Después de llevar las carreras en mundo abierto a lo largo de Estados Unidos con
The Crew, Ivory Tower ha puesto sus ojos en el cielo y el mar expandir horizontes y ampliar la apuesta con carreras con barcos y aviones con The Crew 2. El juego estará disponible a inicios del 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC con mejoras para PlayStation 4 Pro y Xbox One X.
Las carreras por tierra, mar y aire de The Crew 2 volverán estar ambientadas en Estados Unidos, pero en un mapa completamente rediseñado. Ivory Tower promete un escenario que proporcionará una experiencia de conducción que se adaptará a todos los jugadores, con una gran diversidad de localizaciones ideadas para competir en el modo multijugador. Entre las localizaciones confirmadas tenemos las Montañas Rocosas, Nueva York, el río Mississippi y el Gran Cañón.
The Crew 2 presentará las cuatro familias diferentes de expertos en deportes de motor: los pilotos de carreras urbanas, los corredores profesionales, los que corren fuera de pista y los
freestylers, cada uno con su propia cultura y tipo de disciplinas. Cada familia tiene un cuartel general diferente, en el que los jugadores pueden reunirse y recoger y personalizar vehículos.
“La escena americana de deportes de motor nos ha ofrecido el caldo de cultivo ideal para crear un nuevo proyecto”, dijo Ahmed Boukhelifa, director de Ivory Tower. “Nuestro equipo tiene una nueva visión y ambición para la franquicia The Crew, y esperamos que The Crew 2 siga poniendo el listón cada vez más alto para el género y cumpla con el sueño de una verdadera experiencia de conducción sin límites”.
Además, Ubisoft ha anunciado The Crew Rewards Program, un programa de recompensas dedicado a los jugadores ya existentes de The Crew que dispone de hasta 18 vehículos para su viaje futuro en The Crew 2. Esta es la forma que tiene la compañía francesa de recompensar a los jugadores de The Crew. En la
web oficial de The Crew 2 ya es posible apuntarse para una futura beta.