Ubisoft no mete la llave de activación en Rocksmith para PC

Ubisoft puede que tenga juegos muy esperados en camino (Assassin’s Creed III y Far Cry 3) y haya redimido sus pegados al retractarse y eliminar su sistema anti-piratería DRM de sus títulos de PC, pero no suficiente con lo mucho que se le detesta en Europa se dio a conocer que fueron distribuidas copias del juego Rocksmith sin una pieza clave muy necesaria para jugar, y no me refiero a tener que esperar por el DLC para tener el juego completo.

Fuentes:

Hardware MX

Kotaku
Lo siguiente será no meter los discos dentro de la caja... [carcajad]
O como uno que vi yo en el game que dentro de la caja habia un Verbatim! Y vacio! XD
lo siguiente sera escaner de ojo,que pesaos estos de ubisoft con sus drm,etc... es sabido por todos que los unicos perjudicados son los clientes que compran el juego original...
ellos sabran
No es la primera vez que les pasa, yo me compre el raimbow six vegas y venia sin clave.

La tuve que pedir por email.

Aunque se podia instalar sin problema sin la clave, era para el mutlijugador.
tal vez sea por eso por lo que se ha retrasado el juego una semana, aunque creo que se mencionó algo sobre alguna pérdida de estabilidad y fallos que impedían jugar (será ese el nombre que le dan a "verás... es que no hemos metido la clave de activación..."?)
http://www.techtear.com/2008/07/18/ubis ... rack-no-cd

Me recuerda cuando utilizaron el crack del team RELOADED para uno de sus parches de arreglo xDDD
6 respuestas