Ubisoft nos brinda otra de sus "joyas" - Monkey Madness

Lo de Ubisoft es de traca [+risas]

Monkey Madness allows you to build a strong relationship with a full family of funny monkeys. Thanks to the unique cross-breeding system, you will be able to create unique species by mixing the different breeds available in the game. Play with your monkeys, interact with them, teach them new tricks and watch them growing for hours of funky fun and monkey madness on the Wii!

General Features

* Hybrids – Cross-breed two different species of monkeys to create fantastical hybrids!
* Share your pet with friends – You can upload your monkey to your Wii Remote and bring him over to a friend’s house to play with the monkeys on their Wii.
* Tricks – Move the Wii Remote in patterns to teach your monkey to do acrobatic tricks
* Explore the house – Four rooms are filled with dozens of toys and interactive objects for your monkey to play with, so make sure you investigate everywhere.
* Gain a new friend – Treat your monkey well, and you’ll be rewarded with a loyal friend who’s always at your side.
* Customization – Dress your monkey in a variety of cute humorous outfits. Choose from a selection of styles to decorate your house as well.
* Photography – Take pictures of your monkey during their cutest moments, and store them in your photo album.
* Adopt a monkey – Choose a monkey from the adoption center, play with him until he feels safe with you, and then take him home.
* Training – Use rewards and discipline to mold your monkey’s personality. Your monkey can be meek, courageous, loyal, indifferent, and more… it’s up to you.
* Growth – Take care of your monkey over three age ranges (baby, adolescent, young adult).
* Nutrition – Your monkey needs consistently healthy food in order to thrive, so make sure you feed him with the best food available.
* Create a family – Help your monkey bond with other monkeys, and over time you can breed them to create unique families that play together.

http://wii.ign.com/objects/142/14275466.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un juego sobre monos pequeños...entiendo
¿Por qué no lo han llamado Monkeyz?
Ok, a los jugadores de Wii cuando esten aburridos y troleen o hagan tonterias les dire que se compren un Monkey Madness...
¿Se han programado a ellos mismos?

El modelado de los monos no esta mal, los escenarios basura. Basura como todo lo que saca Ubi$oft.
Joder tio, si hasta mi querida Saturn le da a esto vueltas. [buuuaaaa]
Te van a mover el hilo al subforo de DS XD
blackgem escribió:Ok, a los jugadores de Wii cuando esten aburridos y troleen o hagan tonterias les dire que se compren un Monkey Madness...

Igualmente, cuando un fanático de sony toque las gaitas... se le mencionará un singstar digno de una ps3 ¿no? xD

Me da a mi que este ¿juego? en japón triunfaría.
Una caratula que se curraron en vandal...

Imagen
VySe escribió:Una caratula que se curraron en vandal...

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Imagen

El juego será una mierda, pero el efecto pelo de los monos hay que admitir que se lo han currado XD

Imagen

jajajaj ¿no tienen un correo para enviarselo? [qmparto] [qmparto] tendriamos que enviarselo seria un puntazo jajaja.

En serio no se como luego hay gente que lo compra ....dios...
er_gallar escribió:

Imagen

jajajaj ¿no tienen un correo para enviarselo? [qmparto] [qmparto] tendriamos que enviarselo seria un puntazo jajaja.

En serio no se como luego hay gente que lo compra ....dios...

JAJAJA lo que me e reído con la caratula XD y desde luego tu idea de enviárselo es genial, yo sinceramente lo haría, lo malo es que no me responderían... aunque si hiciésemos envíos masivos podría ser la ostia!!! xDDDD
Mi firma dice todo lo que quiero decir.
Joder como es la gente con este tipo de juegos¿lo vaias a comprar?¿a que no?pues no lo critiqueis por que segurisimamente sera un juego educativo o enfocado a niños o adolescentes que les puede hacer gracia...si no os gusta pues no le hagais caso,lo mismo hago yo con mierdeces como los buzz,sing star,trivials,mario partys........a cada uno lo suyo.

