Ubisoft - Juego de Snowboard y secuelas de Prince of Persia y Anno

The 2008-09 line-up will include notably the following key titles:

* 7 franchises, including Tom Clancy's Splinter Cell, Brothers in Arms, Far Cry, Prince of Persia and Anno,
* 5 new brands, including Tom Clancy's EndWar, Haze, the Shaun White snowboard game and a Tom Clancy air combat game,
* New games in the Petz, Imagine and MyCoach series as well as a new line of casual games.

Ubisoft's Financial Result
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Tengo ganas de ver ese juego de snow :D

Un saludo
Cada vez me gusta menos Ubisoft.

Entre los cutreports, secuelas anuales, el agotamiento de la franquicia Tom clancy y ahora la nueva mega saga de mierdaZ ya no me inspiran ninguna confianza, salvo alguna excepción como el Far Cry 2 y el "nuevo" Splinter cell.
Valto escribió:Cada vez me gusta menos Ubisoft.

Entre los cutreports, secuelas anuales, el agotamiento de la franquicia Tom clancy y ahora la nueva mega saga de mierdaZ ya no me inspiran ninguna confianza, salvo alguna excepción como el Far Cry 2 y el "nuevo" Splinter cell.

+1

solo falta que empiecen a poner el año a cada franquicia..

prince of persia 09, splinter cell 08, raibow six 2010...
Bueno al menos en los Tom Clancy´s XXXXX (GRAW, Splinter, R6) y BIA ha ido manteniendo la calidad
si juegos de calidad....pero no dejan de ser re-re-re-refritos

yo kiero mas originalidad en los títulos, mas novedades, en definitiva, nuevas sagas y juegos diferentes!!! cawento
A mi me parece muy buena idea que hagen un nuevo Prince of Persia, Las Arenas del Tiempo a mi me encantó.

Mientras no caigan en la dinámica de la que habláis, de sacar secuelas como churros... Lo malo es que es lo que más vende: NFS, PRO, FIFA, MoH, etc., es dinero fácil.

P.D.: Reconozco que me compro el Pro cada año, sin escuchar las críticas.
6 respuestas