Ubisoft, Midway MK Team y Sony Sports vetan a EGM

Electronic Gaming Monthly’s Editor-in-Chief Dan “Shoe” Hsu has an interesting editorial in the latest edition of his magazine. The bulk of Hsu’s column deals with topics familiar to VGMWatch.com readers: publishers bullying game publications; overly positive previews; and editorial integrity. In fact, Hsu himself has covered these issues in past columns before. However, what makes his latest editorial unique is what he’s always shied away from doing in the past: it names names.

According to Hsu, Midway’s Mortal Kombat development team, Sony’s sports game division, and Ubisoft have all allegedly banned EGM from further coverage of their products. The reason: Apparently, they didn’t take too kindly to EGM’s review coverage of their games. Still, Hsu maintains that EGM “won’t treat these products or companies any differently.” We have yet to confirm these allegations with the publishers mentioned. However, if the editorial’s claims are accurate, VGMWatch.com is certainly disappointed with these publishers’ behavior. As corporations, publishers have every right to ban any publication they want for poor coverage. But that doesn’t make it right. Gamers should feel disrespected as well.

http://vgmwatch.com/?p=1137

Otro nuevo caso... patético.
Vaya, espero que no sea por no haber aceptado algunos maletine$
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me parece bien, cuando vuuelva de cenar a lo mejor digo porke
tzare escribió:me parece bien, cuando vuuelva de cenar a lo mejor digo porke

no nos interesa, y ademas no creo que sea muy dificil adivinarlo [boing] [+risas]
Nada nuevo bajo el Sol.

Empresas qué, ante su incapacidad de dar la talla y competir limpiamente, intentan manipular y aborregar a los usuarios mediante chantajes y extorsiones a los medios de comunicación. [lapota]
Me callare lo que opino del tal señor Hsu. [angelito]

Nunca compartire un veto a un medio de comunicación but.....yo si fuera, por ejemplo, uno de los policias que investigo el 11-M me tocaria y mucho las pelotas conceder una entrevista a P.J Ramirez.
Tzare escribió:me parece bien, cuando vuuelva de cenar a lo mejor digo porke
chocheamos ya??? jajajaj
impaciente por saber lo que nos cuentes XD
Jala escribió:
no nos interesa, y ademas no creo que sea muy dificil adivinarlo [boing] [+risas]

pues no lo leas facil

Ahi va XD

Sobre el papel me parece mal, pero esto es un pez que se muerde la cola: fanboys en redacciones, redactores que aceptan sobornos, pues quien se pica ajos come. Ambos, publishers y editores de revistas/webs han permitido que ocurra, unos ofrecen y los otros aceptan. Fin de la histoira. Esto necesita una refundacion.
porke ya no sabes si las malas notas son porke no hay soborno o si porke es malo o el fanboy lo deja por los suelos. O si la buena es porke hay soborno o el juego es bueno o el fanboy lo eleva a los altares. Y esa es la realidad a dia de hoy. No solo en videojuegos por supuesto, pero este año han quedado toditos en evidencia.
tzare escribió:
pues no lo leas facil

Ahi va XD

Sobre el papel me parece mal, pero esto es un pez que se muerde la cola: fanboys en redacciones, redactores que aceptan sobornos, pues quien se pica ajos come. Ambos, publishers y editores de revistas/webs han permitido que ocurra, unos ofrecen y los otros aceptan. Fin de la histoira. Esto necesita una refundacion.
porke ya no sabes si las malas notas son porke no hay soborno o si porke es malo o el fanboy lo deja por los suelos. O si la buena es porke hay soborno o el juego es bueno o el fanboy lo eleva a los altares. Y esa es la realidad a dia de hoy. No solo en videojuegos por supuesto, pero este año han quedado toditos en evidencia.

