Ubisoft publica una lista con todos los problemas conocidos de Assassin's Creed Unity

1, 2, 3
SgtHeineken escribió:Que lo han hecho mal, si... pero algunos sois un poco amargados de la vida, eh!

Hace 4 días (literal) que salió y ya van por el segundo parche, hay juegos que ni siquiera los parchean y se ponen a sacar dlcs en su lugar.

¿Que mas os dará esperar una o dos semanas mas? Imaginad que Ubisoft dijo hace 1 mes que retrasarían el lanzamiento 2 semanas para pulir cosas y ya está... si queréis añadir, que dijeron que sacaría una "early-access" en la que se incluye la versión final cuando salga a la venta. ¿Que diríais? "el juego está muy bien, hay bug graciosos que espero reparen, pero por lo demás, luce de gráficos decentes, una buena historia, blablabla..." y tan contentos esperando la versión final.

Que mundo este, hay juegos que venden un montón en su versión alfa y la gente pagando tan feliz, y luego otros juegos sin pulir pero que en 4 días ya tiene parches y la confirmación de los desarrolladores de que van a seguir corrigiéndolo... pero la gente amargada.

Claro que jode haber pagado por algo pensábamos que estaría terminado, pero bueno, que no estamos hablando de pagar por una beta y de nuevo por la versión final. Ni que lo vayan a dejar en la versión beta.

Amargados de la vida no, en todo caso tu estas defendiendo lo indefendible.
Aquí la única verdad es que han sacado un juego que según ellos lleva 4 años de desarrollo y parece increíble que salga con un numero de bugs tan alto que hace que la experiencia de juego se resienta dando la impresión de que el proceso de testeo lo han hecho rápido y corriendo para sacarlo cuanto antes sin importar el resultado final a sabiendas de que van a vender millones independientemente del resultado del producto, solo confiando en la marca Assasin's Creed. Y el problema no solo son las compañías, también son los consumidores por haber bajado nuestro nivel de exigencia, que los betatester por la cara seremos nosotros y encima de buen grado según los comentarios de algunos, lo que ya es deleznable. Vamos que algunos parece que os guste que os tiren basura a la cara, sonreís, pagáis por ella y lo mas grave, la pretendéis justificar.
Pero si no hace falta levantar la vista mucho.

Hay bugs memorables y faltos de acabado en multitud de juegos famosos, asi a bote pronto.

- El batman de los ultimos tiempos y su famoso "mueve tu cucu" cuando ibas a saltar a una zona de tunel de aire acondicionado y nunca mas se supo de el, ni del juego ni de Batman. Alli se quedaba atascado. Pero por si acaso no tenias bastante en el mismo juego, minutos antes o despues, tenias el ascensor multi-universos, lo tomabas y te teletransportabas a una fase de Alien... Mejor no nombremos los Alien.
- Bioshock y sus famosos microparones o salidas al escritorio.
- Pues nombremos GTA, que se tiro semanas "perdiendo coches"
- O los Cod y Battlefield, con miles de problemas.
- Pasamos a WD y sus bugs diversos, y no nos olvidemos de las degradaciones de saves de FC3
- Tampoco a los juegos de Bethesda, aun recordamos grandes parches, y dias seguidos de ellos. Con casi todos sus juegos.
- La saga metro y sus rendimientos a 5 fps con tarjetas top.
- Le toca el turno a la de Lords Of the Fallen, esa tiene ahora todo mi amor y cariño, con docenas de crashes que continuan esporadicamente y sus bugs malignos.
- Simcity ¿? Quien no recuerda esas semanas de salida del juego ¿fantasticas a que si?
- TEW sin grandes bugs pero unos graficos y optimizacion para echarse a temblar.
- Y por fin esta joya de Unity, que ya no saben que decir los de UBI, pero que sigue estando a 59,99 euros en Steam. Sin contar micropagos o dlcs, que eso va aparte. Pero estan trabajando con sudor y pasion, ardorosamente.

