No quise creer que Splinter Cell GCN era mejor que splinter Cell Wii:( ; acepte con talante que Far Cry fuera caquita, te perdone todas esas aberraciones que salieron junto con wii... Por Red Steel y Rayman te hubiera perdonado cualquier cosa; para mi fueron suficientemente pensados para Wii, y tenían el nivel que esperaba.
El port de Prince of Persia lo digerí bastante bien, incluso lo celebré.
Pero ahora me inundan las dudas
: ¿de verdad ubi, que sientes por mi blanquita?[reojillo]
:
Será Driver un buen juego?? Veremos algun día un Red Steel 2 cocinado sin prisas? Me has tachado de casual y me quieres freir a minijuegos, entrenamientos mentales y a cuidar de las putas Cibermascotas
???
Por dios ubi, tu sabes que no soy de esos jugadores que desprecian por completo todos estos juegos nuevos que quieren abrir el mercado; pero por favor meteme un poco de caña de vez en cuando: un Splinter Cell pensado para Wii no estaría mal,y más teniendo en cuenta que la Zorra de Solid Snake no se pasea por la blanquita haciendote la competencia, te llevarias a muchos de calle ; y aunque las comparaciones son odiosas, mira lo que ha hecho tu amiga esa con la que tan bien te llevas ultimamente: EA, mira como un fifa pasa de ser un cutreport a un must have. Take2 me esta tirando los trastos tambien... que pasa contigo???
ya no sientes por mi lo que sentias al principio, he sido un rollete de dos días???
Solo te dire que tu te lo pierdes y que conmigo venderías muchisimo más que con esas dos prostitutas de lujo que tantos recursos te piden...