chufirulo escribió:Acabo de ver un video de la jugabilidad en Vandal, bastante por cierto, y pone que es versión Xbox One... ¡NO SE LO CREEN NI ELLOS! los graficos son brutales, debe ser PC y con una GTX por lo menos. Sombras perfectas en tiempo real, nada de dithering o clipping, y hasta noviembre aun queda (recordemos como salio a la venta AC Unity).
http://www.vandal.net/avances/xbone/wat ... -2/36566/1
Desde luego, ni de coña se verá asi el juego en PS4 o One, como no sean versiones para PS NEO o Scorpio...
GRAN TORINO escribió:Oystein Aarseth escribió:Flipo con los comentarios.
Pero es que nadie este este foro puede ver otra cosa en los juegos además de los graficos??????GRAN TORINO escribió:Lástima ser de los pocos (dos o tres he contado por aquí) que les ha gustado lo que han mostrado, tanto la ciudad, sus gráficos y hasta su personaje, si, su personaje, que ya he leído una queja de lo más infantil que bueno...
Pero bueno, parece que lo bueno es pertenecer a la minoría o algo así, a mi me lo han vendido
Quiero ver un gameplay en E3, que espero que sea bastante extenso
Otro por aquí.
El juego promete mucho y yo personalmente le tengo muchas ganas, sobre los comentarios ni hablar es lo malo de la gente cuando se sugestiona, que aunque el juego sea bueno para ellos siempre será mierda porque tiene que ser mierda.
Tristisimo lo que pasa no solo en este foro sino en todos los demás foros respecto a esta franquicia y esta compañía en general.
Como me alegra ver a otra de las pocas personas sensatas que hay por la sección de noticias sin fastidiar con la misma
Vienen, critican el juego, a la compañía, los gráficos (WTF?) la historia ya se la saben algunos por adelantado y como no, el protagonista no se salva por ser joven y estar contra el sistema y ser más extrovertido que Aiden... No sé que diablos pasa pero todo esto es un desastre, en los demás foros es un caos
Speed escribió:Tiene su merito que todo el trailer sea vídeo.
korchopan escribió:chufirulo escribió:Acabo de ver un video de la jugabilidad en Vandal, bastante por cierto, y pone que es versión Xbox One... ¡NO SE LO CREEN NI ELLOS! los graficos son brutales, debe ser PC y con una GTX por lo menos. Sombras perfectas en tiempo real, nada de dithering o clipping, y hasta noviembre aun queda (recordemos como salio a la venta AC Unity).
http://www.vandal.net/avances/xbone/wat ... -2/36566/1
Desde luego, ni de coña se verá asi el juego en PS4 o One, como no sean versiones para PS NEO o Scorpio...
Pues a mí brutales no me parecen en absoluto, veo mejor los del gta V en Pc
chufirulo escribió:Speed escribió:Tiene su merito que todo el trailer sea vídeo.
En el link que yo he puesto se ve MUCHO gameplay.
shooting_star escribió:oscar_fv escribió:Tecnicamente muy pobre (y eso que seguro que lo que se ve en el gameplay es pc) y jugablemente no veo nada que me llame la atencion. Como el primero (que aun no acabe de lo aburrido q me parece) lo pillare cuando esté a 10 euros por el hecho de jugarlo simplemente.
por 10 euros lo pillo fijo, pero viendo el megatón de juegos que se avecinan para noviembre, creo que este va a pasar muy desapercibido en mi lista de juegos para comprar .......
Estos de ubisoft hacen la jugada de cada año, este año no hay assassins pero si que hay watchdogs jajajaja, y encima regetonero
Wghos7 escribió:@chufirulo Ese mismo gameplay lo vi ayer filtrado y aparecían los botones de Playstation, no te puedes fiar, gráficamente no es nada brutal, he visto cosas mejores funcionando en la consola.
Harloxzz escribió:Yo no sabia que los Hackers deben parecer Skater- Hipster a la moda
oscar_fv escribió:Veo que las animaciones del tio dejan bastante que desear,sobre todo al correr, muy robotico
Eso si, el gameplaybese de vandal se ve mucho mejor q los que yo vi ayer. Esto pinta a pc y lo otro consolas
P.d: vertiendo odio? Si no gusta no gusta. A ti te moló? Perfecto, a mi me parecio infumable
chufirulo escribió:oscar_fv escribió:Veo que las animaciones del tio dejan bastante que desear,sobre todo al correr, muy robotico
Eso si, el gameplaybese de vandal se ve mucho mejor q los que yo vi ayer. Esto pinta a pc y lo otro consolas
P.d: vertiendo odio? Si no gusta no gusta. A ti te moló? Perfecto, a mi me parecio infumable
¿Hay algun link al supuesto video de consolas? es que lo de Vandal es PC SI O SI.
oscar_fv escribió:chufirulo escribió:oscar_fv escribió:Veo que las animaciones del tio dejan bastante que desear,sobre todo al correr, muy robotico
¿Hay algun link al supuesto video de consolas? es que lo de Vandal es PC SI O SI.