+1, realmente el mundillo este esta tan trillado y huele tan mal, que uno no sabe que esta podrido y que no, si no lo aparenta puede que sea una rabieta porque no le den pasta o porque el tio no ve mas alla de sus gustos o porque realmente es malo, o viceversa..

conclusion no fiarse de las notas y jugar por uno mismo.. como se ha echo toa la vida...
Primero que si vaya notas de mierda que dan, que si dinero debajo del tapete, que si adolescentes-analistas y ahora pobrecicos que los vetan.
Esa doble moral... X-D
bimbocao escribió:Primero que si vaya notas de mierda que dan, que si dinero debajo del tapete, que si adolescentes-analistas y ahora pobrecicos que los vetan.
Esa doble moral... X-D
lo dices por mi?
Si es ese el caso no es doble moral. Es que es responsabilidad de ambos lados (realmente mas de parte del 'profesional' de los medios, que se supone se debe a su publico. Por lo tanto me alegro que les explote el tema en las manos, es la unica forma de que esto se intente de nuevo. Y si crees que no es cierto leete el mismo partido del barça o madrid en el spor o en el as, y veras lo que hacen los fanboys con una makina de escribir.
Algo asi tendria que pasarle a la HobbyXD
Total, claro que si, que se jodan, por no aceptar el soborno de turno....en fin.

Que si, que estan compradisimos por M$, y por eso deben ir al infierno, como si tampoco recibieran sobornos de otras....aunq por lo visto no de todas...

Lo que pasa es que algunos no se acuerdan de la época PS2 / XBOX, como las notas iban como algunos querían, no pasaba nada...

Aun recuerdo cuando salió el Assassins Creed, que las primeras notas eran de 9,5 para arriba, y luego se destapó que Ubi tenía un dia de publicación de reviews para notas superiores al 9, y otro mas tarde para inferiores...lamentable.

Y para mi estos tios son de lo mejor de la "prensa" del videojuego(a excepción de Eurogamer) sobretodo en su podcast. SI alguno lo escuchais, vereis como ponen a caer de un burro cualquier juego de cualquier consola si no les gusta.

Pero bueno, no se porq la tomais con esta gente, si son todos iguales o peores, ign, gamespot, famitsu...(bueno, si lo sé [+risas] )
tzare escribió:
pues no lo leas facil

Ahi va XD

Agree con el yayo :p
Pues yo lo veo mal,pero para variar como a algunos no les ponen las notas que quieren a sus juegos mimados se pican y resulta que ahora todo esta comprado xD.

Que las 3 compañias hayan vetado a EGM es muy triste,que no les gustaba las notas que les ponian a sus juegos?Pues que los hagan mejor.

Pero no,algunos los ven que los han evtado por que en realidad las 3 compañias se han enterado que EGM acepta muchos de sobornos de Microsoft,de hay las grandes notas de los juegos de la consola xD.

En fin,cada uno con sus paranoias xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Pues yo lo veo mal,pero para variar como a algunos no les ponen las notas que quieren a sus juegos mimados se pican y resulta que ahora todo esta comprado xD.

Que las 3 compañias hayan vetado a EGM es muy triste,que no les gustaba las notas que les ponian a sus juegos?Pues que los hagan mejor.

Pero no,algunos los ven que los han evtado por que en realidad las 3 compañias se han enterado que EGM acepta muchos de sobornos de Microsoft,de hay las grandes notas de los juegos de la consola xD.

En fin,cada uno con sus paranoias xD.

Enga un saludo.

En fin, para que volver a repetir lo mismo si estoy totalmente de acuerdo contigo.

Y tzare, te pongas como te pongas, no llevas razon.
Zorronoxo escribió:
En fin, para que volver a repetir lo mismo si estoy totalmente de acuerdo contigo.

Y tzare, te pongas como te pongas, no llevas razon.

claro, tu sabes todos los entresijos del sistema XD

Para mi las notas nunca han sido una referencia, ni cuando la hobby ni cuando la micromania ni lo que fuera. Siempre he leido ( si leido) reviews y he contrastado opiniones asi que a nivel personal me la suda un rato largo. Otra cosa es el tema de discusion, si algunos no quereis ver que este año se han lucido, es vuestro problema, no el mio. Quizá es a la inversa, porke las notas buenas salen para la consola que mas os gusta ahora os parece bien XD

Podria ser, ah no, que el fanboy es el otro, yo no lo soy ^^
tzare escribió:

Para mi las notas nunca han sido una referencia, ni cuando la hobby ni cuando la micromania ni lo que fuera. Siempre he leido ( si leido) reviews y he contrastado opiniones asi que a nivel personal me la suda un rato largo. Otra cosa es el tema de discusion, si algunos no quereis ver que este año se han lucido, es vuestro problema, no el mio. Quizá es a la inversa, porke las notas buenas salen para la consola que mas os gusta ahora os parece bien XD

Si no miras las notas no le encuentro logica a que hables tanto sobre las notas en el foro,si no te importan pues no te importan.

