hyrulen escribió:que complejidad de juego ni que tonteria? que el bug les pone el pelo pantene y les quita la cara xDD. eso se depura en la linea uno de codigo en cuanto aparece el error
que el bug sea que desaparece un personaje si haces determinadas cosas en un orden luego vas a un sitio y haces no se que y luego no se cuantos,bueno,en juegos tan amplios es dificil manejar todas las opciones, pero coño, que esto clama al cielo xDDD
sitanglo escribió:Leyendo algunos comentarios de aqui me parece de traca que defendais algo asi, que esperemos a los parches? Y en los tiempos de ps2 que no habia parches que? Venga esto es defender lo indefendible no puedes sacar una beta al publico a 70€ es asi de claro tienen q lloverle de palos a ubi porque se los tiene ganados.
hyrulen escribió:Stark4D escribió:A Nintendo le están impidiendo que saquen juegos para Wii U. Smash Bros y Mario son de ellos así que es una ventaja trabajar para sí mismos en lo que duración de realizar correcciones se refiere. Desde este punto de vista, Nintendo está fuera porque no está con los mismos juegos, una verdadera lástima debo decir.
no me he enterado muy bien por como esta redactado el mensaje, pero por lo que he entendido,dices que como los juegos que saca nintendo para la WiiU son suyos,tienen mas tiempo para corregir errores..
y eso que tiene que ver? de quien son los juegos que saca ubisoft,si no de ubisoft? y lo sacan para 3 plataformas, por lo tanto no estan trabajando para ninguna consola en exclusiva y no le estan poniendo tiempo maximo de desarrollo. Al contrario, se lo pone ella misma al querer sacar un juego de cada franquicia al año, y asi saca las mierdas que estan sacando ultimamente.
atrás quedaron los tiempos de XIII, las arenas del tiempo. el primer splinter cell, beyond good&evil...
CheWinki escribió:Yo me lo he pasado esta tarde, 4 bugs contados he tenido yo, asi que menos llorar chavales. Por cierto, JUEGAZO.
Un saludo!
Riwer escribió:leapfrog escribió:SgtHeineken escribió:Que lo han hecho mal, si... pero algunos sois un poco amargados de la vida, eh!
Hace 4 días (literal) que salió y ya van por el segundo parche, hay juegos que ni siquiera los parchean y se ponen a sacar dlcs en su lugar.
¿Que mas os dará esperar una o dos semanas mas? Imaginad que Ubisoft dijo hace 1 mes que retrasarían el lanzamiento 2 semanas para pulir cosas y ya está... si queréis añadir, que dijeron que sacaría una "early-access" en la que se incluye la versión final cuando salga a la venta. ¿Que diríais? "el juego está muy bien, hay bug graciosos que espero reparen, pero por lo demás, luce de gráficos decentes, una buena historia, blablabla..." y tan contentos esperando la versión final.
Que mundo este, hay juegos que venden un montón en su versión alfa y la gente pagando tan feliz, y luego otros juegos sin pulir pero que en 4 días ya tiene parches y la confirmación de los desarrolladores de que van a seguir corrigiéndolo... pero la gente amargada.
Claro que jode haber pagado por algo pensábamos que estaría terminado, pero bueno, que no estamos hablando de pagar por una beta y de nuevo por la versión final. Ni que lo vayan a dejar en la versión beta.
Dentro de 20 años, cuando metas tu copia de unity en tu ps4 vintage, pero no tengas acceso a los parches, te vas a partir...
Dentro de 20 años si quiere jugar assassins creed unity lo hara en un emulador de PS4 que movera hasta el portatil de mas gama baja
dimtec escribió:No se si os habéis fijado, pero la mitad de noticias de esta semana son de parches o fallos de juegos:
- Halo Masterchief
- DriveClub
- PSN
- Assassin's Creed Unity
- Call of Duty: Advanced Warfare
Lo que antes era un anécdota ahora es una norma. Hasta cuando se va a aguantar esto? Yo ya paso de comprar ningún juego de lanzamiento, por lo menos espero 3 meses a ver que dicen las reviews.
leapfrog escribió:- Game crash and users encountering error CE-34878-0 -> No han probado el juego con la consola conectada ?
cercata escribió:leapfrog escribió:- Game crash and users encountering error CE-34878-0 -> No han probado el juego con la consola conectada ?
Una "excusa" que a puesto un dev de Ubisoft, que NO ha trabajado en Unity, es que ellos prueban el juego en DevKits hasta que tienen la copia gold FIRMADA, ya que en una consola standard no pueden. Y claro, al salir la versión gold, les aparecen mazo de bugs ...
Yo no me lo creo pero me gustaría estar seguro, ¿ alguien sabe si los estudios pueden firmar versiones no finales de un juego para probarlas en consolas de calle ?
leapfrog escribió:Si no recuerdo mal no, solo pueden probar con Test Kits (DUH-T1000), aunq no estaria de mas que dejasen firmar con el devkit (Con la consiguiente llave privada en el devkit en local xD ) -> Ironia finisima