Estoy en el movil y no consigo acceder pero ayer lo vi en youtube, era un video donde se veia como usaba un dron, y como controlaba un elevador para tirar un coche de policia al agua. Eso era consola seguro xq se veia muy muy simplon, vamos q a mi no me impresiono nada
oscar_fv escribió:@Chufirulo ese no es el video del que hablo. Eso es pc fijo, vamos me dejo matar si eso lo mueve una consola.
El video que rondaba ayer por youtube y del qie te hablo atras, el del video en el q se ve como controla un elevador y tira el coche al agua, eso era muy cutre, no tiene nada que ver con lo que tu pones, que será pc.
O eso o yo no distingui bien lo que quieres enseñar. Xq mi primera impresion fue de cutre. Que eso no quita que pueda tener una buena iluminacion, que veo q es lo que tu destacas. No se, a ver si lo veo todo a mejor calidad esta tarde en el pc y no desde el movil.
maxpower91 escribió:Hombre no, pero el trabajo de reciclaje se ve a leguas. Otra vez EEUU, el mismo S.O. 2.0, otra vez el adolescente con gorra y pañuelo de narcotraficante.
No sé, podrían haberse mojado un poco. Una ciudad europea, asiática (anda que no pueden sacar miga de Tokio o Shangai para un juego así), un protagonista algo más distinto...
Ahí esta Gavin Orsay de la serie House of Cards. Un hacker antisistema que no necesita llevar nada en la cabeza para decir lo rebelde que es, le gusta el vino, vive en casa bien decorada y gusta de la simplicidad.
Pero no, mejor un protagonista que lleva el portátil plagado de pegatinas. Ya para Watch Dogs 3 harán un wannabe de Chema Alonso y todavía habrá quien se vuelva loco porque ahora lleva melena y "el sombrero es nuevo".
GRAN TORINO escribió:maxpower91 escribió:Hombre no, pero el trabajo de reciclaje se ve a leguas. Otra vez EEUU, el mismo S.O. 2.0, otra vez el adolescente con gorra y pañuelo de narcotraficante.
No sé, podrían haberse mojado un poco. Una ciudad europea, asiática (anda que no pueden sacar miga de Tokio o Shangai para un juego así), un protagonista algo más distinto...
Ahí esta Gavin Orsay de la serie House of Cards. Un hacker antisistema que no necesita llevar nada en la cabeza para decir lo rebelde que es, le gusta el vino, vive en casa bien decorada y gusta de la simplicidad.
Pero no, mejor un protagonista que lleva el portátil plagado de pegatinas. Ya para Watch Dogs 3 harán un wannabe de Chema Alonso y todavía habrá quien se vuelva loco porque ahora lleva melena y "el sombrero es nuevo".
Salir de Estados Unidos lo veo un grave error, esta saga se orientó en su base de vigilancia, de hecho creo que solo es Estados Unidos el único país que tiene cámaras en las calles de su ciudad ¿Si se ambienta en Berlin tendría la misma chispa? Ni hablar, por no hablar de que el ambiente americano (al menos a mi) no me lo da ninguna ciudad ni país Europeo o Asiático, se puede estar harto pero es lo que vende y (de nuevo para mi) lo que mejor se trabajan las desarrolladoras, solo hay que ver la saga GTA, como salgan de Estados Unidos se dan un buen golpe
Ahí está Sleeping Dogs que quitando sus carencias como la mediocre conducción o que no te permitan ir con un arma por las calles, el juego tiene una buena ambientación e historia ¿Y que pasó? Pues que no tenía lo que tiene un juego ambientado en USA, es siempre así, y me gustó Sleeping Dogs pero se arriesgaron mucho con esa ambientación
Sobre el atuendo, pues lo de la gorra y el pañuelo es una seña desde la primera entrega, no te está diciendo que sea un matón o un traficante de primera, es solo un hacker de un grupo inventado en el universo del juego, al igual que lo fue Aiden y no vi a nadie quejarse por su pañuelo y gorra
Y del personaje, sigo sin saber que tiene de malo, que es un joven afroamericano contra el sistema? Bueno... ¿Y? Que tiene de malo? Ya bastante me cabrea que algunos digan que es un gangsta o un niñato y ni una cosa ni la otra, es solo un joven que va contra el sistema hackeando todo lo que está a su paso, nada más...
