No quise creer que Splinter Cell GCN era mejor que splinter Cell Wii:( ; acepte con talante que Far Cry fuera caquita, te perdone todas esas aberraciones que salieron junto con wii... Por Red Steel y Rayman te hubiera perdonado cualquier cosa; para mi fueron suficientemente pensados para Wii, y tenían el nivel que esperaba.
El port de Prince of Persia lo digerí bastante bien, incluso lo celebré.
Pero ahora me inundan las dudas
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
: ¿de verdad ubi, que sientes por mi blanquita?[reojillo]

:
Será Driver un buen juego?? Veremos algun día un Red Steel 2 cocinado sin prisas? Me has tachado de casual y me quieres freir a minijuegos, entrenamientos mentales y a cuidar de las putas Cibermascotas

???
Por dios ubi, tu sabes que no soy de esos jugadores que desprecian por completo todos estos juegos nuevos que quieren abrir el mercado; pero por favor meteme un poco de caña de vez en cuando: un Splinter Cell pensado para Wii no estaría mal,y más teniendo en cuenta que la Zorra de Solid Snake no se pasea por la blanquita haciendote la competencia, te llevarias a muchos de calle ; y aunque las comparaciones son odiosas, mira lo que ha hecho tu amiga esa con la que tan bien te llevas ultimamente: EA, mira como un fifa pasa de ser un cutreport a un must have. Take2 me esta tirando los trastos tambien... que pasa contigo???
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
ya no sientes por mi lo que sentias al principio, he sido un rollete de dos días???
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
Solo te dire que tu te lo pierdes y que conmigo venderías muchisimo más que con esas dos prostitutas de lujo que tantos recursos te piden...