Ubisoft quiere seguir reclutando jugadores para
For Honor y desde hoy lo pone algo más sencillo con el lanzamiento de una Starter Edition por 14,99 euros. Esta edición, solo disponible para Windows PC mediante Steam y Uplay, está dirigida a los nuevos jugadores y ofrece acceso completo al juego pero con algunas limitaciones respecto a la Standard Edition.
For Honor Starter Edition incluye los mismos modos de juego y mapas que la estándar, pero reduce a tres el número de héroes totalmente desbloqueados (Guardián, Invasor y Kensei) que se pueden usar para jugar y personalizar. Adicionalmente se tendrá acceso a otros tres héroes a elegir entre (vikingos, samuráis o caballeros) que serán jugables pero no personalizables. Para desbloquearlos completamente para poder personalizarlos se deberá abonar 8.000 de acero por personaje.
Los doce héroes restantes que ofrece For Honor también se podrán liberar. Los seis disponibles desde el lanzamiento se desbloquearán completamente a cambio de 8.000 unidades de acero, mientras que los lanzados en temporadas posteriores costarán 15.000 unidades de acero cada uno. Según Ubisoft, se tarda entre 8 y 15 horas en obtener 8.000 de acero.
“Por ejemplo, un jugador que haya comprado la Starter Edition y haya elegido a los caballeros como facción podrá usar los siguientes héroes: Guardián (completamente desbloqueado), Invasor (completamente desbloqueado), Kensei (completamente desbloqueado), Conquistador (jugable), Pacificadora (jugable) y Justiciero (jugable)”, aclaran desde Ubisoft. Los tres últimos se volverán personalizables por 8.000 de acero cada uno, mientras que el resto costarán 8.000 o 15.000 de acero en función de cuándo fueran lanzados.
For Honor Starter Edition es compatible con el pase de temporada y todos los contenidos descargables y adicionales.