Ubisoft... o Ubibug?

Bueno, quisiera hablar sobre la maravillosa compañia Ubisoft. Aparte de destrozar consolas como Ds o Wii con cientos de miles de animales, imagina ser cabeza de pony, etc... tienen un serio problema: LOS BUGS. Bugs intolerables y lo peor de todo es que, salvo raras excepciones(Assassins Creed PS3) , ni se molestan en solucionar. Aquí va una pequeña cantidad de bugs que he encontrado a lo largo de los ultimos años en varios titulos de esta. (100% reales! Y nada de pirateria, todos originales)

Lista:

-Farcry 2 (X360)(se corrompe la partida)
-Naruto 1 (X360) (faltan monedas para el logro de las monedas)
-Splinter Cell (PC) La ultima pantalla no se puede jugar, el muñeco no responde
-Assassins Creed (PC) muchísimos errores al instalar
-Assassins Creed (PS3, cuantas play3 murieron xD? Ademas tuvieron que sacar un parche porque el juego ni arrancaba)
-Rayman Rabbids 1 (Wii) No recuerdo exactamente el minijuego, pero el control no respondia.
-Rainbow Six Vegas 2 (PC) Bug de los Gigas, cada vez que el juego se bloquea (no son pocas) se crea un fichero de 1 GB! por arte de magia xD
-Gosht Recon 2 (PSP) llegados a un punto, el juego se clava y no puedes avanzar.

Alguien da mas? Si conoceis alguno mas o haveis sufrido alguna cosa rara aqui no mencionada apuntadla, seguro que la lista puede ser increible.

PD: Vereies como el Prince of persia tiene alguno, estoy convencido!
SifilisxD escribió:Bueno, quisiera hablar sobre la maravillosa compañia Ubisoft. Aparte de destrozar consolas como Ds o Wii con cientos de miles de animales, imagina ser cabeza de pony, etc... tienen un serio problema: LOS BUGS. Bugs intolerables y lo peor de todo es que, salvo raras excepciones(Assassins Creed PS3) , ni se molestan en solucionar. Aquí va una pequeña cantidad de bugs que he encontrado a lo largo de los ultimos años en varios titulos de esta. (100% reales! Y nada de pirateria, todos originales)

Lista:

-Assassins Creed (PS3, cuantas play3 murieron xD? Ademas tuvieron que sacar un parche porque el juego ni arrancaba)
-Tomb Raider Underworld (Wii) Brutal el bug, llegas a un punto donde se han olvidado de poner algo para poder continuar, es decir, no puedes avanzar en el juego!
-Rayman Rabbids 1 (Wii) No recuerdo exactamente el minijuego, pero el control no respondia.
-Rainbow Six Vegas 2 (PC) Bug de los Gigas, cada vez que el juego se bloquea (no son pocas) se crea un fichero de 1 GB! por arte de magia xD
-Gosht Recon 2 (PSP) llegados a un punto, el juego se clava y no puedes avanzar.

Alguien da mas? Si conoceis alguno mas o haveis sufrido alguna cosa rara aqui no mencionada apuntadla, seguro que la lista puede ser increible.

el logro de naruto 1 si que se puede hacer, pasate por logros360
tuviello escribió:
SifilisxD escribió:Bueno, quisiera hablar sobre la maravillosa compañia Ubisoft. Aparte de destrozar consolas como Ds o Wii con cientos de miles de animales, imagina ser cabeza de pony, etc... tienen un serio problema: LOS BUGS. Bugs intolerables y lo peor de todo es que, salvo raras excepciones(Assassins Creed PS3) , ni se molestan en solucionar. Aquí va una pequeña cantidad de bugs que he encontrado a lo largo de los ultimos años en varios titulos de esta. (100% reales! Y nada de pirateria, todos originales)

Lista:

-Tomb Raider Underworld (Wii) Brutal el bug, llegas a un punto donde se han olvidado de poner algo para poder continuar, es decir, no puedes avanzar en el juego!

el logro de naruto 1 si que se puede hacer, pasate por logros360

Si, pero si avanzas sin cojer ciertas monedas luego desaparecen y no las puedes cojer de nuevo xD
xD eso no es un bug, bug era que ciertos pj de descarga no daban logros online
claro tio, porque jiraiya habrá pasado y las habrá cogido, tu si ves unas monedas en la calle no las coges?. Así es más realista :o.

