UBISOFT premium

Buenas a todos… tengo una consulta… se puede compartir la suscripción de UBISOFT premium en Xbox como el game Pass, los juegos, apps, etc…???
Hola, pues yo diría que no se puede, no te lo puedo asegurar 100%, pero como hay que vincular la cuenta de Ubisoft, con la de Xbox supongo que estará capado.

En este enlace tienes info sobre la suscripcion en xbox:
https://support.xbox.com/es-MX/help/sub ... n-xbox-faq
Según las preguntas frecuentes en la parte baja del artículo pone que no está permitido compartir la consola principal con Ubisoft+
@Xecuter Vaya que no...yo tengo Ubisoft plus y mis dos consolas compartidas y sin problema, mis hijos juegan a cualquier juego del catálogo desde su XBOX de la habitación...
actpower escribió:@Xecuter Vaya que no...yo tengo Ubisoft plus y mis dos consolas compartidas y sin problema, mis hijos juegan a cualquier juego del catálogo desde su XBOX de la habitación...

Pues eso pone [jaja]

Imagen
Ahí podrá poner eso, pero desde el primer minuto se puede. Tal y como se puede compartir Game Pass.

Lo puedes comprobar tú mismo si te suscribes, vamos.
actpower escribió:Ahí podrá poner eso, pero desde el primer minuto se puede. Tal y como se puede compartir Game Pass.

Lo puedes comprobar tú mismo si te suscribes, vamos.


Si se me hacía raro porque EA Play usa el mismo sistema y si que deja, así que nada, duda solucionada jejejeje. [beer]
Xecuter escribió:Según las preguntas frecuentes en la parte baja del artículo pone que no está permitido compartir la consola principal con Ubisoft+


Netflix también dice que no está permitido compartir......
7 respuestas