No vi el mismo revuelo con CJ (GTA San Andreas) ni de broma, ahora parece que esta mal o es un problema total (por lo menos aquí, porque el resto del mundo está encantado... Que cosas) que haya un personaje así en un videojuego, cuando antes no pasaba nada, de hecho ahora si me estoy encontrado a gente que critica a CJ cuando antes lo tenían como el amo ¿Pero se puede saber que pasa ahora?
Esto es muy desconcertante, sobretodo cuando Aiden ha recibido palizas por todos lados por no tener carisma y ahora que traen a un tío joven y extrovertido carismático ya es un problema? ¿En qué quedamos? (hablo en general, no solo por ti por si acaso lo piensas claro)
Y lo repito, solo aquí, en el resto del mundo están encantados con el protagonista ¿Por qué somos los únicos que nos quejamos siempre con esto?
Te puede gustar más o menos pero que lo odies por su raza, aspecto (que solo se diferencia de Aiden en... No tener gabardina) o su manera de ser (cuando es completamente lógico cuando ya he explicado lo que es y contra quien va) pues no lo comprendo, el gusto es algo totalmente respetable pero odiarlo por lo que ya he dicho... Lo siento pero no lo entiendo
No me quiero ni imaginar si lanzaran un nuevo Jet Set Radio, en este país ya estarían tirándose de los pelos o gritando por todas partes xD
Disculpad el tocho xD
Raiman6778 escribió:@korchopan sólo es Sasel poniendo a parir al juego sin decir razones que cualquiera podría sacar mirando el video del gameplay, sólo suelta que es clon del GTA y que el prota es negro.
GRAN TORINO escribió:maxpower91 escribió:Hombre no, pero el trabajo de reciclaje se ve a leguas. Otra vez EEUU, el mismo S.O. 2.0, otra vez el adolescente con gorra y pañuelo de narcotraficante.
Salir de Estados Unidos lo veo un grave error, esta saga se orientó en su base de vigilancia, de hecho creo que solo es Estados Unidos el único país que tiene cámaras en las calles de su ciudad ¿Si se ambienta en Berlin tendría la misma chispa? Ni hablar, por no hablar de que el ambiente americano (al menos a mi) no me lo da ninguna ciudad ni país Europeo o Asiático, se puede estar harto pero es lo que vende y (de nuevo para mi) lo que mejor se trabajan las desarrolladoras, solo hay que ver la saga GTA, como salgan de Estados Unidos se dan un buen golpe
Ahí está Sleeping Dogs que quitando sus carencias como la mediocre conducción o que no te permitan ir con un arma por las calles, el juego tiene una buena ambientación e historia ¿Y que pasó? Pues que no tenía lo que tiene un juego ambientado en USA, es siempre así, y me gustó Sleeping Dogs pero se arriesgaron mucho con esa ambientación
Sobre el atuendo, pues lo de la gorra y el pañuelo es una seña desde la primera entrega, no te está diciendo que sea un matón o un traficante de primera, es solo un hacker de un grupo inventado en el universo del juego, al igual que lo fue Aiden y no vi a nadie quejarse por su pañuelo y gorra
Y del personaje, sigo sin saber que tiene de malo, que es un joven afroamericano contra el sistema? Bueno... ¿Y? Que tiene de malo? Ya bastante me cabrea que algunos digan que es un gangsta o un niñato y ni una cosa ni la otra, es solo un joven que va contra el sistema hackeando todo lo que está a su paso, nada más...
No vi el mismo revuelo con CJ (GTA San Andreas) ni de broma, ahora parece que esta mal o es un problema total (por lo menos aquí, porque el resto del mundo está encantado... Que cosas) que haya un personaje así en un videojuego, cuando antes no pasaba nada, de hecho ahora si me estoy encontrado a gente que critica a CJ cuando antes lo tenían como el amo ¿Pero se puede saber que pasa ahora?
Esto es muy desconcertante, sobretodo cuando Aiden ha recibido palizas por todos lados por no tener carisma y ahora que traen a un tío joven y extrovertido carismático ya es un problema? ¿En qué quedamos? (hablo en general, no solo por ti por si acaso lo piensas claro)
Y lo repito, solo aquí, en el resto del mundo están encantados con el protagonista ¿Por qué somos los únicos que nos quejamos siempre con esto?
