¿Y para cuándo sacarán juegos de verdad? Ya cansa tanto titulito clónico-minijuegos (con el mayor de los respetos para todo aquel que le guste los juegos de Ubi de Wii y los de minijuegos)
A Wii lo que verdaderamente le hacen falta son juegos profundos, innovadores y que saquen el mejor partido posible a su control... pero, claro está, éstos no venden... así que es mejor subirse al carro de las modas y saturar el mercado de clónicos de "juegos de minijuegos", "Cerebrotrainings", "mi mascota", etc etc etc. Yo estaría de acuerdo con esta política si simultáneamente las empresas se esforzaran en sacar juegos verdaderamente trabajados e innovadores, pues debe existir mercado juegos al gusto de todos los públicos (incluyendo títulos como el que nos ocupa), pero es que esto ya empieza a cantar: viva la ley de la rentabilidad máxima al mínimo esfuerzo.
Con esto, no quiero decir que este juego vaya a ser una basura o un juego del montón (es más, espero equivocarme), sino que es simplemente una impresión general del trato que está recibiendo Wii por parte de algunas compañías.
Lo único positivo es que con tanto juego "normalito", las joyas de verdad brillan con más intensidad, dándoles valor añadido.