hmmmm... deténganse un rato y piensen en los juegos que ubisoft ha anunciado para Wii.
El Farcry vengeance: es un juego quizás bueno, pero a juzgar por las imágenes que han mostrado, el juego pareciera de ps2 y menos, sin exagerar! y no ofensas a Wii, para mi potencial-gráficamente suficiente. es un típico shooter que apuntas como con una pistolita IR normal y te conviertes en alien por un virus, idea ya implementada en un juego posterior: Area 51.
Open Season: Se me ve que es un juego bastante divertido y gráficamente suficiente, pero se me hace un aire a esos juegos ps1 tipo correcaminos, cosas looney tunes. Por cierto buenos juegos, pero sin embargo simples juegos para hacer tiempo. Claro, tiras ardillas y andas en bote con el wiimote, muchas más cosas no creo que hayan.
Monster Truck 4x4: de éste todos ya tienen una idea clara. Es un juego gráficamente posible en una dreamcast e incluso algunas cosas por una n64. Intentando superar obviamente al exite truck de nintendo, claro que, ya saben...
Rayman etc: Un gran juego…eeeeh, no, para… unos grandes juegos. He ahí un punto que todos han encontrado negativo. Es un excelente juego para tirarse risas y ¿eso no es lo que busca nintendo en Wii? Quizas, pero uno se podría tirar risas en un juego storymode o en los minigames de un juego storymode! En todo caso a mi me parece decente, así comiéndose el espíritu rayman. Es un juego que quizás compraré, aún así, muchos fans le han de fallar y muchos otros lo comprarán, pero no como su rayman, si no otro juego.
Splinter Cell double agent: juego increíble! Tengo al 100% los 3 splinter cells. Es un juego para mi de los mejores, cierto que podría ser mejor en Wii. Me refiero a que el potencial de wii no va a ser explotado como debería ser en este juego. Se usa el wiimote, es cierto, pero no con su máxima integración; sigue siendo un juego, sigue siendo el mismo splinter cell de siempre.
GT Pro series: no tengo mucho en contra de la engine cell-shading, pero se puede ver que con esa técnica se ahorra mucho trabajo y dinero, cosa que hacen mucho los juegos entorno a Wii.
Ahora ¿qué creen que va a ser este misterioso juego de UbiSoft? “orientado en Japón de la misma manera” que el único juego completamente aceptable de ubi.
Yo no me esperaría mucho. Dando mi apuesta, creo que será algo como Red Steal Monster Racing