UBISOFT por qué me has abandonado???

No quise creer que Splinter Cell GCN era mejor que splinter Cell Wii:( ; acepte con talante que Far Cry fuera caquita, te perdone todas esas aberraciones que salieron junto con wii... Por Red Steel y Rayman te hubiera perdonado cualquier cosa; para mi fueron suficientemente pensados para Wii, y tenían el nivel que esperaba.

El port de Prince of Persia lo digerí bastante bien, incluso lo celebré.

Pero ahora me inundan las dudas [mad] : ¿de verdad ubi, que sientes por mi blanquita?[reojillo] ein? :

Será Driver un buen juego?? Veremos algun día un Red Steel 2 cocinado sin prisas? Me has tachado de casual y me quieres freir a minijuegos, entrenamientos mentales y a cuidar de las putas Cibermascotas ¬_¬ ???

Por dios ubi, tu sabes que no soy de esos jugadores que desprecian por completo todos estos juegos nuevos que quieren abrir el mercado; pero por favor meteme un poco de caña de vez en cuando: un Splinter Cell pensado para Wii no estaría mal,y más teniendo en cuenta que la Zorra de Solid Snake no se pasea por la blanquita haciendote la competencia, te llevarias a muchos de calle ; y aunque las comparaciones son odiosas, mira lo que ha hecho tu amiga esa con la que tan bien te llevas ultimamente: EA, mira como un fifa pasa de ser un cutreport a un must have. Take2 me esta tirando los trastos tambien... que pasa contigo??? [snif] [buuuaaaa] ya no sientes por mi lo que sentias al principio, he sido un rollete de dos días???
[looco] Solo te dire que tu te lo pierdes y que conmigo venderías muchisimo más que con esas dos prostitutas de lujo que tantos recursos te piden... [sati]
Ya pidieron disculpas por todo esto que comentas :

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=778145&highlight=ubisoft

De momento tenemos rayman 2 y red steel 2 en desarrollo, intentando ser lo que no llegaron a ser sus predecesores por falta de tiempo...

Por otro lado, Driver PL esta a punto de caer sin haber ningun video in-game ni fotos contrastables, lo qual no da mucha confianza (y con Scarface tan cerca le restara puntos..)

Creo haber leido que esta preparando un PoP para Wii y PS3 para final de año...

Edito : A vistas de todo esto que nadie se extrañe de los próximos lanzamientos, esta claro que si es verdad que van a rectificar, no sera tan rápido [tomaaa] :

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=1230

PD: Como no me atrevo a abrir un hilo para el desconocido juego "Pippa Funell" dejo aquí una "pista" de lo que parece tratarse de un juego de hípica :

Imagen

Saludos
[plas] buen post

Tengo gran espectación de lo que pueda salir de las oficinas de Ubi si se curran un Red Steel 2 con calma y siendo conocedores ya del éxito de Wii.
Ubisoft es una gran compañia,solo que no supieron llevar sus juegos a Wii,o no lo hicieron con las suficientes ganas (Farcry),pero si rectifican y se ponen las pilas al menos yo los aceptare con los brazos abiertos.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
que se pongan las pilas.....
jdbcn escribió:que se pongan las pilas.....

pues me parece q no va a ser el caso... por que los juegoZ q se estan programando... telita...
Cuando Ea deje de hacer juegos, vendra Ubi a car sus "pedazos de juegos", que esta degenerando por momentos... mera opinion
Por lo menos tuvieron la decencia de admitir la cantidad de mierda que han sacado para la consola. Ahora hay que ver si le ponen remedio o siguen con esa receta.
Direis lo que querais por me estoy llevando una gran decepcion con mi wii, todo queda en hacer alguna gilipollez con el rabomando... yo tmb quiero grandes graficos y jugabilidad... y encima lo unico que nos llega son juegos que ivan a salir para GCN y que salen en PSP, con perdon, pero menuda mierda de generacion y de revolucion
He probado el Driver, para Wii y un cero para Ubisoft,primero, el juego no reconoce bien el nunchaku,ya que se gira a la izquierda el coche coomo si lo estuvieras pulsando cuando no tocas ni el nunchaku. Al pulsar el boton de arrancar el coche no arranca, a veces cuando arranca se queda pillado entre 20 y 30 km por hora no sube. Lo peor que e visto hasta ahora, y no es el mando porque no me ha pasado con ningun juego
djsete escribió:He probado el Driver, para Wii y un cero para Ubisoft,primero, el juego no reconoce bien el nunchaku,ya que se gira a la izquierda el coche coomo si lo estuvieras pulsando cuando no tocas ni el nunchaku. Al pulsar el boton de arrancar el coche no arranca, a veces cuando arranca se queda pillado entre 20 y 30 km por hora no sube. Lo peor que e visto hasta ahora, y no es el mando porque no me ha pasado con ningun juego

Tiiiiiiiio

lo que a ti te pasa es que no sabes que el nunchuk es el freno de mano [oki] [oki]
si lo inclinas hacia atras

y que si lo inclinas de un lado u otro derrapa hacia ese lado :-p :-p

No es un mal juego ni mucho menos, pero tampoco es excelente que digamos

A mi me esta gustando (y lo cogi con 0 de ganas)
mmmmm,curioso, joer jajaja ya podian decirlo jajaja claro como iba a tirar,ains me pasa en la vida real y también en los videojuegos puto freno de mano XD
djsete escribió:mmmmm,curioso, joer jajaja ya podian decirlo jajaja claro como iba a tirar,ains me pasa en la vida real y también en los videojuegos puto freno de mano XD

:) :) :) Te doy un 10 por reconocimiento de errores
y un 11 por tomarte las cosas tan bien

Mas de uno debia de aprender esto en los foros, que estan para aprender, sino... "pa que entramos"?

P.D. No lo digo por nadie en concreto, pero por casta, o herencia genetica, "el forero en su habitat natural..." (aqui voz de felix rodriguez de la fuente) suele molestarse en cualquier cosa que le digan, aunque este demostrada o sea evidente

Peticion: Mas foros con buen rollo y risas y cerveza (por pedir...)
12 respuestas