En conjunto de unos años para aca, os habeis convertido en unas hijas de puta, y nosotros en unos corderos con las tarjetas visa y mastercad en la boca, con los pantalones bajados.

De 5.000 titulos que salen, que alguien ponga una lista de solo 10 juegos para pc, que no haya necesitado un solo parche, update o apaño, despues de lanzarse al mercado. Y ojo, que de 5.000 juegos, solo pido 10 eh.

No hay para llenar esa misera lista.

El proximo COD o Battlefield, tambien lo jugare sin internet, esa sera la tactica ahora para ganar 15 fps, y que vaya a por lo menos 30, si les sumamos esos 15.

Detestable. [enfado1] [enfado1] [+furioso]
Es patetico, pero tanto como cierto que si anuncian un retraso para acabar de pulirlo tenemos todas las tonterias de siempre del "publico" con tantas bromas o mas como las que apareceran en este hilo. Al final pagan unos por otros, ya que los que compran en lanzamiento en este estado mandan la politica para Ubi.

De todas formas yo espacio bastante los AC, juegue hace nada el 3, con todos los parches, y era un festival de bugs hasta el punto de cargarse bastante la experiencia. Asi que bueno, quiza si viera esto alucinaria, pero vamos que no es cuestion de ahora de Ubi.
Lo curioso del tratamiento que se le esta dando a este juego en los foros es que solo se critica el aspecto tecnico cuando lo realmente destacable es lo TREMENDAMENTE malo que es a nivel de historia, mecanicas etc...

Que sacaran parches que arreglaran los bugs... seguramente pero dudo que saquen un parche que arregle el desproposito de historia y mecanicas que tiene esta porqueria de juego.
¿Parche para la voz de Napoleón en la versión española va a haber? [sati]
A esperar la version GOTY dentro de 1 año con todos los dlcs y parches metidos por 15 euros, y ya veremos si cae, porque en el tema jugable, historia, etc... lo estan criticando bastante los usuarios, dicen que es malillo, les esta gustando mas a la gente el Rogue de la Old Gen que este , por lo menos tiene mejor historia, vaya tela con la New Gen, se estan luciendo jajajaja
Lo típico de toda la vida sí, desconecto internet y gano en framerate. [carcajad]
He visto bastantes bugs en el jugando. Jugando no me hace ni pizca de gracia que tenga que resetear algunas veces la partida.

Pero viendo videos de YouTube o gif, parecen tomas falsas de una película. [carcajad]

Si... me lo tomo con humor, porque me he gastado el dinero en un juego que cada cierto rato tengo que empezar de nuevo. Más que nada porque no me gusta jugar sin texturas o con videos incompletos, si no, no me entero de la historia "Continuada" que me quieren contar.
Si hubiesen trabajado "furiosamente" en sacarlo bien optimizado no tendrian el aluvion de criticas y no nos encontrariamos con tantos problemas y parches.Mis 70 euros no tienen bugs, ni parches ,ni puñetas y estan en los bolsillos de Ubisoft . }:/
Saludos
Valkyrjur escribió:
SgtHeineken escribió:Que lo han hecho mal, si... pero algunos sois un poco amargados de la vida, eh!

Hace 4 días (literal) que salió y ya van por el segundo parche, hay juegos que ni siquiera los parchean y se ponen a sacar dlcs en su lugar.

¿Que mas os dará esperar una o dos semanas mas? Imaginad que Ubisoft dijo hace 1 mes que retrasarían el lanzamiento 2 semanas para pulir cosas y ya está... si queréis añadir, que dijeron que sacaría una "early-access" en la que se incluye la versión final cuando salga a la venta. ¿Que diríais? "el juego está muy bien, hay bug graciosos que espero reparen, pero por lo demás, luce de gráficos decentes, una buena historia, blablabla..." y tan contentos esperando la versión final.