Ah no,que si podemos hechar un poco de mierda sobre las notas de los juegos de Microsoft pues mucho mejor.

Luego esta el tema que si tan poco te importan,por que resaltaste tanto la "baja" nota que pusieron a Uncharted?

Es mas en ningun momento en este foro se ha hablado de sobornos a las revistas,siempre se ha hablado de que algunas revistas prefieran una plataforma o saga,pero nunca de sobornos,fue cuando salio Bioshock para X360 seguido de Halo3 cuando cierto sector empezo con sus paranoias de los sobornos.

Y es que esta claro,que es matematicamente imposible que salgan dos juegazos en dos meses seguidos para una consola que no sea vuestra preferida.

Enga un saludo.
Es que con halo 3 se sabe a ciencia cierta que "volaron" muchas legendarias y consolas, no es para escandalizarse porque todas las hacen, pero cerrar los ojos a estos temas es un poco ....

Y bueno, el tema ya está muy trillado, simplemente hay muchas incongruencias últimamente no en las notas si no simplemente en los textos de las reviews respecto a la realidad Y AHI ES DONDE LO VEO YO PREOCUPANTE el informar intencionadamente algo con el sentido de perjudicar a una compañía o en el otro extremo ocultar para lo mismo.
Lo cierto es que muchos medios están comprados. Por otra parte, a ver si vetan a otros medios por igual ya que estamos; aunque dudo que Sony vete a HobbyConsolas por ejemplo.

Salu2!!
lherre escribió:Es que con halo 3 se sabe a ciencia cierta que "volaron" muchas legendarias y consolas, no es para escandalizarse porque todas las hacen, pero cerrar los ojos a estos temas es un poco ....

Y bueno, el tema ya está muy trillado, simplemente hay muchas incongruencias últimamente no en las notas si no simplemente en los textos de las reviews respecto a la realidad Y AHI ES DONDE LO VEO YO PREOCUPANTE el informar intencionadamente algo con el sentido de perjudicar a una compañía o en el otro extremo ocultar para lo mismo.
Ah si?Tantas volaron,ponme un enlace a una noticia o una fuente que diga eso,algo que me pueda justificar que lo que dices es verdad.

Si el juego megavendido y con notazas hubiera sido MGS4 en vez de Halo 3,ah muchos no se les hubiera pasado por la cabeza que se hubieran comprado las notas.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Ah si?Tantas volaron,ponme un enlace a una noticia o una fuente que diga eso,algo que me pueda justificar que lo que dices es verdad.

Google: Halo3 presskit bundle

Edit: sale mal el vínculo, pero es fácil, busca en google halo3 presskit bundle y verás que regalo más majo algunos tuvieron la suerte de recibir. Pero vamos, que hay que ser BIEN cutre para dejarse llevar y poner una buena nota por tan poca cosa (q no es q sea malo el pack de prensa, pero yo no llamaría a eso soborno)
Moraydron escribió:Ah si?Tantas volaron,ponme un enlace a una noticia o una fuente que diga eso,algo que me pueda justificar que lo que dices es verdad.

Si el juego megavendido y con notazas hubiera sido MGS4 en vez de Halo 3,ah muchos no se les hubiera pasado por la cabeza que se hubieran comprado las notas.

Enga un saludo.

Ya tienes tu contestación por parte de megateto, pero es que hay hasta entrevistas y videos en youtube (se pusieron aqui hace tiempo) de los representantes de ms entregando dichos items. Pero ya digo que no son las únicas, pero es que negar el tema me ha parecido curioso sobre todo con halo3.
por una vez creo que estoy deacuerdo con el yayo xD
Joer, otro post que se convierte en una guerra de mi empresa contra la tuya.
Me parece bastante cutre que en vez de maletines sean ediciones de prensa. Me han decepcionado estos corruptos [plas]

Salu2!!
tzare escribió:

Vamos, que si, que eso justifica que ahora determinadas compañias veten a un medio de prensa por no ser lo suficiente generoso con ellas.

