Ubisoft ha presentado y mostrado por primera vez Watch Dogs Legion, la tercera entrega de la saga en mundo abierto que estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Windows PC y Stadia a partir del 6 de marzo de 2020. En esta ocasión el juego se ambientará en un distópico Londres posbrexit, donde los jugadores deberán reclutar un equipo para hacer frente al régimen autoritario que gobierna la ciudad.
Durante la conferencia de Ubisoft en el E3 2019, se ha mostrado un generoso
gameplay de Watch Dogs Legion (el mismo que tenéis en la noticia), donde se han usado una serie de personajes previamente alistados. De hecho, todos los ciudadanos de Londres pueden ser reclutados para la resistencia. Cada uno de ellos tiene su propia historia, personalidad, y habilidades, que ayudarán a personalizar el equipo. Como es habitual en la saga, hackear será una poderosa arma, que se unirá al uso de drones, robots, una capa de realidad aumentada y un arsenal de armas de fuego.
“En un futuro cercano, Londres se enfrenta al colapso: La gente está oprimida por un estado de vigilancia total, las fuerzas privadas militares controlan las calles, y un sindicato criminal muy poderoso está atacando a los vulnerables”, relata el resumen de Watch Dogs Legion ofrecido por Ubisoft. “El destino de Londres depende de ti, y tu habilidad de reclutar a la resistencia para hacerles frente”.
Los personajes reclutados en Watch Dogs Legion pueden usarse online para unirse con amigos y recuperar Londres en misiones cooperativas de cuatro jugadores, desafíos
end-game y eventos diarios.
Watch Dogs Legion estará disponible en diferentes ediciones. Por ejmplo, la Gold de 99,99 euros incluirá el pase de temporada y permitirá acceder al juego tres días antes, mientras que la coleccionista de 189,99 euros incluye el siguiente contenido:
- Copia de Watch Dogs Legion
- Pase de temporada
- Contenido Ultimate
- Packaging Prémium
- Steelbook exclusivo
- Máscara Corona Dedsec (LED, altura: 38cm)
- Conjunto de 3 pegatinas
- Póster a dos caras