Frange escribió:España como siempre dando ejemplo
mangafan escribió:¿No dicen nada sobre que los juegos de NDS mayormente son mediocres conversiones de juegos para moviles? ¿O que sus juegos en consolas de sobremesa y PC representan un esfuerzo considerable tecnico pero jugablemente son decepcionantes? Aun se quejan cuando tienen uno de los juegos más aburridos de esta generación como es el Assasin's Creed vendiendo como el primer dia despues de dos años.
asthar escribió:que bajen los precios.
litos001 escribió:Me haceis una gracia increible. Decis que de 100 juegos 5 o 6 son buenos, que pasa que podeis comprar solo esos 5 o 6 juegos o menos, o esque teneis que comprar a la fuerza los 100 juegos?????asthar escribió:que bajen los precios.
la misma excusa de siempre, te aseguro que si los juegos valieran 10€ en lugar de lo que valen los que seguiriais pirateando igualmente o más, asíque no intenteis excusaros en los mismos argumentos que ya todos hemos oido cientos de veces y que ya no tienen ni gracia ni sentido.
En fin.... al final seremos el primer pais del mundo en todo, todo lo malo....
baronluigi escribió:litos001 escribió:Me haceis una gracia increible. Decis que de 100 juegos 5 o 6 son buenos, que pasa que podeis comprar solo esos 5 o 6 juegos o menos, o esque teneis que comprar a la fuerza los 100 juegos?????asthar escribió:que bajen los precios.
la misma excusa de siempre, te aseguro que si los juegos valieran 10€ en lugar de lo que valen los que seguiriais pirateando igualmente o más, asíque no intenteis excusaros en los mismos argumentos que ya todos hemos oido cientos de veces y que ya no tienen ni gracia ni sentido.
¿Y te crees que aunque no existieran las copias de ese grupo de juegos de mierda, y por ende la gente no los usara, se venderian? ¿Y que no le echarian las culpas a la pirateria?
Ja, dejame que me ria.
La pirateria o el uso de copias se ha convertido en la cabeza de turco mas asequible para las compañias. Y eso es innegable, al igual que en este pais la gente usa copias porque esta gratis. Si no lo estuviese esos juegos ni serian catados.
A, y Ubimierda si ha bajado los precios. Asi he podido hacerme con FFIV por 9 euros. Pero claro, lo hace ahora, cuando ve que la gente ya no pasa por el aro.
baronluigi escribió:
Y con UBI tampoco vale (al menos aqui en españa) eso de que por culpa de la pirateria los juegos no se traducen, porque en USA UBI saca todo MULTI3 (Español, ingles y frances) y aqui Multi5 xD
litos001 escribió:Me haceis una gracia increible. Decis que de 100 juegos 5 o 6 son buenos, que pasa que podeis comprar solo esos 5 o 6 juegos o menos, o esque teneis que comprar a la fuerza los 100 juegos????? no existen otras compañias que hagan juegos para ds???asthar escribió:que bajen los precios.
Benzo escribió:baronluigi escribió:
Y con UBI tampoco vale (al menos aqui en españa) eso de que por culpa de la pirateria los juegos no se traducen, porque en USA UBI saca todo MULTI3 (Español, ingles y frances) y aqui Multi5 xD
Que los juegos USA estén en ES/EN/FR es normal, la misma distribución se usa para Norte América, Canadá y supongo que México.
Linkale2 escribió:Yo a este tema le veo una solucion muy simple. Que vendan aqui los juegos con el precio que tienen en Reino Unido y tendrán la pirateria que hay en Reino Unido.
Netacrawler escribió:la pirateria es la mejor publicidad pa un video juego, cuantas mas copias ilegales tenga un juego mas ventas tendra y punto
Netacrawler escribió:y tambien k los buenos juegos se venden como xurros por mucho k digais todos aki
elekez escribió:esta gente parece tonta o yo que se , no se dan cuenta que medio pais esta en paro y que el sueldo que pagan es una mierda y encima nos la quieren meter doblada con juego de hasta 80 €, joer es que estan fumaos o yo que se. pues es lo mas normal del mundo que la gente no compre y consigan el juego deseados por otros medios.
y si me comprara un juego tiene que ser muy bueno como uncharted o metal gear, pero juego como imagina comprar un juego por 80 € , pues mira NO.
antes tendre que comer, pagar mi vivienda y luego lo demas, pero eso ellos no lo ven.
menos lloriquear y mas bajar los precios joder.