Festival del humor.

Si la noticia hablara de Microsoft o Nintendo otro gallo muy distinto cantaria en tus posts.
Zorronoxo escribió:
Vamos, que si, que eso justifica que ahora determinadas compañias veten a un medio de prensa por no ser lo suficiente generoso con ellas.

Festival del humor.

Si la noticia hablara de Microsoft o Nintendo otro gallo muy distinto cantaria en tus posts.

Y tu si no hablara de "sony división de deportes" que no SCE tampoco dirías nada supongo ... XD XD (me lo has dejado a huevo).

Y creo que no llevas razón.
KaAAImMmM escribió:Algo asi tendria que pasarle a la HobbyXD

Como? Si no ponen menos de 90 a ningún juego? [qmparto]

Es gracioso como las revistas que ponen notas malas a los juegos que me gustan una de dos:

- Están compradas.
- Si las vetan por poner notas bajas están compradas pero por otros o quieren más de mi

Vamos que de un plumazo se ventila uno toda la prensa especializada y así SMG o Bioshock son patatas y el mejor juego es el que yo diga y punto :P
Moraydron escribió:Si no miras las notas no le encuentro logica a que hables tanto sobre las notas en el foro,si no te importan pues no te importan.

Ah no,que si podemos hechar un poco de mierda sobre las notas de los juegos de Microsoft pues mucho mejor.

Luego esta el tema que si tan poco te importan,por que resaltaste tanto la "baja" nota que pusieron a Uncharted?

Es mas en ningun momento en este foro se ha hablado de sobornos a las revistas,siempre se ha hablado de que algunas revistas prefieran una plataforma o saga,pero nunca de sobornos,fue cuando salio Bioshock para X360 seguido de Halo3 cuando cierto sector empezo con sus paranoias de los sobornos.

Y es que esta claro,que es matematicamente imposible que salgan dos juegazos en dos meses seguidos para una consola que no sea vuestra preferida.

Enga un saludo.

no hablo tanto. Simplemente lo hago, ni abro hilos ni nada, lo comento cuando creo que toca. Ah, que algunos os choca ver a alguien discordante, not my fault.
Resalte la baja nota a Uncharted? O dije que la nota era razonable y que al lado de notas infladas parecia baja? Porke no es lo mismo.
Y en este foro se han abierto hilos y ha existido mucha literatura sobre sonyconsolas, sobre sonystation incluso game, con acusaciones de todo tipo. Así que recordar a los entonces críticos que ahora pasa lo mismo pero hacia otra dirección y que se callan como putas me parece interesante.
Y si te sirve, yo mas que sobornos o ayuditas, que tambien, creo que hay mucho fanboy con boli y analizando.
Curiosamente en el programa ese de la patricia conde se veia una reportera decirle a una familia victima de una inundacion que cuando entraran en casa y grabaran que exclamaran en voz alta 'que desastre' para darle mas dramatismo al articulo, o hoy en telecinco, de unas declaraciones de Raikkonen que simplemente comentaba algo que sabe todo el mundo, que en F1 sin un buen coche no vas a ningun lado, dicen que provoca a Alonso.

La prensa hace tiempo que es una mierda. Y casi prefiero saber que les pagan y así puedo quitar un punto a la nota en caso de que me interese, que no saberlo.

Y en estos ultimos tiempos el tema ha sido de traca, con reviews que no casan con notas, colgando videos con truco con segundas intenciones, sumando el factor precio a ciertas notas y obviandolo en otras.

Y bueno, en el caso de EGM, con un podcast tienes clarito de que pie cojean (que me parece bien, al fin y al cabo tienen su publico, como el As y el Sport) pero almenos seamos sinceros.
Zorro escribió:Vamos, que si, que eso justifica que ahora determinadas compañias veten a un medio de prensa por no ser lo suficiente generoso con ellas.

solo lees lo que quieres.
tzare escribió:Sobre el papel me parece mal,

simplemente digo que esto, esta podrido, y cuanto antes se haga limpieza, mejor, y que las compañias veten me parece bien (igual que han sobornado antes y nadie de la prensa ha dicho ni pio) para que acabe de explotar y con un poco de suerte (cosa que dudo, por otra parte) tengamos un escenario diferente y mas sano.