Salu2 :)
super_link escribió:Joder como es la gente con este tipo de juegos¿lo vaias a comprar?¿a que no?pues no lo critiqueis por que segurisimamente sera un juego educativo o enfocado a niños o adolescentes que les puede hacer gracia...si no os gusta pues no le hagais caso,lo mismo hago yo con mierdeces como los buzz,sing star,trivials,mario partys........a cada uno lo suyo.

Entonces habria que cerrar el chiringuito del foro ¿no? [toctoc]
Solo una anotación, soy adolescente y lo ultimo que quiero hacer es ponerme en la wii a hacer de mono xD Por lo tanto, solo quedan los niños... ya me imagino al pobre niño que le regalen esto por su cumpleaños [carcajad] Ke trauma...

PD: Los pu*os monos estan muy bien graficamente U__U
Que pena de ubisoft.
Nadie la quiere ya, creo que tan solo por la reputacion que lleva nadie se va a comprar ni un juego suyo.
raguan escribió:
super_link escribió:Joder como es la gente con este tipo de juegos¿lo vaias a comprar?¿a que no?pues no lo critiqueis por que segurisimamente sera un juego educativo o enfocado a niños o adolescentes que les puede hacer gracia...si no os gusta pues no le hagais caso,lo mismo hago yo con mierdeces como los buzz,sing star,trivials,mario partys........a cada uno lo suyo.

Entonces habria que cerrar el chiringuito del foro ¿no? [toctoc]

No sé a qué chiringuito te refieres, pero el chaval tiene mucha razón. Y es que si esta bazofia hubiera salido en ps3 hubiera pasado inadvertida.
BSTCloud escribió:Que pena de ubisoft.
Nadie la quiere ya, creo que tan solo por la reputacion que lleva nadie se va a comprar ni un juego suyo.

Pues almenos los Imagina se vende muchisimo (almenos es lo que e visto yo no se datos totales de ventas ni nada de eso)... tienen que entender que tienen que salir juegos para todo tipo de personas, total si el juego es malo simplemente no lo compren.
Pues a mi en cierto modo me recuerdan esas capturas a los momentos del Shenmue en que estas explorando las casas y establecimientos por dentro...
esto no se anuncio en el e3 que se presento la n64?
Imagen
Me sé de uno que disfrutaría con el juego.
Holly fucking piece of monkey shit!!!!!!

Ni vergüenza les da......
¡Por fin! ¡Un juego de Gran Hermano!
El pelaje de los monos no está nada mal. los escenarios y el juego en sí, pues para quien lo quiera.

No se puede esperar nada bueno de Ubi en Wii?

A adolescentes? madre mia........... o tu no tas en este mundo... adolescentes hoy en dia ese juego?

Los adolescentes juegan a NO MORE HEROES, jugaran a Mad World, y se correran con Imagina ser Prostituta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡Qué monos más monos! XD
Pronto tendremos un juego llamado "Gallifantez" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo me lo compraré

Luego se lo regalaré a mi peor enemigo dentro de una caja del Smash Bros Brawl para aumentar su frustración. Por último, denunciaré a Ubisoft por daños y perjuicios psicológicos y recuperaré lo invertido en "el juego"

No
Tuve suficiente con Nintendögs, que la verdad aunque a la larga era aburrido al menos era original.
Bah o los monos se tiran eces los unos a los otros y se beben los orines o no es un autentico juego de monos!
Ordx escribió:Bah o los monos se tiran eces los unos a los otros y se beben los orines o no es un autentico juego de monos!

La intencion no es que sea lo mas realista posible..., la intencion es que el juego sea una monada.
er_gallar escribió:

Imagen

newsletter@newsemea.ubisoft.com
Ordx escribió:Bah o los monos se tiran eces los unos a los otros y se beben los orines o no es un autentico juego de monos!

+1 A eso, o hay pasitas de mono o nada, otro al q le encatara el juego:

Imagen

Y la gracia es q los pelos de los monos estan bien hechos... ¿xq ubisfot?