Que mundo este, hay juegos que venden un montón en su versión alfa y la gente pagando tan feliz, y luego otros juegos sin pulir pero que en 4 días ya tiene parches y la confirmación de los desarrolladores de que van a seguir corrigiéndolo... pero la gente amargada.

Claro que jode haber pagado por algo pensábamos que estaría terminado, pero bueno, que no estamos hablando de pagar por una beta y de nuevo por la versión final. Ni que lo vayan a dejar en la versión beta.

Amargados de la vida no, en todo caso tu estas defendiendo lo indefendible.
Aquí la única verdad es que han sacado un juego que según ellos lleva 4 años de desarrollo y parece increíble que salga con un numero de bugs tan alto que hace que la experiencia de juego se resienta dando la impresión de que el proceso de testeo lo han hecho rápido y corriendo para sacarlo cuanto antes sin importar el resultado final a sabiendas de que van a vender millones independientemente del resultado del producto, solo confiando en la marca Assasin's Creed. Y el problema no solo son las compañías, también son los consumidores por haber bajado nuestro nivel de exigencia, que los betatester por la cara seremos nosotros y encima de buen grado según los comentarios de algunos, lo que ya es deleznable. Vamos que algunos parece que os guste que os tiren basura a la cara, sonreís, pagáis por ella y lo mas grave, la pretendéis justificar.

Efectivamente, sacan juegos sin acabar, con un fatal rendimiento ¿debemos gastar pasta y aplaudir? Ubisoft nos ha vendido un juego sin invertir en la calidad (mejor dicho, varios juegos), con lo cual nos venden una chapuza. No será por falta de tiempo con 4 años, simplemente que no cuidan para nada al consumidor, no invierten en esa parte. Su objetivo está claro cual es.
el control de calidad de esta empresa huele muy mal... beta testers? para que? si ya hacen ese trabajo todos los que compran el juego... es patético , con lo que venden y ni siquiera se esfuerzan en un motor grafico de nueva generación..... esta empresa es basura y ya lo pueden hacer bien con el far cry 4 por que como tenga mal rendimiento también se van a comer una puta mierda
Es más evidente que nunca que nos han convertido en un campo de pruebas para ahorrarse un "beta-testing" profesional.

Si no, no lo comprendo. Vale que los juegos de hoy día, tengan una dimensión que nada tiene que ver con un "Super Mario", pero es un cante que los juegos salen a la calle con una cantidad de fallos escandalosa.

¿Es que nadie en Ubi ha probado en casa/curro la versión final para conocer este tipo de fallos?.

Se está ganando la fama de peor empresa por encima de EA, muy a pulso.
¿Será por eso que AC Rogue no tiene Multijugador? Ubisoft ya sabia la mierda que iba sacar al mercado con AC Unity. No iba haber tiempo para solucionar los problemas del Online de AC Rogue.

Pero esto no sirve de nada, la gente sigue comprando los juegos asi salgan llenos de errores. Aunque en mi caso ahora si ya fue el ULTIMO Assassins Creed que compro de salida. [enfado1] Aunque, el Black Flack y el Brotherhood tampoco los compre de salida [360º] pero todos los demas sí :(
Tambien los jugadores deberian saber hecharle la espalda a las compañias y no comprar el juego de inicio, a mi la saga de AC me encanta, pero no me he comprado ni uno de lanzamiento. De hecho no compro desde hace años ni un juego en su lanzamiento precisamente por estas cosas, porque acaban tomandote el pelo, pagas por algo para jugar al cabo de un tiempo de forma correcta y te lastran tu experiencia en el juego, es como pagar por un coche nuevo pero que cuando lo empieces a usar tenga problemas y te digan "lo arreglaremos cuando podamos" y tu de mientras conduciendo un coche que no esta bien.

