UbiSoft presenta Watch Dogs 2

1, 2, 3, 4, 5
Vaya, Ubisoft nos acaba de hacer un Sony: presentarnos un tráiler en CGI y decir que es la leche.
prefiero "ver perros" en la calle. Al menos no engañan con sus "gráficos" [carcajad]
Los graficos son como los del primer juego, habia un gameplay de 7 minutos, pero lo han quitado:

http://www.eurogamer.net/articles/2016-06-08-everything-we-know-about-watch-dogs-2

Lo han puesto privado los de Eurogamer, parece que se han colado, y no tocaba aun.
Basura como el 1, ni con dinero de otro.
Vaya nivel grafico se gasta. Igual que el uno.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cercata escribió:Los graficos son como los del primer juego, habia un gameplay de 7 minutos, pero lo han quitado:

http://www.eurogamer.net/articles/2016-06-08-everything-we-know-about-watch-dogs-2

Lo han puesto privado los de Eurogamer, parece que se han colado, y no tocaba aun.

pues el video que a puesto el usuario gromber dice todo lo contrario..

WD cuando salio era un portento grafico aun con su downgrade. y ahora tambien lo sera, no es tan dificil de aceptar.
El primero me lo pase en su dia, este caera cuando baje de precio jeje
En serio os parecen gráficos normalitos? Yo los veo muy brutos. Es más, pienso que va a haber un downgrade bastante grande. No se cómo Ubisoft se puede arriesgar tanto otra vez dopando los gráficos con lo que le ha caído en estos últimos años por esto mismo.
El primero no fue un mal juego, fue víctima de las infladas expectativas generadas y la salida temprana de GTA5, no es juego 10 pero tampoco un 0 como dicen algunos, un 7,5 sería lo justo. Yo os aconsejarías a todos no seguir las noticias de ubisoft sobre sus juegos, cuando saquen los juegos y se gusta lo que ves lo compras si no, no.
El juego se tendría que llamar Watch The Downgrade 2
eR_pOty escribió:pues el video que a puesto el usuario gromber dice todo lo contrario..

Lo contrario de que ? Yo lo veo igual que que el primero de graficos, de PS4 modestos
no saldrá para wiiu ? jijiiji
Basura a la vista, aparte que veremos a ver si superan el nivel de downgrade del primero.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_pOty escribió:
cercata escribió:Los graficos son como los del primer juego, habia un gameplay de 7 minutos, pero lo han quitado:

WD cuando salio era un portento grafico aun con su downgrade. y ahora tambien lo sera, no es tan dificil de aceptar.

Madre mia [qmparto] [qmparto]

Si lo que han enseñado no puede ser mas del monton, por dios.

Si, el 1 un portento grafico cuando salio...madre mia [qmparto] [qmparto] No se a que jugarias tu en la epoca, pero en PC desde luego que no lo era
En PC con los mods the worse etc, era muy muy bruto y se ve de lujo.
Y yo todavia no he jugado al primero jajaja, habra que jugarlo a ver si es tan malo como dicen.
david1995w escribió:En serio os parecen gráficos normalitos? Yo los veo muy brutos. Es más, pienso que va a haber un downgrade bastante grande. No se cómo Ubisoft se puede arriesgar tanto otra vez dopando los gráficos con lo que le ha caído en estos últimos años por esto mismo.

Pero hablas del trailer cinematico o del gameplay? Porque si es del gameplay, no se que veis para pensar que pueda haber downgrade. No puede ser mas del monton
Se ve muy bruto, pero yo me iría preparando para comprar una 1080 o esperar algo de Downgrade. Está claro que la mayoría de usuarios potenciales no van a poder ver el juego así.

Por otro lado, preparaos también para la ola de llorones culpando a las consolas de que el juego no va a 4K y 60 FPS con una 750.
Deyembe escribió:
eR_pOty escribió:

Madre mia [qmparto] [qmparto]

Si lo que han enseñado no puede ser mas del monton, por dios.

Si, el 1 un portento grafico cuando salio...madre mia [qmparto] [qmparto] No se a que jugarias tu en la epoca, pero en PC desde luego que no lo era

por si no lo sabes en pc al principio venia un archivo que capaba la calidad grafica del pc para igualarse con la version de consolas,

me parece que deverias revisar como se veia en pc con el archivo desbloqueado [y mas aun con un mod o un sweet fx] antes de afirma eso porque era de lo MEJOR que habia en 2013

y el trailer que han puesto en la noticia es alucinante, se vaya a ver asi o no. no puedo creer que digas que es del monon ¬_¬
Pues a mi no me disgusta, el primer juego no era malo del todo, pero la falta de carisma de su protagonista y una historia un poco floja (que posiblemente fuera culpa de ese carisma) mas la critica por el downgrade hizo que mucha gente no le diera la oportunidad.