Dios no te oiga en cuanto a lo del Prince of Persia, porque sería joder lo que apunta a ser uno de los juegos del año.
MECCCCCCC!!

Me colado, el Tomb Raider no es de Ubisoft xD!!
y estas campañas en contra de compañias de juegos a que vienen? a ver, que bug tiene el assasins creed si es una autentica maravilla?

no entiendo estas cosas...
El bug del assassins mola jeje, aparece un clon ahi de repente [boing] XD
Buenas, aquí te pongo uno de mis últimos juegos preferidos de Ubisoft:

- En Shaun White Snowboarding ( Xbox360 ) si te tiras de cabeza por una barra donde irremediablemente te caes entre dos mesas, de repente tu cuenta de dinero del juego aumenta en 1.000.000 de dolares!!

Vamos que así ya te puedes comprar toda la ropa, tablas de todos los estilos, etc.... Eso es una ''buena'' cagada [carcajad]

Aun así, todas las compañías tienen juegos con más menos bugs...

Vídeo de demostración: http://www.youtube.com/watch?v=3GpH8Gb41ws

Saludos.
Creo que este hilo iría en multi además que está este por si te interesa ^^.
A mi bugs en el assassin varios xDDD, mi personaje salió corriendo solo, por ejemplo, y tuve que reiniciar XD.
si es verdad que los juegos de Ubi son dificiles de cargar para mi 360. Sin llegar mas lejos tube que vender mi ghost recon 2 porque muchas veces no me cargaba los mapas y ya del multiplayer ni hablamos. Despues se de gente que no tubo problemas pero yo descambie el juego 2 veces y siempre me dio problemas, igual que el sprintel cell por ejemplo. Yo ya tengo miedo al comprar juegos de Ubi.
Ubibug no, es Ubiport. [carcajad] [carcajad]

Igualmente sí, últimamente los juegos de Ubiport sufren de bastantes errores, estarán recortanto el departamento de beta-testing?

Saludos!
Y de PSP te dejas los 2 prince of persia que hay.....son buenos, pero en AMBOS, hay desincronización de sonido con imagen, fallos de texturas, cuelgues en algunas muertes.....................ubi está en plena caida libre.
gallafajones escribió:si es verdad que los juegos de Ubi son dificiles de cargar para mi 360. Sin llegar mas lejos tube que vender mi ghost recon 2 porque muchas veces no me cargaba los mapas y ya del multiplayer ni hablamos. Despues se de gente que no tubo problemas pero yo descambie el juego 2 veces y siempre me dio problemas, igual que el sprintel cell por ejemplo. Yo ya tengo miedo al comprar juegos de Ubi.

Mi anterior lector no conseguía leer el GRAW2, como estaba en garantía segui jugando a otros juegos que si cargaban hasta la época de exámenes que la mandé al SAT. Ahora con la actualización de copiar los DVD al disco duro, se debería solucionar. [+risas]
Qué Vergüenza!!!! De acuerdo que es difícil localizar todos los fallos que pueden darse a lo largo de una partida, pero no arreglarlo ???????... Mira que estoy en contra del pirateo, pero desde luego, gastarse 70 euros en un juego para que obtengas un trato como este, es como para pensárselo...
Mirad que bonito bug me salio en el Splinter cell DA

