Ubisoft publica una lista con todos los problemas conocidos de Assassin's Creed Unity

1, 2, 3
hyrulen escribió:que complejidad de juego ni que tonteria? que el bug les pone el pelo pantene y les quita la cara xDD. eso se depura en la linea uno de codigo en cuanto aparece el error [+risas]

que el bug sea que desaparece un personaje si haces determinadas cosas en un orden luego vas a un sitio y haces no se que y luego no se cuantos,bueno,en juegos tan amplios es dificil manejar todas las opciones, pero coño, que esto clama al cielo xDDD

El que se le quite la cara al pasar por un determinado sitio bajo determinado set de circunstancias concretas debidas a X variables anteriores que hayas podido activar o no, esta igualmente ligado a la complejidad de la mecanica del titulo. A ver si te crees que es que han dibujado mal el personaje y nadie lo ha usado o comprobado...

sitanglo escribió:Leyendo algunos comentarios de aqui me parece de traca que defendais algo asi, que esperemos a los parches? Y en los tiempos de ps2 que no habia parches que? Venga esto es defender lo indefendible no puedes sacar una beta al publico a 70€ es asi de claro tienen q lloverle de palos a ubi porque se los tiene ganados.

Sacaban los juegos testeados y acabados XD
Si es que es muy simple de entender, la tecnologia y el cliente se lo permiten, pues ya lo hacen por norma, ya que se ahorran y ganan un dineral.
La verdad es que Ubilol se llena de oro los bolsillos a costa de betatester hinchados del hype ,,,, lo mejor es esperar , y bastante , recien me hice con el Black Flag de One y funciona de mil maravillas , ahora esperare unos 3 meses para ver si cae el Unity jajajaja...
realmente se esperaban sacar el juego y que nadie se diese cuenta de todas las cagadas que hay en el juego, bajadas de frame, petardeos y demás ? porque me parece vergonzoso sacar un juego con esos fallos y pensar que nadie se va a quejar ....... gracias por lanzar 2 parches, seguro que no entraban en sus planes ¬_¬ ¬_¬
Para mi un juego con tantos bugs es un juego inacabado. Por que quiere decir que un proceso tan importante como el testeo lo han hecho a la ligera, es un proceso tan importante como cualquier otro durante la produccion del juego, en el que determinadas compañías cada vez ponen menos interés, esperando al usuario a que reporte los fallos para solucionarlos, en vez de haber invertido un poco mas de tiempo y haber sacado un producto mas pulido.
Esto es una tomadura de pelo insultante.
Y que encima algunos intenten defenderlo o hacer ver que no es tan grave... tiene cojones.
Totalmente de acuerdo con que guillotinemos a ubisoft por esto, yo tengo el juego para pc y a pesar de que el juego me esta encantando tiene unos bugs de flipar, hubiese preferido que retrasasen el lanzamiento antes que sacasen el juego con esta cantidad de fallos, pero desgraciadamente la pela es la pela, todos los juegos hacen la misma, sacan el juego y en menos de un mes el primer parche, el problema con assassins creed unity es que son demasiado evidentes, en mi caso el juego me ha echado unas 3 veces ya por que si y otras tantas mas en una mision por saltar de una cornisa a otra, si en esa mision evitabas ir por ese sitio no te echaba XD. En fin no entiendo fanboys que defienden 100% ni haters que critican como si les fuera la vida en ello, cierto es que no se pueden ir de rositas por publicar esta chapuza, pero vamos..... lo hacen todos con todos los juegos, es tipico ver video de fifa en su mes de lanzamiento con jugadores con las piernas hacia arriba y demas, tienen prisa por vender, la pela es la pela.
además de cuestiones genéricas como "no se puede lanzar el juego"

Bueno, bueno, es que nos quejamos por todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Ahora en serio: [facepalm] x 1000
Madre mía. Esto es realmente vergonoso... No prueban los juegos ellos mismos antes de sacarlos o que?
hyrulen escribió:
Stark4D escribió:A Nintendo le están impidiendo que saquen juegos para Wii U. Smash Bros y Mario son de ellos así que es una ventaja trabajar para sí mismos en lo que duración de realizar correcciones se refiere. Desde este punto de vista, Nintendo está fuera porque no está con los mismos juegos, una verdadera lástima debo decir.

no me he enterado muy bien por como esta redactado el mensaje, pero por lo que he entendido,dices que como los juegos que saca nintendo para la WiiU son suyos,tienen mas tiempo para corregir errores..

y eso que tiene que ver? de quien son los juegos que saca ubisoft,si no de ubisoft? y lo sacan para 3 plataformas, por lo tanto no estan trabajando para ninguna consola en exclusiva y no le estan poniendo tiempo maximo de desarrollo. Al contrario, se lo pone ella misma al querer sacar un juego de cada franquicia al año, y asi saca las mierdas que estan sacando ultimamente.

atrás quedaron los tiempos de XIII, las arenas del tiempo. el primer splinter cell, beyond good&evil...