Yo lo jugue y me lo pase del tiron y me gusto la idea del mundo por el que se mueve el juego es algo nuevo mas alla de que lo quieran comparar con un gta, despues de este trailer me deja mas tranquilo ya que no queria una secuela con el mismo personaje.

Tocara seguirlo de cerca y aunque no se si caera de lanzamiento, caera tarde o temprano.
GR SteveSteve escribió:Se ve muy bruto, pero yo me iría preparando para comprar una 1080 o esperar algo de Downgrade. Está claro que la mayoría de usuarios potenciales no van a poder ver el juego así.

.

Yo de verdad que no se que video estais viendo algunos [+risas]

El gameplay o el trailer???
eR_pOty escribió:y el trailer que han puesto en la noticia es alucinante, se vaya a ver asi o no. no puedo creer que digas que es del monon ¬_¬

Lo de la noticia esta claro que es una CGI, no tiene nada que ver con los gameplays que hay por ahí ...
cercata escribió:
eR_pOty escribió:y el trailer que han puesto en la noticia es alucinante, se vaya a ver asi o no. no puedo creer que digas que es del monon ¬_¬

Lo de la noticia esta claro que es una CGI, no tiene nada que ver con los gameplays que hay por ahí ...

y aun asi luce muy bien. no es nada del monton ni como para decir que se ve igual que el primero.

y hasta aqui, por mi como si se ve peor que super mario bros. los graficos son secundarios y viendose asi estoy mas que satisfecho.
Ahora que muestren el trailer con el downgrade aplicado Imagen
kakarot88 escribió:Mierda a la vista... [buaaj]

Una respuesta con criterio si señor
Saludos
eR_pOty escribió:viendose asi estoy mas que satisfecho.

No, si yo estoy la mar de contento con los gráficos.

Lo que digo es que no creo que haya downgrade respecto a esos gameplays, que seguramente se vea así la versión final en la PS4.
no se como es posible que no gustandome la primera parte ni ser fan de los juegos de ubi me haya gustado tanto el trailer. creo que le sienta de maravilla.
Que el trailer es CGI...
Ya sabemos porque este año no había Assassins Creed.
Lo veo muy verde, despues de ver el trailer del 1ro me quede hypeado y al jugarlo me decepciono mucho, este va a ser igual.
Ese trailer lo han montado al estilo Gta v y en realidad no muestra nada.... Una sociedad en movimiento
paxama escribió:
kakarot88 escribió:Mierda a la vista... [buaaj]

Una respuesta con criterio si señor
Saludos

La historia patética.
Malos controles.
Los gráficos que prometieron y lo que luego fue.
Pésimo rendimiento.
La conducción mas lamentable que ha tenido un videojuego.
El tema de hackear esta bien, pero se hace muy repetitivo.

Sigo?
Ni con un palo atado a una caña de pescar.

Que se metan sus downgrades y bugs por donde les quepa.
Pues a mí me ha gustado lo que he visto, eso sí, hasta que no vea la versión final prefiero no hypearme que siendo Ubisoft todo puede pasar, un saludo.
A mi me gusto el anterior, pero claro, es Ubisoft, aqui es donde viene el problema
Aqui como siempre, comentan los que no les gusta, los que les gusta comentan 2, pero ubi vende, los que se callan son los que compran, que son muchos mas, por eso siguen ahi, las compañias no necesitan a España chavales, estamos entre los paises mas piratas del mundo, nos hacen un favor trayendolos aqui, dad las gracias [360º] XD

Me encanto el primero, de los juegos del genero que mas he disfrutado, y el online super divertido, putear al contrario es la risa xD

Ubi como siempre, cuenta con mi dinero, bugs o downgrades, siempre se esperan, pero nunca me han defraudado en jugabilidad, y graficamente por mucoh downgrade que haya, cumplen, al que no le guste -> [poraki]
HongKi está baneado por "Game over"
tiene buena pinta, pero sin antes probarlo no lo compro ni loco.
@davoker
ya sabes amigo, en los otros juegos los bugs y los downgrades no existen, solo en los juegos de ubisoft
davoker escribió:Aqui como siempre, comentan los que no les gusta, los que les gusta comentan 2, pero ubi vende, los que se callan son los que compran, que son muchos mas, por eso siguen ahi, las compañias no necesitan a España chavales, estamos entre los paises mas piratas del mundo, nos hacen un favor trayendolos aqui, dad las gracias [360º] XD