baila amigo! BAILA! [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=gw6_cWvZwSA
A mi con el bug del FC2 me vale y me basta para con comprar nada más de esta empresa.
Me siento estafado a la par de engañado. :-|
Pues los usuarios de X360 tenemos relativa suerte con Ubi, por regla general las mejores versiones son las que traen a esta consola y si se les escapa algún bug suelen solucionarlo mediante parches. Si quereis ver bugs y desastrosos ports ojead los títulos de Ubi para Wii y PS3, algunos son patéticos, el peor de todos ellos Red Steel :-?
Anda que si nos ponemos a hablar de EA Games... [mad]
De todos los que pones solamente he jugado al Assassin's Creed de Xbox360 y no me dió ningun error/fallo/bug... ni nada por el estilo [boing]. Y el Prince of Persia que dices que tendrá algo tambien, de momento nada de nada :).

Saludos,
mor3zZ
pues el prince of persia si que tiene bugs si...

1- Ir por el techo de aro en aro y al saltar hacia el suelo, de golpe canvien todas las texturas y el suelo se convierta en.. nada! Lo gracioso es que una vez muerto, lo vuelves a intentar y alli sigue xD (con reiniciar se soluciona)

2- Ir andando tranquilamente y en vez de bajar por una pendiente, el principe sige en linia recta (volando si) hasta quedarse bloqueado contra la pared (pero el tio seguia andando). Evidentemente no me dejaba ni girar ni nada xD (tambien se soluciona reiniciando)

La verdad que ultimamente los juegos estan bastante bugeados y no solo los de ubi, porque en el Gears 2 tambien encontre un par que vaya tela...

Saludos
XtremeViper escribió:Anda que si nos ponemos a hablar de EA Games... [mad]

Y de Rockstars [rtfm]
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Epic,ejem...hoy en dia son TODAS
hola, weno yo no se si esto es un bug, pero en el Brothers in Arms cuando pones el nivel chungo se kita el punto de mira. ¿ Quien narices puede jugar asi ?.
pumares escribió:hola, weno yo no se si esto es un bug, pero en el Brothers in Arms cuando pones el nivel chungo se kita el punto de mira. ¿ Quien narices puede jugar asi ?.
Quitar el punto de mira = Más realismo = Más dificultad = Lo que se quiere sleccionando el nivel "chungo"
Y las joyitas como el juego de Anatomía de Grey o el de Lost.
y de Dogz, tigerz, Hamsterz ya ni hablar.
Pues yo con Ubisoft estoy la mar de contento, me lo he pasao y me lo sigo pasando bomba con muchos de sus juegos...

Rainbow Six Vegas 1 y 2
Ghost Recon 2
Naruto ROAN y BB
Prince of Persia
Assassins Creed
Call of Juarez
Lost...
Ubisoft = Juegos con muy buena pinta, con muchas ofertas en pc con los codegame = Juegos con mogollón de fallos, ejemplo comprar el Age of Empires Mythology, y la clave es la misma para todos con el consiguiente problema de no poder jugar online porque la clave esta utilizada a pesar de ser original (si intentas hablar con el servicio tecnico...llevo años con error de server al intentarme meter...). En el Vegas más de lo mismo, solo que directamente sin clave, en el Far Cry sin clave también,el Splinter Cell regalaban un cd de bonus, tengo el juego de dos ediciones distintas, da igual no funciona; el Rise of Nations con problemas al instalar el segundo dvd; fallos en los juegos de ventanas piyadas a saco; en el Prince of Persia 2 bugs a patadas de atravesar muros y quedarse pilladisimo; el Naruto de la 360 a parte de tener a veces bucles infinitos de la entry, se queda pillado muchas veces con la pantalla congelada.

Conclusión, juegos baratos( los que lo son ), con una "calidad teorica", que no están bien optimizados, tanto por los bugs como por sus requisitos, no siempre tienen estos fallos, es un poco como la lotería, pero te va a dar igual "piratearlo" o comprarlo original, puesto que los compras originales y dan más problemas...Todos los de Ubi los tengo originales, nada de backups, precisamente porque cuestan 5 10 20 € ; merece la pena? pssss
27 respuestas