Ubisoft intenta comprar análisis para Assassin’s Creed 2

Es que desde GTA4 yo las notas de las revistas y webs profesionales ni siquiera las tengo en cuenta.
robsan escribió:¿Algunos ejemplos? ICO, Silent Hill 2, Dead Rising, etc.

En el resto de tu post estoy completamente de acuerdo, pero esos juegos no fueron precisamente despreciados por la crítica. A menos que consideres un desprecio tener una media de 8'5 o 9, claro. Precisamente ICO fue alabado por la crítica e ignorado por los compradores, así que muchas veces es más bien al revés.
cowlo escribió:Es que desde GTA4 yo las notas de las revistas y webs profesionales ni siquiera las tengo en cuenta.

y a mí que me parece de lo merorcito de la generación...y eso que no tengo (todavía) los episodios, pero vamos...
yo todavia estoy esperando ver suspensos en los analisis de las revistas o en los de medios online...

creo que las notas estan infladisimas y esta claro que poderoso caballero es don dinero y si pongo una pasta para una campaña publicitaria de mi titulo, como me lo vas a poner mal.
Tony Skyrunner escribió:Sí, vale, pero con pilinguis de Europa del Este. Eso lo veo bien, de hecho durante mi época en Hobby Press me ponía morao cuando me tocaba analizar juegos importantes. Pero esto de la copia de evaluación es MUY cutre, por mucha crisis que haya, y es un comportamiento totalmente inexcusable.


ja, ja, ja, es evidente que eso pasa y seguirá pasando tal y como los sobrinos consiguen los mejores puestos de trabajo...

PD: ¿No os daba un poco de apuro cascarle un 90 al Tomb Raider El Ángel de la Oscuridad y cosas así?
robsan escribió:PD: ¿No os daba un poco de apuro cascarle un 90 al Tomb Raider El Ángel de la Oscuridad y cosas así?

Está claro que nunca te han dejado en la puerta de casa una enorme tarta de papel con una rusa despampanante en su interior.

Pues imagínate dos. ¿O alguien piensa que se puede analizar un juego de un mono con corbata y cascarle un 99 sin motivación extra?
Tony Skyrunner escribió:Está claro que nunca te han dejado en la puerta de casa una enorme tarta de papel con una rusa despampanante en su interior.

Pues imagínate dos. ¿O alguien piensa que se puede analizar un juego de un mono con corbata y cascarle un 99 sin motivación extra?


Supongo que te referirás a Donkey Kong (para gbc) y por ende: Rare, Nintendo.

LO de ICO, Silent Hill 2 y Dead Rising no lo decía por las notas en sí sino por la poca visión de muchas de las críticas:

Silent Hill 2 salió para ps2 en 2001 (al poco de salir la consola) y se llevó notas entre 75-85 por no aprovechar "el potencial de la consola" mientras otros juegos como Extermination para la misma consola (¿Alguien se acuerda de él?) se llevaba notas de 85-90.

ICO se llevó notas de entre 80-90 por ser un juego corto y otros como Primal (un tostonazo de juego) tuvieron fácilmente mejor nota (creo que son de épocas similares).

Dead Rising no tiene equivalentes en la actualidad en ningún juego, tienen un poco de RE, otro poco de GTA, etc. pero sin duda es de lo más innovador de la nueva generación y se ha llevado notas similares a juegos buenos pero genéricos y a otros como Katamary Damacy, Nintendogs, etc. los llevaron a los altares por ser "innovadores".

Idem de lo mismo con Project Zero, el primero se mereció más nota sólo por romper el esquema de monstruo+pistola.
56 respuestas
1, 2