan como un máximo poder. Uzumaki NARUTO es un ninja en práticas que está aprendiendo el arte del ninjutsu con sus compañeros de clase Sakura y Sasuke. El profesor del trío, Kakashi, les ayuda enfrentarse a una serie de retos y pruebas peligrosas. Las aventuras ayudan a los jóvenes ninjas a aprender la importancia de la amistad, el trabajo en equipo, la lealtad, el trabajo, la creatividad, el ingenio y la diferencia entre el bien y el mal.

“Naruto ampliará nuestro catálogo y contribuirá a que logremos nuestra meta de ganar un 25% de nuestros ingresos a través de licencias,” dijo Christian Salomon, Director de Licencias Mundiales de Ubisoft. “Naruto forma parte de la nueva moda manga japonesa que atrae a los niños y adolescentes y tenemos la intención de darles toda la diversión que han disfrutado ya en los libros, películas y series de televisión.”

“Confío que Ubisoft podrá crear un juego emocionante que a la vez respectará el espíritu de Naruto, cuyo mensaje consiste de pasar mensajes positivos, y diversión.” Dijo Hayato Date, director de la serie Naruto.

así que al final resultará que era cierta?.. esperemos que no revienten la saga, me espero cualquier cosa de Ubi como para bien como para mal, veremos que estudio desarrolla los juegos..

un saludo
Si con esto no vende nada en japon que coja el tito bill y se olvide del pais nipon
Veremos como son los juegos, espero que den la talla.
anda vaya sorpresa

salu2
ah pero va a salir para Xbox360? entocnes cojonudo y confio en Ubi mas que ninguna otra
GUau! Ubi siemrpe traduce y dobla los juegos, quiere eso decir que escuchare a uzumaki naruto hablar en la lengua de cervantes???

Seria genial!! si tubiera la misma voz que en la serie, claro que para eso tendrian que doblar la serie y emitirla en españa!! [chulito]
Opino lo mismo que Chuma84, si con naruto no venden en oriente, apaga y vamonos, aunque yo creo que alli hara vender unas cuantas consolas, saludos
a ver que confundimos el tocino con la velocidad.. que tiene que ver la licencia que acaba de adquirir Ubi, para todas las plataformas que desee, con MS? que yo sepa la noticia no pone que ha sido "patrocinada" por MS..

un saludo
me parece bien que Ubi sake juegos d Naruto, pero por favor que no traigan la serie a españa, se la cargarian con el doblaje :S
Juas, ya hasta los freaks se tendran que callar al hablar del catalogo de la 360, gran acierto de cara el mercado Nipon, esto almenos ayudara un poco mas.
Hay es verdad pero si el doblaje fuera tan bueno como en catalán
Dragon ball o ranma por poner un ejemplo en catalán son un pasote pero en castellano... [buaaj]

Sobre todo la voz de ranma en castellano es Bomitiva En cambio en utena o evangelion que casi son los mismos en catalán que en castellano e una maravilla.

Ese vegeta o goku en castellano cuando grita, que horror, parece como cuando vas a medico y te dicen di aaaaahh....

en cambio en catalan se te ponen los pelos de punta igual que en japones increíble!!!
en la lista q puse hace semanas de ubisoft salia,y poniais caras raras y diciendo q era mentira..
Naruto ha sido licenciada en España desde hace tiempo y el doblaje será pesimo como siempre... no se donde demonios leí que la voz de naruto iva a ser la de Bart de los simpsons... en fin, deprimente.

A ver que juegos nos sacan, mientras tengan un aire a los de cube yo contento.
Algun dia de estos tendre que ver algo de esta serie, que toda la gente la pone por las nubes. A mi del manga me sacais del Dragon Ball y me pierdo XD
veremos que sale de esto [oki]
Es una cosa muy muy rara, ¿franceses sacando juegos sobre una serie manga japonesa para una consola americana? raro raro raro
15 respuestas