Entiendo el cabreo de la gente porque no se deberia tolerar este tipo de "actos" por parte de las compañias, pero son los jugadores (los clientes) quienes mas daño pueden hacer a las compañias, otra cosa es que año a año se olviden de esto. Asi que...Disfruten lo comprado. Si toman el pelo a la gente es porque saben que van a picar.
vicodina escribió:Tambien los jugadores deberian saber hecharle la espalda a las compañias y no comprar el juego de inicio, a mi la saga de AC me encanta, pero no me he comprado ni uno de lanzamiento. De hecho no compro desde hace años ni un juego en su lanzamiento precisamente por estas cosas, porque acaban tomandote el pelo, pagas por algo para jugar al cabo de un tiempo de forma correcta y te lastran tu experiencia en el juego, es como pagar por un coche nuevo pero que cuando lo empieces a usar tenga problemas y te digan "lo arreglaremos cuando podamos" y tu de mientras conduciendo un coche que no esta bien.

Entiendo el cabreo de la gente porque no se deberia tolerar este tipo de "actos" por parte de las compañias, pero son los jugadores (los clientes) quienes mas daño pueden hacer a las compañias, otra cosa es que año a año se olviden de esto. Asi que...Disfruten lo comprado. Si toman el pelo a la gente es porque saben que van a picar.

Estoy de acuerdo, pero esto ha marcado un punto de inflexión para Ubi de cara a futuros lanzamientos. Estoy seguro que el próximo juego que lancen , los usuarios van a saber cómo reaccionar. La gente sólo necesita la primera ostia.

Saludos
Gyzmo escribió:
vicodina escribió:Tambien los jugadores deberian saber hecharle la espalda a las compañias y no comprar el juego de inicio, a mi la saga de AC me encanta, pero no me he comprado ni uno de lanzamiento. De hecho no compro desde hace años ni un juego en su lanzamiento precisamente por estas cosas, porque acaban tomandote el pelo, pagas por algo para jugar al cabo de un tiempo de forma correcta y te lastran tu experiencia en el juego, es como pagar por un coche nuevo pero que cuando lo empieces a usar tenga problemas y te digan "lo arreglaremos cuando podamos" y tu de mientras conduciendo un coche que no esta bien.

Estoy de acuerdo, pero esto ha marcado un punto de inflexión para Ubi de cara a futuros lanzamientos. Estoy seguro que el próximo juego que lancen , los usuarios van a saber cómo reaccionar. La gente sólo necesita la primera ostia.

Saludos

La primera? Y Watchdogs que fue entonces? Los jugadores se la volveran a pegar y se volveran a quejar.
Acabo de ver en el juego una farola mágica, todo el que pasa a su lado vuela durante dos segundos. :O
Noriko escribió:
SgtHeineken escribió:
gominio escribió:el mensaje del conformista no podia faltar

Son puntos de vista, no soy conformista pero tampoco un amargado, el juego no lo he comprado aún, solo que teniendo el "culo pelado" en estas cosas, no voy corriendo a la tienda sin saber como es el juego.

Si, eres un conformista y es gracias a la gente como tu que sacan esta mierda de juegos llena de fallos, deprisa y corriendo, encima tienes los cojones de llamar amargados a la gente que se queja... para mear y no echar gota, en fin.... [facepalm]

Pues si, un amargado, lo demuestras por el tono de tu mensaje. Como decía antes, una cosa es quejarse y otra es echar bilis como si no hubiesen cosas mas importantes en la vida.

Y sobretodo, te sobras al decir lo de "por gente como yo", que como ya he dicho antes, no lo he comprado todavía, no lo tengo, no lo he jugado, solo leo noticias sobre los multiples fallos y los parches, Ubisoft no ha visto ni un duro por mi parte por este juego. Que quede claro.
Y le cascan los medios una media de 8.5 o 9 a este juego PETADO de errores?!

no me lo puedo creer, te juro que no me lo puedo creer. Con problemas de framerate, de colisionado de graficos y datos, etc. Y luego se ven cosas como las de sonic Boom, donde no tiene ni la mitad de errores que este y lo estan, literalmente, lapidando antes de salir.