Y sony sports no se ni que juegos hacen. Pero tu es ver sony y tzare e hincharsete la vena XD
el juego ese de Ski de la PSN no es de Sony Sports?
satellite escribió:el juego ese de Ski de la PSN no es de Sony Sports?

ni puta idea XD

No son los que hacen NBAs y NFLs tambien? creo.
tzare escribió:ni puta idea XD

No son los que hacen NBAs y NFLs tambien? creo.

ein? no sabía que habían NBAs y NFLs fuera de las "sagas" conocidas.. vamos lo digo por el tema de licencias y tal

y los F1?
AlterElt está baneado por "troll"
Bueno pues yo difiero, no me parece nada bien que se vete de esta forma a una publicación. Ahora quedan mal todos, los unos por aceptar sobornos de otras compañías y los otros por ofrecerlo.

Yo como han dicho me guío primero por si el juego me llama la atención, segundo si tiene buenos comentarios en los foros entre la gente que ha jugado y si todo eso cuaja lo compro y juzgo yo mismo.

saludos

edito: satellite... juegos sin licencias hay muchísimos y de muchos deportes.
satellite escribió:
ein? no sabía que habían NBAs y NFLs fuera de las "sagas" conocidas.. vamos lo digo por el tema de licencias y tal

y los F1?
algo hay, ahora que recuerdo en los principios de ps3 habia una demo del juego de NBA de sony, y para psp tb está, y ademas tecnicamente es bastante resulton ahora que recuerdo. De NFL no lo se seguro, y un colega mio ahora que hago memoria tiene uno de Baseball.
Tzare,y da la casualidad que sucede AHORA,o sea en la epoca de PS2 no problem,pero resulta que AHORA se han puesto de moda los sobornos a gran escala,y que los escritores AHORA son Fanboys y casualmente todos de la X360.

Y no se si te has leido Hobbyconsolas,pero sigue en su linea de siempre,asi que no se de que hablas con que pasa lo mismo en otra direccion.

Sencillamente si las notas no te gustan pues no las mires,como bien dices que haces pero no heches mierda cada vez que a un juego de X360 le dan buena nota.

Yo solamente se que antes por estos lares IGN,Gamespot,1up,eurogamer,EGM y Famitsu eran consideradas la polla,fueron empezar a poner notas a los titulos buenos de X360 y se convirtieron por arte de magia en pura mierda 100% sobornada.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Yo solamente se que antes por estos lares IGN,Gamespot,1up,eurogamer,EGM y Famitsu eran consideradas la polla,fueron empezar a poner notas a los titulos buenos de X360 y se convirtieron por arte de magia en pura mierda 100% sobornada.

Enga un saludo.

Has leido lo que puse de los análisis?? Dejando fuera las notas?? Y de como varios medios han tenido que rectificar sus análisis cuando la gente ha comprobado que lo que decían NO era verdad?? Que opinas de eso??
lherre escribió:
Has leido lo que puse de los análisis?? Dejando fuera las notas?? Y de como varios medios han tenido que rectificar sus análisis cuando la gente ha comprobado que lo que decían NO era verdad?? Que opinas de eso??
Bueno,la mayoria de publicaciones profesionales(ya fuera del tema de los videojuegos) han tenido algun error en sus publicaciones,y lo han rectificado,lo malo seria que no lo hicieran, como cierta publicacion española que conozco.

Pero bueno lo vuelvo a repetir,si las publicaciones del sector os parecen poco profesionales o con falta de imparcialidad pues directamente guiaros por lo que veis,ya que somos jguadores bastante experimentados,no es necesario hacer una cruzada contra los medios.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Tzare,y da la casualidad que sucede AHORA,o sea en la epoca de PS2 no problem,pero resulta que AHORA se han puesto de moda los sobornos a gran escala,y que los escritores AHORA son Fanboys y casualmente todos de la X360.

Y no se si te has leido Hobbyconsolas,pero sigue en su linea de siempre,asi que no se de que hablas con que pasa lo mismo en otra direccion.

