Deen0X escribió:David Rodriguez escribió:Aprovecho la ocasión para lanzar una pregunta rápida: ¿habéis echado de menos en alguna ocasión noticias sobre títulos para plataformas móviles particularmente significativos?
el problema es que mucha gente relaciona Android con Movil, y por tanto es muy frecuente ver comentarios como "es que no me gusta jugar en el móvil" o "es incómodo jugar en el movil", etc.
basta con que paséis por el subforo de
consolas alternativas, y veréis que el 90% de las consolas que se hablan ahí son android, y que de esas casi ninguna es móvil.
mismamente, ahora estamos esperando el lanzamiento de la GPD-XD, una consola android con forma de 3DS, y que no tiene nada que ver con un móvil. Tiene controles (no se juega con la pantalla táctil, si tienes soporte para controles), y en emulación tienes desde Dreamcast hacia abajo (a la espera de ver como evoluciona el emulador
Play!)
y sobre los juegos, es cosa de echar un ojo al hilo de
juegos serios de android, para ver solo algunos de los títulos "consoleros" que podemos jugar... y la mayoría con controles físicos.
creo que el error de confundir android con un teléfono, debería empezar a desaparecer, ya que android se utiliza en muchos otros ámbitos, y no solo smartphones:
- Televisores
- Set Top Boxes
-
Routers- Portátiles
- Pinchos TV
- Consolas de sobremesa (Shield TV)
- Consolas portátiles (Shield Portable, Consolas android en general)
etc...
y a eso suma los complementos como mandos para jugarn en el móvil, con anclaje incluído.
Además, por anuncios están los títulos portados de PC a Android para la plataforma Shield TV, que incluye títulos como Batman Arkham City, Borderlands, Half Life, Crysis, etc, etc...
vamos, que android NO ES jugar con el móvil o tablet necesariamente.
Sobre la noticia: estoy encantado. Jugué y terminé los 2 Rayman que hay en android, que aunque están orientados a una mecánica touch, han sido igual de entretenidos para mí que los de consola, se agradece que salgan mas título "serios" para la plataforma.
Zalu2!