Estoy diciendo que Nintendo en sus juegos como son Mario Kart, Smash Bros... tardan menos tiempo, no que dispongan más tiempo para realizarla. Comentario mal hecho, lo admito.
Steam deberia expulsar a ubisoft por esta grandisima mierda , ya que se van con origin , ya sabes la tienda digital donde esta toda la mierda junta.
CheWinki escribió:Yo me lo he pasado esta tarde, 4 bugs contados he tenido yo, asi que menos llorar chavales. Por cierto, JUEGAZO.

Un saludo!

Yo me lo pasé anoche y si no he tenido que reiniciar el juego (o el punto de control) al menos 25 veces, no han sido ninguna.....

Los principales fallos me los ha dado al escalar y al cubrirme en una pared, se quedaba medio cuerpo encajado entero y no podía salir. También he atravesado el suelo en una ocasión en una caída y se ha quedado en el infinito subsuelo flotando. La verdad es que la saga siempre ha tenido algunos bugs, pero es el primer AC donde me ha molestado un poco, un bug puntual puede salir, ¿pero 20 o 25 en 10 horas de juego? Y encima algunos a mitad o acabando misiones chungas, da muchísima rabia.
Hay uno que no lo publican:

- No saber programar.

Salu2
Yo me acuerdo cuando salian juegos y 15 años despues todavia se juega a la version 1 [viejales]
Vergonzoso lo de ubisoft. Tendrían que devolver el 100x100 del dinero a cada persona que ha comprado este juego...han lanzado una beta a la venta y se quedan tan tranquilos. Lo suyo sería una gran denuncia al consumidor conjunta. Y que conste que yo no lo he comprado, pero lo haria.
Riwer escribió:
leapfrog escribió:
SgtHeineken escribió:Que lo han hecho mal, si... pero algunos sois un poco amargados de la vida, eh!

Hace 4 días (literal) que salió y ya van por el segundo parche, hay juegos que ni siquiera los parchean y se ponen a sacar dlcs en su lugar.

¿Que mas os dará esperar una o dos semanas mas? Imaginad que Ubisoft dijo hace 1 mes que retrasarían el lanzamiento 2 semanas para pulir cosas y ya está... si queréis añadir, que dijeron que sacaría una "early-access" en la que se incluye la versión final cuando salga a la venta. ¿Que diríais? "el juego está muy bien, hay bug graciosos que espero reparen, pero por lo demás, luce de gráficos decentes, una buena historia, blablabla..." y tan contentos esperando la versión final.

Que mundo este, hay juegos que venden un montón en su versión alfa y la gente pagando tan feliz, y luego otros juegos sin pulir pero que en 4 días ya tiene parches y la confirmación de los desarrolladores de que van a seguir corrigiéndolo... pero la gente amargada.

Claro que jode haber pagado por algo pensábamos que estaría terminado, pero bueno, que no estamos hablando de pagar por una beta y de nuevo por la versión final. Ni que lo vayan a dejar en la versión beta.

Dentro de 20 años, cuando metas tu copia de unity en tu ps4 vintage, pero no tengas acceso a los parches, te vas a partir...

Dentro de 20 años si quiere jugar assassins creed unity lo hara en un emulador de PS4 que movera hasta el portatil de mas gama baja

Cierto... espera que saco mi emulador de PS3 que corre en una raspberry pi ... [+risas]

Y si, en la epoca de la NES me comi unos cuantos juegos con fallos en la deteccion de colisiones o mapas por los que te caias aunque hubiese suelo (Y te lo comias con patatas), pero vamos que por desglosar:

- Graphical and collision issues. WORKING ON IT -> Esto no es un pequeño bug que se haya pasado por alto en la fase de beta testing ...

- Game crash and users encountering error CE-34878-0 -> No han probado el juego con la consola conectada ?

- Arno can fall through ground when free running on various props or when dropping down on to an NPC -> Sin comentarios ...

- Players cannot purchase Helix credits -> Ajam, si, es algo que seguro que ningun BetaTester ha probado ...

Que si, que los usuarios son unos fuzzers de cojones, pero aqui hay bugs que a poco que los betatesters hubiesen hecho medianamente bien su trabajo no se comerian los que han pagado 60 napos por el juego.

A mi esto me suena a ...

Directivo - Tenemos que sacarle pasta al juego YA
Developer - Pero si esta plagado de bugs
Directivo - Pues lo sacamos y ya lo vamos parcheando, total, estos imbeciles van a pagar por el juego aunque lo vendamos sin texturas ...

