Moraydron escribió:Si no miras las notas no le encuentro logica a que hables tanto sobre las notas en el foro,si no te importan pues no te importan.
Ah no,que si podemos hechar un poco de mierda sobre las notas de los juegos de Microsoft pues mucho mejor.
Luego esta el tema que si tan poco te importan,por que resaltaste tanto la "baja" nota que pusieron a Uncharted?
Es mas en ningun momento en este foro se ha hablado de sobornos a las revistas,siempre se ha hablado de que algunas revistas prefieran una plataforma o saga,pero nunca de sobornos,fue cuando salio Bioshock para X360 seguido de Halo3 cuando cierto sector empezo con sus paranoias de los sobornos.
Y es que esta claro,que es matematicamente imposible que salgan dos juegazos en dos meses seguidos para una consola que no sea vuestra preferida.
Enga un saludo.
no hablo tanto. Simplemente lo hago, ni abro hilos ni nada, lo comento cuando creo que toca. Ah, que algunos os choca ver a alguien discordante, not my fault.
Resalte la baja nota a Uncharted? O dije que la nota era razonable y que al lado de notas infladas parecia baja? Porke no es lo mismo.
Y en este foro se han abierto hilos y ha existido mucha literatura sobre sonyconsolas, sobre sonystation incluso game, con acusaciones de todo tipo. Así que recordar a los entonces críticos que ahora pasa lo mismo pero hacia otra dirección y que se callan como putas me parece interesante.
Y si te sirve, yo mas que sobornos o ayuditas, que tambien, creo que hay mucho fanboy con boli y analizando.
Curiosamente en el programa ese de la patricia conde se veia una reportera decirle a una familia victima de una inundacion que cuando entraran en casa y grabaran que exclamaran en voz alta 'que desastre' para darle mas dramatismo al articulo, o hoy en telecinco, de unas declaraciones de Raikkonen que simplemente comentaba algo que sabe todo el mundo, que en F1 sin un buen coche no vas a ningun lado, dicen que provoca a Alonso.
La prensa hace tiempo que es una mierda. Y casi prefiero saber que les pagan y así puedo quitar un punto a la nota en caso de que me interese, que no saberlo.
Y en estos ultimos tiempos el tema ha sido de traca, con reviews que no casan con notas, colgando videos con truco con segundas intenciones, sumando el factor precio a ciertas notas y obviandolo en otras.
Y bueno, en el caso de EGM, con un podcast tienes clarito de que pie cojean (que me parece bien, al fin y al cabo tienen su publico, como el As y el Sport) pero almenos seamos sinceros.
Zorro escribió:Vamos, que si, que eso justifica que ahora determinadas compañias veten a un medio de prensa por no ser lo suficiente generoso con ellas.
solo lees lo que quieres.
tzare escribió:Sobre el papel me parece mal,
simplemente digo que esto, esta podrido, y cuanto antes se haga limpieza, mejor, y que las compañias veten me parece bien (igual que han sobornado antes y nadie de la prensa ha dicho ni pio) para que acabe de explotar y con un poco de suerte (cosa que dudo, por otra parte) tengamos un escenario diferente y mas sano.
Y sony sports no se ni que juegos hacen. Pero tu es ver sony y tzare e hincharsete la vena