Echemos la vista atrás para saber qué decíamos de Ubi en 2004:
"ole los cojones de esta gente
juegos como p. of persia, beyond good and evil, rb six3 etc..
son de elogiar y encima perfectamente doblados y traducidos al castellano.. k sigan asi por muxo tiempo y esperemos k otras compañias aprendan de ellos"
"io toy mu contento
con esta compañia des q q salio la xbox , les he comprado 4 juegos
TODOS EN CASTELLANO y con bastante CALIDAD
mi manera de agradecer sus buenos productos es comprarlos..."
"La verdad sk han exo un trabajo excelente este año.[...] En fin, que sigan así muchos años. Si algun día termino la carrera xD, en un sitio así me gustaría trabajar."
"son los que mejor calidad-jugabilidad-precio tienen en sus juegos"
"Viendo cómo le ha ido a Ubisoft algunos pensarán que hacer bien las cosas no es rentable ¿verdad EA?"
"Ojalá la calidad media de muchas compañías fuera como la de estos tipos"
"si por algo me gusta UBI es por su originalidad"
"Bravo por Ubi"
"enhorabuena para ubisoft que se lo han currado muy bien en todas las plataformas y no como EA"
"Me alegro de que hayan obtenido la cosecha del año. Enhorabuena."
"esta gente se lo curra"
"ubi sorprende por su originalidad "
"Ubisoft con dos cojones!!! buenos ports, buenas traducciones.... buen nivel hacia el cliente... OJALA TODAS FUERAN ASI!"
"Ubi soft 10 kien yo me se 0,vamos no hay color entre una y la otra, la verdad todas deberian tomar ejemplo de Ubi."
"Ubi así demuestra que el llevar una politica de gran atencion al publico, de doblajes y traducciones de todos sus juegos, de precios bajos en muchos de ellos, no conlleva un peor beneficio. Que aprenda EA"
hilo_resultados-financieros-de-ubisoft-retrasos-y-nuevos-titulos-en-desarrollo_270508Auch.