Ubisoft me pide clave para Odyssey

Hay problemas, además de los ya habituales, con servidores o launcher de Ubisoft?

Me dispongo a jugar, como cada noche, al AC Odyssey (copia legal, evidentemente) y, oh, sorpresa, me pide que inserte la clave de producto.
Entro en la aplicación de Windows y no me carga más que la pantalla principal, el resto se queda con el logo de Ubi perpetuamente.

A alguien más le está pasando a día de hoy, o en este momento?
Nevermore2 escribió:Hay problemas, además de los ya habituales, con servidores o launcher de Ubisoft?

Me dispongo a jugar, como cada noche, al AC Odyssey (copia legal, evidentemente) y, oh, sorpresa, me pide que inserte la clave de producto.
Entro en la aplicación de Windows y no me carga más que la pantalla principal, el resto se queda con el logo de Ubi perpetuamente.

eso suele pasar cuando revocan la clave, no se si será el caso pero abre un ticket en ubisoft y/o dónde comprases el juego (sobretodo en ubisoft)
Lirathyra escribió:
Nevermore2 escribió:Hay problemas, además de los ya habituales, con servidores o launcher de Ubisoft?

eso suele pasar cuando revocan la clave, no se si será el caso pero abre un ticket en ubisoft y/o dónde comprases el juego (sobretodo en ubisoft)

Sí, eso es lo primero que hice. Lo que me descuadra es que no pueda acceder a nada de mi perfil, salvo la página principal, por eso pensé que tal vez podía ser tema de servidores y/o launcher.

Me pasó también con el Origins, pero ahí se solucionó reiniciando la aplicación.

Muchas gracias ☺☺☺
2 respuestas