Sencillamente si las notas no te gustan pues no las mires,como bien dices que haces pero no heches mierda cada vez que a un juego de X360 le dan buena nota.

Yo solamente se que antes por estos lares IGN,Gamespot,1up,eurogamer,EGM y Famitsu eran consideradas la polla,fueron empezar a poner notas a los titulos buenos de X360 y se convirtieron por arte de magia en pura mierda 100% sobornada.

Enga un saludo.

en la epoca de ps2 no problem? Claro que si, siempre ha existido, ya lo comente en su momento en alguno de los hilos esos llenos de bilis vs sonyconsolas y sonistation. Pero hay que ver las cosas en perspectiva. Tu solo ves una parte, y me criticas a mi por lo mismo. Interesante. Donde estabas cuando se ha atacado a la hobby?
por cierto, la hobby hace lustros que no la leo, desde tiempos de la snes. Desde que existe internet las revistas ni las toco, y las publicaciones web lo justito. De hecho la mayoria de veces me entero de las notas gracias a los foreros, y eso es lo que critico, ese doble rasero ( exactamente de lo que me acusas ) y usarlo de arma arrojadiza para las consolewars. O me negarás ese punto tambien?

Y si a ti lo de estos ultimos meses no te parece que huele, necesitas despejar la nariz. Porke no soy el unico que comenta que muchos juegos que tienen ciertas notas no las merecen, pero si lo digo yo, caca :-|

Lo dicho, algunos os falla la memoria historica. Y ahora que los medios anglosajones, cuando hacen LO MISMO que la hobby porke ahora en su pais la consola mainstream y es lo que vende y lo que el usuario quiere oir. Como en todos los medios. ( y no critico eso, aunke sea triste que ocurra, sino el uso que algunos foreros hacen de ello interesadamente)

como cierta publicacion española que conozco.

vaya, doble rasero

Pero bueno lo vuelvo a repetir,si las publicaciones del sector os parecen poco profesionales o con falta de imparcialidad pues directamente guiaros por lo que veis,ya que somos jguadores bastante experimentados,no es necesario hacer una cruzada contra los medios..

ya lo hago, hace lustros
A ver, a los que defienden el veto diciendo que es normal ante el vuelo de maletines y tal... De verdad me estáis diciendo que EGM ha castigado los productos de Sony Sports, MK Team y Ubisoft por no haber recibido maletines y que hacen bien en vetarlos?

Cualquiera que os lea se cree que los ha vetado el Team Ico y Bioware vaya. Son tres grupos mediocres y con maletines o sin ellos, la mayoría de lo que sacan es una mierda. Ubi tiene títulos de calidad, pero es que entre los ports que hacen y el chasco de AC (a pesar de que me encanta el juego), normal que últimamente se hayan llevado algún que otro varapalo.

Sinceramente, no sé si reir o llorar con que la gente defienda el veto a la prensa, si no ha mediado una falta de respeto por parte del medio.
Tzare,la hobbyconsolas como publicacion es una mierda,y cuando se le culpaba de Sonyconsolas era con razon,por el mero hecho de que tiene un historial de noticias falsas,pero en las que casualmente siempre salia bien parada la PS2.

Si no has leido la hobbyconsolas desde hace tanto,no se para que la ultizas como ejemplo,y si te basas en lo que dicen los foreros, te daras cuenta de que todos estan de acuerdo en los mismo,no vale una mierda xD.

La diferencia es que en la generacion pasada,por ejemplo,Gamespot no se vendia a ninguna consola,como SI lo hacia Hobby consolas,pero claro con el cambio de generacion supongo que se ha puesto de moda,casualmente cuando la siguiente consola de MS empieza a triunfar.

Y por cierto,en algun momento he dicho yo que estuviera correcto que vetaran a Hobbyconsolas?No,creo que no lo he dicho,cuando me he referido a ella es por que con muchas afirmaciones la cagaron y ni siquieran rectificaron,cosa que otras si que han hecho.

Y sobre lo de los ultimos meses,esto es un foro y para gustos colores,da igual lo cojonudo que sea un juego,es mas,mientras mas famoso se haga mas detractores tendra.

Enga un saludo.
41 respuestas