Latiosu escribió:Juegos decentes a precios competitivos. Esa es la solución de la piratería (cosa que si me apuras en japón ya tienen).
Es cierto, es una idea absurda que se me ha pasado por la cabeza. Tenemos que pagar mas, porque si no no podríamos presumir de que nuestros juegos han salido un año mas tarde y algunas obras maestras sin traducir ni nada (Hola Chrono Trigger y The World Ends With You). Ese tiempo de espera hay que pagarlo. Si no no podríamos presumir de ser PALetosKaligan escribió:Latiosu escribió:Juegos decentes a precios competitivos. Esa es la solución de la piratería (cosa que si me apuras en japón ya tienen).
Noo hombre nooo, aqui no se puede hacer esto! I todos los royalties que cobran los ricachones con esto que?? Hombre que asi no se podran comprar ningun chale, o descapotable... xDD
P.D: No podemos comparar los valores que tienen los japoneses, aqui son totalmente inexistentes, el unico k existe els el valor x el dinero. xd
leylha escribió:Yo entraba contenta diciendo, anda, van a dejar los juegos mas pulidos, a sacarlos terminados, optimizados, dejar de sacar 200 clones, y dejar de estafar con un producto repetido 20 veces ( quiero ser jugadora de canicas de mi pueblo ) a precios increibles.
España, no solo es uno de los paises con mas pirateria, si no tambien con mas importación de juegos del extrangero, pero claro, eso no dice nada, no tiene nada que ver.
Y para el que dice de la excusa, bla bla, moralismo, bla bla, bueno, que quieres que te diga, yo he visto cosas como el sacred 2, a un precio muy muy asequible, volar de las tiendas y agotarse. He visto productos como el left4dead de pc estar agotados durante meses en centros comerciales y tiendas de video juegos, con un precio elevado. O ediciones coleccionistas volar y ni poder olerlas si no vas el primer dia. Como algun ejemplo tonto, y sin embargo ves todos los quiero ser mama, en su stand, que no se venden, o juegos con políticas de lo instalas 2 veces y si tienes que formatear por un problema con el pc, te jodes y aunque lo tengas pagado con su caja, ya no eres dueño del mismo, pudrirse en las tiendas.
Puedes decir que todo son excusas, que todos los que hablan de tal o cual son piratas, que la pirateria es la culpa de todos los males del mundo, pero cuando ves a plataformas como steam, que venden sus juegos y los de otras compañias a patadas, en su plataforma pc, te planteas que quizas no solo es el mercado de la música el que cambia. Y si no, que se lo digan a apple con su appstore en el iphone, llenandose los bolsillos a manos llenas.
Lo que no es normal, y podeis hacer seguimiento en webs, es que tu te metas en steam, y un juego de una compañia no demasiado grande cueste 14,99 euros, y te dirijas a la página web del juego y cueste en su versión no-steam 45 euros. Y luego en la FAQ de la web, leas que el problema es que cuando se metió el juego en steam los señores que llevan el tema, decidieron que por 45 euros no se vendería ni de coña, que por 14,99 si, y se venda de puta madre al precio steam.
Eso si, en la web del juego te recomiendan comprar la versión de 45 euros, porque ellos asi reciben mas dinero. Y claro que si a uno le sobra el dinero, y quiere ayudar a esta compañia pagando 30 euros de mas, esta en su derecho. Sin embargo, gracias a la decisión de quien sea en steam de ponerlo a 14,99 euros, este juego vende mas de 10 unidades, y la compañia no puede quejarse de lo mala que es la pirateria.
Melmoth escribió:Da igual que pongas buenos juegos en sobremesa a 30 pavos y a 10-20 en portátiles, se venden durante un mes más o menos y luego se quedan muertos de risa en los muebles.
El otro día vino un chaval a la tienda y se apuntó un folio de juegos de DS, Wii y pc para que su padre se los bajara. Si tan mierdas son no sé que hace bajándolos, y si tan poco dinero tiene el padre por la crisis no sé que hace con 2 consolas, que ya parece que tener consolas es un derecho y no un lujo.