Y si, me esperare a la final release tambien conocida como GOTY edition xD
No se si os habéis fijado, pero la mitad de noticias de esta semana son de parches o fallos de juegos:

- Halo Masterchief
- DriveClub
- PSN
- Assassin's Creed Unity
- Call of Duty: Advanced Warfare

Lo que antes era un anécdota ahora es una norma. Hasta cuando se va a aguantar esto? Yo ya paso de comprar ningún juego de lanzamiento, por lo menos espero 3 meses a ver que dicen las reviews.
dimtec escribió:No se si os habéis fijado, pero la mitad de noticias de esta semana son de parches o fallos de juegos:

- Halo Masterchief
- DriveClub
- PSN
- Assassin's Creed Unity
- Call of Duty: Advanced Warfare

Lo que antes era un anécdota ahora es una norma. Hasta cuando se va a aguantar esto? Yo ya paso de comprar ningún juego de lanzamiento, por lo menos espero 3 meses a ver que dicen las reviews.

Claro, estan empezando a usarnos de betatesters a nosotros, les saldra mas barato, esto cada vez se centra mas en ser unica y exclusivamente un negocio, y nosotros somos ganado y como tal nos tratan. Luego unos parches y todos contentos, pasa con todo, no solo con los videojuegos que nombras, lo peor de todo es que pasa tambien con las propias consolas, ps4 saca un tutorial para que te arregles tu consola en casa, xbox one descarga un parche el primer dia de salida de la consola!!! esto se esta pirando de madre ya.

En el caso de assassins creed unity yo lo tengo y a pesar de que el juego me esta encantando he parado de jugarlo hasta que lo solucionen, me regalaron el juego porque compre una Gigabyte gforce 970X y en la promocion me regalaron el juego, mi pc va sobradisimo para darle caña al juego sin problema, pues me ha echado unas 15 veces ya en los ultimos 2 dias, me parece terrible, y lo peor no es que simplemente me eche de la partida, porque tardo menos de un minuto en volver a entrar, el tema es que te tire al ir a finalizar una mision dificil como me paso ayer, me parece un poco vergonzoso, y ojo!! que el juego me parece impresionante.

Prefiero que retrasen el juego el tiempo que haga falta antes de sacar semejante chapuza, casos como evolve que la gente a podido probar ya en octubre y que el juego no sale hasta febrero me parece prudencial para ir puliendo errores, evolve esta ya para jugar, pero me imagino que preferiran pulirlo bien antes (como debe ser).

En fin, conclusion, estoy encantado con la historia del juego y desencantado con los fallos.
leapfrog escribió:- Game crash and users encountering error CE-34878-0 -> No han probado el juego con la consola conectada ?

Una "excusa" que a puesto un dev de Ubisoft, que NO ha trabajado en Unity, es que ellos prueban el juego en DevKits hasta que tienen la copia gold FIRMADA, ya que en una consola standard no pueden. Y claro, al salir la versión gold, les aparecen mazo de bugs ...

Yo no me lo creo pero me gustaría estar seguro, ¿ alguien sabe si los estudios pueden firmar versiones no finales de un juego para probarlas en consolas de calle ?
cercata escribió:
leapfrog escribió:- Game crash and users encountering error CE-34878-0 -> No han probado el juego con la consola conectada ?

Una "excusa" que a puesto un dev de Ubisoft, que NO ha trabajado en Unity, es que ellos prueban el juego en DevKits hasta que tienen la copia gold FIRMADA, ya que en una consola standard no pueden. Y claro, al salir la versión gold, les aparecen mazo de bugs ...

Yo no me lo creo pero me gustaría estar seguro, ¿ alguien sabe si los estudios pueden firmar versiones no finales de un juego para probarlas en consolas de calle ?

Si no recuerdo mal no, solo pueden probar con Test Kits (DUH-T1000), aunq no estaria de mas que dejasen firmar con el devkit (Con la consiguiente llave privada en el devkit en local xD ) -> Ironia finisima [+risas]

Hace dos semanas se filtro el soft de un devkit junto con la imagen del disco duro de un testkit activado ... (500Gb el pack completo)
leapfrog escribió:Si no recuerdo mal no, solo pueden probar con Test Kits (DUH-T1000), aunq no estaria de mas que dejasen firmar con el devkit (Con la consiguiente llave privada en el devkit en local xD ) -> Ironia finisima [+risas]

Pues ya podría poner Sony un servicio web de firmado para desarrolladores, o algo, pq entonces por mucho que quieran, no van a poder hacer mucho testeo de los juegos.
119 respuestas
1, 2, 3