GRAN TORINO escribió:Lástima ser de los pocos (dos o tres he contado por aquí) que les ha gustado lo que han mostrado, tanto la ciudad, sus gráficos y hasta su personaje, si, su personaje, que ya he leído una queja de lo más infantil que bueno...
Pero bueno, parece que lo bueno es pertenecer a la minoría o algo así, a mi me lo han vendido
Quiero ver un gameplay en E3, que espero que sea bastante extenso
Tranquilo, el 95% ni siquiera ha jugado al primero probablemente de los que sueltan bilis...
Tuvo su downgrade, eso no lo quita nadie, pero aún así, juego
bastante decente para ser una IP nueva con algo fresco y a mí personalmente me gustó gráficamente (con sus defectos). También recuerdo luego gente flipando y diciendo "Ooooh, que juego es ese?" en el hilo de las capturas
pero en fins... ya se sabe como funciona ésto.
A mí sinceramente la única pega que le veo a WD2 es que está hecho por Ubisoft y sinceramente pocos juegos he jugado de Ubi que a nivel técnico estén pulidos. Con WatchDogs tuve un problema de save corrupto que no pude continuar y lo perdí todo (y a empezar de 0), en el The Division aparece el mismo problema (después de sacar el DLC, tiene delito, cuando gente lleva ya horas y horas invertidas) y luego los otros juegos que he tenido de Ubi, es lanzarlos y pasar hasta el culo de actualizarlos o parchearlos, tardar eones en sacar cosas... muy descuidado en general.
Pero estaré atento, no creo que caiga de salida pero me gustaría seguir la historia (siempre y cuando no se convierta en Assassin's Creed 2.0 a título o dos títulos o tres por año). El primero con unos cuantos ajustes hubiese podido ser un juegazo en condiciones, veremos si han tomado nota para el 2...