Cuantos sucios y apestosos monos hacen falta para cambiar una bombilla?
Tres. Un sucio y apestoso mono para cambiarla, y dos sucios y apestosos monos para tirarse heces el uno al otro
Ahahahahahahahah

Imagen
Lo de Ubisoft no tiene nombre........................................

no hace mas que sacar mierda, mierda y mas mierda.........
(mensaje borrado)
Cuando todo este publico casual, vaya a comprar su 3er juego, y sea un poco mas exigente, ya veremos que vende ubichof cuando se haya desprestigiado del todo y tenga el sello de compañia de juegos chorra y este en el mismo cajon que popcorn arcade [rtfm]
raguan escribió:Cuando todo este publico casual, vaya a comprar su 3er juego, y sea un poco mas exigente, ya veremos que vende ubichof cuando se haya desprestigiado del todo y tenga el sello de compañia de juegos chorra y este en el mismo cajon que popcorn arcade [rtfm]

Pero.... pero.... Popcorn Arcade hace los mejores juegos de Wii hasta la fecha T.T

¿Tambien se enteraron que Metal Gear Solid 4 va a salir mañana en Wii con mejores graficos que en PS3? lol no es por Trollear es solo broma.

Ya quisiera que lo casuales se hicieran mas hardcore y dejaran de sacar tanta mierda, y pensar que GC era de mis favoritas con PoP y King Kong.
Que he hecho yo para merecer estos juegos?
QUE HE HECHO YO???

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ubisoft currandose juegazos como Rainbow Six o Assasins Creed para PS360 y nosotros con esta mierda... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esto debe de ser una broma, no?
Como vea este juego por alguna tienda del GAME se lo mando directamente por correo urgente a UBISOFT con un regalito...vamos...por DIOS!
Joder, mira que he intentado defender a Ubichof a veces, poniendo el Prince of Persia como escudo, y hasta ahora más o menos salía al paso. Pero esto ya... es demasiado xDDD

Ubichof sólo tiene un camino por el cuál conseguirá que vuelva a mirar la contraportada de uno de sus juegos. Red Steel 2. Si consiguen hacer un juegazo les volveré a mirar, pero es la última oportunidad que les doy. (eso o un prince of persia original para Wii).
dios pensar en el pobre niño que espera de regalo el super smash bross bralw y al abrir el paquete ve esto porque era lo unico que quedaba en la tienda y a su madre le parecio educativo
Paco20011 escribió:(eso o un prince of persia original para Wii).

Como sea tan original como el de nintendo DS....
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ubichof para mi ha muerto entre el inmagina ser moñigote de persia y el monkeys este joder estos tios dan asco o se redimen con el red steel 2 o es para quemarles las oficinas joder que mierda
Sinceramente...creo que ese juego lo han hecho especialmete para vosotros porque si me lo permitis vuestros comentarios son un poco infantiles...no podeis estar con las pataletas cada vez que un juego no os gusta...Sony anuncia un juego donde sale un furby horrible y todos encantados..en cambio ubi anuncia un juego de monos que al menos parecen graciosos y ya parece el fin del mundo... En las consolas con exito hay juegos asi a porrillo. De todas formas creo que ya es hora de que os vayais dando cuenta de que el mercado ha cambiado y ahora a los videojuegos no juegan solo los frikis antisociales perdidos en el infierno xD (siento si alguno se siente ofendido pero vamos tampoco es para ofenderse...reconozcamos que antes los juegos eran para frikis)

Imagen

Dios que puto amo el mono de la caratula, que chispa tiene. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Trollazo está baneado por "Troll"
Sergitron escribió:
er_gallar escribió:

Imagen

newsletter@newsemea.ubisoft.com

Gracias.
juego de monos hechos por monos... molaaaa seguramente ira dirigido a primates... nintendo esta expandiendo los videojuegos al mundo animal... o eso... o la chufla tipica de ubisoft ya asoma por estos lares... xD.
98 respuestas
1, 2