xenon8 escribió:cada vez juego menos por falta de tiempo y de ganas por la mayoria de juegos de hoy en dia, sin imaginacion ni guion.
El ultimo juego que me pase y con ganas es Alan Wake, solo ve refritos y mas refritos, y juegos de la misma tematica y solo sale algo original en juegos arcade o independiente (Deadlight me desperto el interes por su concepto de juego, y español), pero que casi siempre o exclusivamente es de forma digital, algo que no estoy dispuesto a aceptar.
Cuando salga la nueva generacion de consolas, ¿PODREMOS HACER USO DE EL MATERIAL?, o como dijo un compañero si ubisoft dentro de 1 año no le sale rentable$ y cierra la aplicacion, mi dinero se va a la basura?, como nadie tiene ni idea, pues paso mucho de comprar nada digital, y seguire así en fisico.
los precios ademas no se ajustan al mercado real, no hay no distribuidores ni comercios de por medio y el juego CUESTA IGUAL!!, y no me vale las ofertas, el precio base no puede ser igual, las ofertas solo son formas de introducirnos para luego, cuando no halla otra alternativa, tener que comprar a los mismos precios, o mas caros y con restricciones y clausulas online
Yo no los pienso apoyar, es una tomadura de pelo