Me encanto el primero, de los juegos del genero que mas he disfrutado, y el online super divertido, putear al contrario es la risa xD

Ubi como siempre, cuenta con mi dinero, bugs o downgrades, siempre se esperan, pero nunca me han defraudado en jugabilidad, y graficamente por mucoh downgrade que haya, cumplen, al que no le guste -> [poraki]

El postureo es lo que tiene. El primero es un buen juego, divertido, con nuevas mecánicas originales y bastante currado. Pero hay que decir que es malo porque la masa así lo ha decidido.

Este caerá, no a 60 pavos ( nunca gasto tanto en un juego, mw espero siempre un añito) pero caerá.
A mi me gustó el primero y mucho además, supongo que seré un bicho raro, y el segundo caerá también seguro!
Me gustaría que se subsanaran algunas cosas del primero, como la estabilidad del on líne que me pareció muy divertido, poder disparar desde el coche, mejorar la conducción, que el borracho que pulula por la calle no se repita tanto y ponga más variedad de npc y más interactuable con estos y el entorno. Si hacen todo esto puede salir un juego más que notable.
Saludos.
Aprendí a no fiarme de lo que muestran como preview ya que suele ser en PC en superultra retocado y remaquillado solo para muestra como anuncio, así que habrá que esperar a ver como se ve el juego en la realidad, además si no me fio en estas cosas, mucho menos de Ubisoft que ya nos la conocemos, en estos casos solo me fio de Naugthy Dog y poco mas.

[bye]
Pues yo, downgrades aparte, le di una oportunidad al primero, y acabé asqueadísima.
Me aburrió muchísimo, muy monótono, el argumento un coñazo, el protagonista cero carisma... Total que lo dejé a la mitad con plan de terminarlo cuando lo regalen con el GOLD, si llega algún día.
Y este pues estaré al tanto, a ver si lo mejoran y levanta mi decepción... pero no tengo muchas esperanzas visto lo visto.
GRAN TORINO escribió:Lástima ser de los pocos (dos o tres he contado por aquí) que les ha gustado lo que han mostrado, tanto la ciudad, sus gráficos y hasta su personaje, si, su personaje, que ya he leído una queja de lo más infantil que bueno... [reojillo]

Pero bueno, parece que lo bueno es pertenecer a la minoría o algo así, a mi me lo han vendido

Quiero ver un gameplay en E3, que espero que sea bastante extenso

Tranquilo, el 95% ni siquiera ha jugado al primero probablemente de los que sueltan bilis...

Tuvo su downgrade, eso no lo quita nadie, pero aún así, juego bastante decente para ser una IP nueva con algo fresco y a mí personalmente me gustó gráficamente (con sus defectos). También recuerdo luego gente flipando y diciendo "Ooooh, que juego es ese?" en el hilo de las capturas [facepalm] pero en fins... ya se sabe como funciona ésto.

A mí sinceramente la única pega que le veo a WD2 es que está hecho por Ubisoft y sinceramente pocos juegos he jugado de Ubi que a nivel técnico estén pulidos. Con WatchDogs tuve un problema de save corrupto que no pude continuar y lo perdí todo (y a empezar de 0), en el The Division aparece el mismo problema (después de sacar el DLC, tiene delito, cuando gente lleva ya horas y horas invertidas) y luego los otros juegos que he tenido de Ubi, es lanzarlos y pasar hasta el culo de actualizarlos o parchearlos, tardar eones en sacar cosas... muy descuidado en general.

Pero estaré atento, no creo que caiga de salida pero me gustaría seguir la historia (siempre y cuando no se convierta en Assassin's Creed 2.0 a título o dos títulos o tres por año). El primero con unos cuantos ajustes hubiese podido ser un juegazo en condiciones, veremos si han tomado nota para el 2...
Próximamente para ps4 Neo y xbox one scorpio.
eRgAlle escribió:Ni con un palo atado a una caña de pescar.

Que se metan sus downgrades y bugs por donde les quepa.

Me cito a mí mismo para decir que sí jugué al primero en PC (lo tengo comprado en Uplay) y lo dejé a medias por aburrimiento. Esto lo digo por los que dicen que los que criticamos el primero ni lo habremos jugado y tal...
El primero me gusto,este esperare a que baje de precio...
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5