si esta basado en la arenas del tiempo supongo que será en la linea de la grandiosa trilogia porque la gran M....del último título en cell shading era aburrida a más no poder por su falta de acción y repetición (eso si la historia mantenia ese sentimiento del Love is in the Air entre dos personas del sexo opuesto que se acaban de conocer y que entablan amistad bajo presión y condiciones persecutorias. Eso de pasar una y otra vez por el mismo sitio y que las batallas fuesen siempre contra la misma sombra viscosa una y otra vez en combate individual donde no podías morir, como que no tenía mucho fundamento. Además el principe era un vagabundo hortera que vete a saber si era principe o no pues en ningun momento se deja claro si es el príncipe sin nombre que todos conocemos u otra persona. La única referencia a la trilogia de las arenas es el nombre de la burra. Por lo que a mi respecta es posible que se trate de otra persona por lo tanto un bandido saqueador que carga oro en su burra no dispone de la nobleza de un príncipe ya que, que pintaria nuestro principe deambulando por el desierto pasando penurias en vez de disfrutar su reinado (tras la muerte de su padre)como el heroe que liberó a su pueblo de la tirania del Visir. El final abierto para nada era un final feliz y el epilogo no aporta pero que NADA nuevo a la historia, es repetidisimo siempre saltando esquivando las mismas sombras saliendo de las paredes combatiendo al mismo enemigo u otro casi igual en una misma monotona mazmorra de nula belleza.
Que nadie se le ocurra pagar ni un euro en descargar el epilogo es un rollo y no hay nada nuevo ni en argumento ni escenarios. Que pena que tenga que decir esto ya que mas amante del principe sosteniendo que la trilogia de las arenas y sobre todo el primero Sand of the Times es mi juego favorito del mundo y tenga que decir estas cosas sobre mi franquicia favorita valgame Dios. Quiero recuperar a mi principe y espero que con el nuevo titulo que Ubisoft lance en el 2010 se vean cumplidos mis deseos.