Tinchazo escribió:Más allá de que muchas veces el contenido descargable de un juego equivale a timo, éste sín duda se lo merece.
Un juego de ésta talla te deja con ganas de más y, evidenteménte, siempre podemos no acceder al contenido descargable sín antes habernos puesto al tanto si vale la pena sumarle esos Euros al total del que nos costó en su día.
El contenido descargable por lo general es un timo, independientemente de lo bueno que sea un juego. Y mientras no lo rechacéis pasará que os venderán un juego incompleto y ese contenido aparte o lo que es peor: en vez de poner todo el esfuerzo en crear un juego largo y durable, se establece la mentalidad de "con esto, ya es suficiente y quien quiera el resto que pague"".
Y eso en mi opinión, perjudica más a quienes luego pasáis por el aro que a quienes no pasamos, pues en mi caso directamente, es que paso de comprar juegos como éste AC2 viendo que para empezar, los que lo han programado no han puesto todo el esfuerzo ( e incluso el cariño) en crear el mejor juego posible, si no que se han dedicado a sacar parte de él como expansiones.
Yo antes pensaba que los videojuegos eran como obras de arte, pero ahora veo que prima el marketing sobre el arte y no me llaman tanto: a los videojuegos les está pasando como esas películas que sacan ahora, que ves un trailer de 30 segundos en televisión y te han contado todo lo interesante que tiene la película: muchos efectos especiales, mucho sonido no se que, pero luego les falta ese toque de antaño que hacía que pensaras que estabas ante una obra maestra y que duda cabe que si encima empezamos a separar cosas que deberían reforzar la adquisición del juego, la valoración que se tendrá de el será mucho menor.
Y en mi opinión que personas como yo pasen de un estado de jugador, a un estado de no jugador, no es que beneficie a una posible rebaja de precios (si el parque de jugadores se mantiene o decrece, no dará pie a ello), como tampoco lo hace que se venda ese contenido descargable.
En el fondo, sufriréis mas los abusos los que no sabéis decir no.
Saludos