lYahikol escribió:Cómo podemos leer aquí en perfecto francés, Ubisoft utilizará otros métodos anticopia que no sean StarForce en sus próximos juegos.
Lo que necesitaba para comprar Heroes of Might and Magic 5.
a pesar de que no daba ningun problema el starforce de la beta del heroes 5, me alegro ya que es un sistema con el que no estaba de acuerdo, aqui otro comprador de Heroes 5
Me acabo de enterar mirando los foros de Starforce y me ha entrado un alegrón del copón.
Ahora la pregunta es si comprar la Edición limitada y tener que esperar a que llegue o comprarmela en el CM el día k salga...
legolas2069 escribió: a pesar de que no daba ningun problema el starforce de la beta del heroes 5, me alegro ya que es un sistema con el que no estaba de acuerdo, aqui otro comprador de Heroes 5
salu2
El SF de la beta no daba problemas porque sólo hacía la función del serial.
Han sacado o tienen pensado sacar algún programa para eliminar el starforce de los juegos? Tengo un par de juegos con starforce y quiero eliminarlo de una vez por todas.
j.r.anubis escribió:[qmparto] buena noticia pero, seguro k ubisoft consige algo peor k el SF aunke es dificil
No hay nada peor que el starforce, ademas mientras que vaya en mi ordena me da igual la proteccion que tenga mientras que no joda mi ordena ni le haga cosas raras.
Ahora si que me comprare el juego porque antes me salia mejor piratearlo.