pues esta muy bien que nos tupan a ofertas, nunca se les hace el feo, el problema que yo le veo a estos sistemas de empresas especificas es que no tienen una corrida larga asegurada, quien me asegura a mi que un origin o un uplay van a seguir redituandoles ganancias a las empresas de aqui a 2 años y van a seguir operando, en una mala racha les vienen perdidas y el cacharro se va al suelo y adios al dinero que inverti y a los juegos que tenia en sus servidores, al menos con steam tenemos medio asegurado que es un sistema longevo y que da para años
por cierto, puede alguien explicar porque este tipo de compañias no quieren entrar en Steam? cual es la guerra que tienen? si Steam al parecer son beneficios y mas beneficios para los desarrolladores ya sean grandes o pequeños no veo porque no querer formar parte de algo que te puede dar ganancias a mansalva
sobra decir que, como consolero de toda la vida, en este punto yo le envidio bastante el mercado a los jugadores de pc, mira que uno como consolero lo minimo que logra pagar por un juego nuevo son 15 dineros o 20, y en Steam seguido se consiguen juegazos por menos de 10 o hasta 5, hombre que si no fuera porque en mi pais armar y mantener una computadora decente para jugar es carisimo, ya habria abandonado las consolas hace tiempo