Ubisoft miente sobre el DRM de From Dust

Antes de lanzar el juego "From Dust", uno de los empleados de Ubisoft publicó este mensaje en los foros:

Imagen

Nos hemos enterado de que hay cierta confusión sobre la inclusión del DRM en el lanzamiento de From Dust para PC.

Para prevenir que se produzcan confusiones, nos gustaría aclarecer que From Dust para PC se lanzará requiriendo una única activación online. Después de la cual se podrá jugar offline.

Esperamos que esto despeje cualquier confusión que quede en este tema.

Pero por lo que se ve, el juego requiere una activación online cada vez que se lanza el juego, haciendo que el juego no se pueda lanzar sin disponer de una conexión a Internet.

Aún hay cierta confusión pero parece que Steam no está aceptando devoluciones, al menos no en todos los casos.

Fuente: http://www.rockpapershotgun.com/2011/08 ... -dust-drm/
Ubisoft, suma y sigue.
Osease...que si compro mi juego original y me voy con mi portatil al campo pongamos, ¿no puedo jugar?

Bendita piratería oiga...parche para atontar la comprobación [poraki] y al campo se ha dicho!

Cada día la cagan 1 poquito más...
Pues yo de Steam tengo el Terraria, que me lo regalaron, y en teoria se puede jugar offline. Pero siempre me suelta la de que no tiene una sesion anterior inciada, o que se tiene que actualizar, y me quedo sin jugar.

Asi se va a comprar juegos de steam rita la pollera
MasterManu escribió:
Peklet escribió:Que alguien me diga qué puto sentido tiene imponer el drm en un juego que ya de por si necesita validación de steam.

Despacho del señor Ubisoft

- Señor Ubisoft, podriamos ponerle DRM solo a la version fisica y dejar la de Steam solo con la validacion de Steam
- HURRRR HURRRRRRR
- Entendido.
NeORomani escribió:Pues yo de Steam tengo el Terraria, que me lo regalaron, y en teoria se puede jugar offline. Pero siempre me suelta la de que no tiene una sesion anterior inciada, o que se tiene que actualizar, y me quedo sin jugar.

Asi se va a comprar juegos de steam rita la pollera

Si te refieres a que te hace iniciar sesión en Steam, si no me equivoco tienes que iniciar Steam mientras estás conectado, y seleccionar "Steam -> Desconectar de internet...", y luego ya puedes jugar offline a los juegos que lo soportan hasta que lo vuelvas a activar.
5 respuestas