Ubisoft NO usará StarForce

Cómo podemos leer aquí en perfecto francés, Ubisoft utilizará otros métodos anticopia que no sean StarForce en sus próximos juegos.

Lo que necesitaba para comprar Heroes of Might and Magic 5.
Que bieeeeeeeennnn!!!

PD: Starforce [lapota] [lapota] [lapota] [poraki] [poraki] [poraki]
Como se nota que no han vendido mucho desde que lo usan jeje [sonrisa]
lYahikol escribió:Cómo podemos leer aquí en perfecto francés, Ubisoft utilizará otros métodos anticopia que no sean StarForce en sus próximos juegos.

Lo que necesitaba para comprar Heroes of Might and Magic 5.

a pesar de que no daba ningun problema el starforce de la beta del heroes 5, me alegro ya que es un sistema con el que no estaba de acuerdo, aqui otro comprador de Heroes 5

salu2
Pues aver si confirman que el Heroes 5 lo sacan aqui a 20 euros y sin starforce entonces cae fijo [tadoramo] [tadoramo]

un salu2
Perfecto, bye bye StarForce! A ver si nadie le da soporte a la empresa y se va a la mierda, por joder. Una empresa con cabeza, ya me caen mejor :)

Saludos!
Una de las mejores noticias que he leído ultimamente.
Me acabo de enterar mirando los foros de Starforce y me ha entrado un alegrón del copón. [angelito]
Ahora la pregunta es si comprar la Edición limitada y tener que esperar a que llegue o comprarmela en el CM el día k salga...

legolas2069 escribió:
a pesar de que no daba ningun problema el starforce de la beta del heroes 5, me alegro ya que es un sistema con el que no estaba de acuerdo, aqui otro comprador de Heroes 5

salu2

El SF de la beta no daba problemas porque sólo hacía la función del serial.

Un saludo!!
Han sacado o tienen pensado sacar algún programa para eliminar el starforce de los juegos? Tengo un par de juegos con starforce y quiero eliminarlo de una vez por todas.
Por ahora la cosa sigue en 20€ , sin Starforce y con este precio es como hay que hacer las cosas y ganarse compradores
bien ahora solo queda nobilis, pero pa cuando vean lo que vendera spellforce 2 con starforce veremos si vuelven a usarlo
Excelente noticia, un 10 por ubi [oki]

Se acaban de ganar un comprador del heroes V :p
Ya era horaa!! Se nota k no tienen han vendido suficiente... la verdad eske vaya mierda de proteccion! Un 10 por UBI!

PD: Con el juego k mas me cabree por esta proteccion fue con el Splinter Cell 3!
[qmparto] buena noticia pero, seguro k ubisoft consige algo peor k el SF aunke es dificil [maszz]
j.r.anubis escribió:[qmparto] buena noticia pero, seguro k ubisoft consige algo peor k el SF aunke es dificil [maszz]

No hay nada peor que el starforce, ademas mientras que vaya en mi ordena me da igual la proteccion que tenga mientras que no joda mi ordena ni le haga cosas raras.

Ahora si que me comprare el juego porque antes me salia mejor piratearlo.

Saludos.
en que consiste starforce?? perdonar mi ignorancia xD
wark escribió:en que consiste starforce?? perdonar mi ignorancia xD

en instalarte unos driver o algo similar que casi siempre te jode el lector y mil cosas peores

es un VIRUS

asi de claro
Gran noticia,un 10 para ubi.Son los amos.

Saludos!
18 respuestas