gunman1976 escribió:Lo tenemos fácil, compramos en UK a precio decente y les seguimos dando dónde más les duele ... en el bolsillo.
Les reducimos el margen que ganan en España y resto de Europa y, encima, al ser original ya hemos pagado por el juego nuevo y tenemos derecho a las descargas.
Y si encima quieren que paguemos 10€ más por el morro, les dan por el ojal, a estos y a EA.
Lo tenemos mucho más facil: no comprarles ningún juego, pasar del Online, de su DLC y de todas esas tonterías que es por donde están viendo, que ellos llevan las riendas.
Mientras sigáis pensando que comprar en UK es la solución, mal lo vais a llevar, pues quizá ahora mismo compense, pero cuando no sea así, quizá ya no haya forma de darle la vuelta a esto, porque han visto que la mayoría de la peña es pasiva/sumisa (encima, si os cuentan en algún lado, os cuentan entre los piratas de aquí y aumentais la importancia de UK de forma artificial...)
Yo lo que tengo claro, es que si cuando vaya al Game (por ejemplo), me encuentro con los juegos de segunda mano rebajados 10E para "compensar" el Online, quien va a perder, es el pobre diablo que lo compró nuevo y lo vende tirado de precio y a mi como todas esas chorradas extras, me la resbalan (mientras el juego offline sea decente), quizá me frote las manos, con buenos precios al poco de salir.
O no... pero en ese caso, los juegos nuevos los va a comprar su padre, con los precios que gastan hoy día