euler85 escribió:Incluso valorando en 50€ el AC3. 100€ por 4 juegos relativamente antiguos (2007, 2009, 2010, 2011) estando prácticamente en 2013, me parece bastante caro.
Máxime cuando el principal interesado en un pack de este estilo es el que ya los haya jugado, con lo que alguno ya tendrá por casa. No me veo yo a alguien que no haya jugado nunca un Assassins vaya a aventurarse a dejarse 150€ para "probar" qué tal.
Para mí, 99€ serían un muy buen precio y no tendrían ni que hacerla limitada, se venderían como churros. Y a ellos les da igual porque los Assassins antiguos ya están más que amortizados.
Bueno ya que cada uno mire el precio de cada juego a su manera(DLC incluido, que yo creo que no es muy fácil pillarlo todo con los códigos y demás, pero bueno) , el primero ciertamente no creo que te cueste tanto pero para ser una edición limitada yo no esperaría menos xD
El God of War Colletion + GoW III en la Edición de la Caja de Pandora rondaba lo mismo, cierto es que venían más cosillas pero el tema es que es Limitada, y aún por el precio también la venderán como churros, ya me veo a los típicos especuladores vendiéndola en un futuro a 200€.
Yo lo veo bien de precio, pero lo lógico sería dejarlo esperar y si quedan en uno o dos meses dudo que llegue a ser tan caro, fíjate que yo La Hermandad lo pillé por 20€ en la Edición Codex, que te venía la caja enorme etc etc, sí sí, 20€ , 24 con gastos, así que todo es esperar un poquillo, que no tenéis por qué pagar tanto (Si la conseguís, claro...)