Te puede gustar más o menos pero que lo odies por su raza, aspecto (que solo se diferencia de Aiden en... No tener gabardina) o su manera de ser (cuando es completamente lógico cuando ya he explicado lo que es y contra quien va) pues no lo comprendo, el gusto es algo totalmente respetable pero odiarlo por lo que ya he dicho... Lo siento pero no lo entiendo
No me quiero ni imaginar si lanzaran un nuevo Jet Set Radio, en este país ya estarían tirándose de los pelos o gritando por todas partes xD
Disculpad el tocho xD
maxpower91 escribió:Lo primero es que yo no he mencionado la raza, menos que le odie por ello. No empecemos a sacar las cosas de contexto y menos con esos temas.
Y si no entiendes porque la gente le critica, yo tampoco entiendo porque te molesta que los usuarios digan que es un "gangsta", cuando precisamente es lo que Ubisoft quiere. Si hubiesen querido uir de los tópicos de afroamericanos habrían puesto a un chico negro vestido como Idris Elba y no como 50 Cent.
Y en el resto del mundo no creo que estén tan contentos. Lo estarán en aquellos lugares donde se sientan identificados, pero una vez que sales de America, esos tópicos no hay por donde agarrarlos. Y es que este personaje es imaginario y moldeable, no real. No es así porque naciera así, sino porque sus creadores querían que fuese así.
Y no, claro que no viste el mismo revuelo con CJ. Pero es que CJ no era Claude Speed, ni era Tommy Vercetti, ni Niko Bellic... Es más, ni siquiera Carl Johnson era Franklin Clinton o Lance Vance, otros personajes negros de la saga.
La gente no se está quejando de que sea un "gangsta", la gente se está quejando que que sea OTRA VEZ un "gangsta".
Mira que yo no soy un gran fan de Rockstar (a día de hoy no he tocado GTA V), pero comprarar el uso que Ubisoft hace de los tópicos de personajes con el que imprime R* en sus obras es meterse en camisa de once baras. Los juegos de Rockstar tienen bastante más critica social, por eso GTA: SA se ambientaba en los '90. Éste no buscaba que te sintieras identificado con un niñato que va de malote, sino con un movimiento que fué bastante serio (y preocupante) en los EEUU de aquellos años.
Y sobre la ciudad, no nos pongamos ahora a buscar el realismo para amparar que se ambiente en EEUU. Tampoco hay hacker en el mundo tan "putoamo" como los que te venden en Watch Dogs.
Y si, a mí me haría la misma gracia (o más) que se ambientase en Berlin. También los Tortellini son mi plato de comida favorito y las Coles de Bruselas las repudio. Pero créeme, si me tirase un mes comiendo solamente Tortellini, estoy seguro de que empezaría a ver las Coles de Bruselas con otros ojos.
Además, la propia Ubisoft es quien mejor sabe que ambientar un juego en los EEUU no siempre es un acierto. Que se lo digan a Assassin's Creed III.
No sé, os quejáis de que la gente critica por criticar. Pero luego viene alguien a quien le gusto el primer título, como yo, a quejarse de que podían haber innovado un poco más y también le echáis la culpa.
La fama de Ubisoft se la ha ganado ella sólita. He sido bastante benevolente a la hora de valorar sus títulos, pero igual que con Assassin's Creed II tuve que darles un aplauso por la molestia que se tomaron para innovar respecto a su primera entrega, veo que con Watch Dogs han preferido el camino fácil.
Juba escribió:El postureo es lo que tiene. El primero es un buen juego, divertido, con nuevas mecánicas originales y bastante currado. Pero hay que decir que es malo porque la masa así lo ha decidido.
Este caerá, no a 60 pavos ( nunca gasto tanto en un juego, mw espero siempre un añito) pero caerá.
Raiman6778 escribió:@korchopan sólo es Sasel poniendo a parir al juego sin decir razones que cualquiera podría sacar mirando el video del gameplay, sólo suelta que es clon del GTA y que el prota es negro.
Oystein Aarseth escribió:Raiman6778 escribió:@korchopan sólo es Sasel poniendo a parir al juego sin decir razones que cualquiera podría sacar mirando el video del gameplay, sólo suelta que es clon del GTA y que el prota es negro.
Vamos lo mismo que en este hilo solo que aquí si esta bien y sasel es el demonio