Menudo mundo de mierda. Viva la objetividad. Manda cojones...
A mi me esta encantando, los graficos muy buenos, y la historia también muy buena.

Un saludo!

Dentro de 20 años, cuando metas tu copia de unity en tu ps4 vintage, pero no tengas acceso a los parches, te vas a partir...
Que recuerdos cuando los juegos se compraban acabados , y no a medio acabar , ojalá volviera el cartucho.
Si no os gusta lo vendeis y ya esta. [+risas]
Probad los juegos antes de comprarlos. Un alquiler, una demo, un amigo que os lo preste. :p
No os dejeis timar por esta compañía que es muy lista. El objetivo de ellos es hacerse ricos a costa de que los que juegan a sus juegos se tengan que comer parches por bugs y muchos fallos. Ademas de sus dlc.
40gigabites escribió:Si hubiesen trabajado "furiosamente" en sacarlo bien optimizado no tendrian el aluvion de criticas y no nos encontrariamos con tantos problemas y parches.

Dudo que la gente implicada no lo haya hecho, pero de donde no hay no se puede sacar. O lo sacan cada dos años o doblan el equipo, pero ellos ya tienen hechos sus calculos con que ganan MUCHISIMO mas dinero gastandose eso en marketing y haciendo uno al año, y es lo que el consumidor dice con sus carteras ni mas ni menos.
Totalmente de acuerdo con..la culpa es de los que compráis los juegos a medias y sin terminar.sois los únicos culpables de que sigan vendiéndonos mierdas y de que los usuarios seamos ahora los nuevos betatesters...como también son culpables los que compran Dlcs...de que nos vendan juegos con historias incompletas y añadidos que nos tendrían que dar desde un principio por 60€. Así que los que defiendan estas practicas, no solo nos hacéis un flaco favor a los que exigimos un mínimo de calidad por nuestros 60€... Si no al mundillo en general..que poco a poco se va a la mierda por conformaros con cualquier cosa..y encima lo defendéis.
pero esto es solo en PC o también en consolas?

yo no sé, pero nintendo en esto está a otro nivel, pocos juegos veo yo que lancen al mercado con semejantes fallos. puede que la gente saque glitchs,como en todos, pero hasta eso esta controlado (algun glitch que jodia la experiencia online en el mario kart 7 fue arreglado mediante parche, y ahora estan parcheando el smash bros para que no haya desniveles altos en personajes que en un primer momento no se vieron)
hace unos años no había cosa que me gustara mas que tener un juego desde el primer dia de lanzamiento,incluso alguno antes si el distribuidor lo traía antes a mi tienda de toda la vida.
La idea de disfrutarlo antes que nadie era un extra muy importante.Y mejorar mi personaje en online para asi tener cierta ventaja en pvp también me hacia gracia.
Esto se acabo ... no se si seré un bicho raro pero todos estos bugs me destrozan la experiencia de juego y cuando veo uno pierdo la inmersion en el juego.
Que si... que luego meten parches y lo arreglan,pero es como ir a un bar y pedir un cafe con leche y te traen solo el cafe, luego te pueden traer la leche,pero el primer trago amargo ya te lo has tomado.Y también puede pasar que no te traigan la leche hasta que el cafe ya esta frio(ya ha pasado el boom del juego).Yo no volvería a ese bar
(mensaje borrado)
Por esto mis 70 euros han ido a parar al GTA V.

Ni un euro mio van a ver los de UbiLOL
leapfrog escribió:

Dentro de 20 años, cuando metas tu copia de unity en tu ps4 vintage, pero no tengas acceso a los parches, te vas a partir...

Dentro de 20 años si quiere jugar assassins creed unity lo hara en un emulador de PS4 que movera hasta el portatil de mas gama baja

De hecho el unico problema que yo veria criticable es el de framerate y el port de PC. No los bugs.

Y me hace gracia la gente diciendo que esto en snes o megadrive no pasaba, cuando practicamente TODOS los juegos de snes y megadrive tiene bugs muchisimo mas graves que la lista completa junta de AC:Unity.
Coger cualquier speedrun del juego que querais y ya vereis la burrada de bugs que hay en cualquier juego en su version final ¬_¬

Sabeis cual es el problema? que antes los videojuegos eran para un sector muy reducido. Ahora un lanzamiento como AC:Unity es practicamente como un estreno de hollywood en cines.

Comparar 1.000 o 2.000 personas accediendo a un titulo en la era nes/snes cuando sale, o incluso en toda su vida (valor inventado, para que se entienda). Con cientos de miles de personas o millones en poco tiempo tras el lanzamiento que hacen miles de cosas que no habian planteado los desarrollaores ni habrian descubierto 2.000 betatesters. (que por cierto, seria pagarles para no tener eficiencia en el tema y encima de pagarles son los ultimos que comprarian tu juego, porque ya lo han reventado claramente).

Mucha bilis con el tema de los bugs y tal. Pero me parece bastante fuerte que se meta en el mismo saco de "juego inacabado" simplemente bugs (Como que el personaje o los npcs hagan cosas raras, o atravieses una pared) con juegos claramente incompletos o tratados a mala fe como muchos ports de juegos "next-gen" de PC ultimamente.

De hecho, un bug quita monotonia al asunto (son divertidos la mayoria), y en el 95% de los casos reintentando el mismo tramo donde ha sucedido no volverá a ocurrir.

En serio la gente esta hablando de piratear, le da tanta importancia como llegar a enfadarse o indignarse por cosas asi?

Cierto es que hay estudios de desarrollo mas o menos profesionales. Pero hay que tener al menos dos dedos de frente para ver que el asunto no es "son dioses, o son mierda". Todo lo que no sea el mejor estudio de desarrollo no significa que sean lo peor, ni que lo esten haicendo mal. Entra perfectamente dentro de la normalidad, y como han dicho en 4 dias ya han sacado 2 parches.

De nuevo hago alusion a la conexion de neuronas de la gente a ver si de verdad se piensan que parte de esos errores que ya han corregido en 4 dias los sabian, y costandoles tan poco (4 dias) no lo han solucionado para el lanzamiento. Que concluis pues, que es masoquismo para quedar mal ante la galeria? [+risas]

Ni blanco ni negro, y yo ni tengo ni quiero AC:Unity.

Dentro de 20 años, cuando metas tu copia de unity en tu ps4 vintage, pero no tengas acceso a los parches, te vas a partir...[/quote]

Dentro de 20 años si quiere jugar assassins creed unity lo hara en un emulador de PS4 que movera hasta el portatil de mas gama baja

De hecho el unico problema que yo veria criticable es el de framerate y el port de PC. No los bugs.

Y me hace gracia la gente diciendo que esto en snes o megadrive no pasaba, cuando practicamente TODOS los juegos de snes y megadrive tiene bugs muchisimo mas graves que la lista completa junta de AC:Unity.
Coger cualquier speedrun del juego que querais y ya vereis la burrada de bugs que hay en cualquier juego en su version final ¬_¬

Sabeis cual es el problema? que antes los videojuegos eran para un sector muy reducido. Ahora un lanzamiento como AC:Unity es practicamente como un estreno de hollywood en cines.

Comparar 1.000 o 2.000 personas accediendo a un titulo en la era nes/snes cuando sale, o incluso en toda su vida (valor inventado, para que se entienda). Con cientos de miles de personas o millones en poco tiempo tras el lanzamiento que hacen miles de cosas que no habian planteado los desarrollaores ni habrian descubierto 2.000 betatesters. (que por cierto, seria pagarles para no tener eficiencia en el tema y encima de pagarles son los ultimos que comprarian tu juego, porque ya lo han reventado claramente).

Mucha bilis con el tema de los bugs y tal. Pero me parece bastante fuerte que se meta en el mismo saco de "juego inacabado" simplemente bugs (Como que el personaje o los npcs hagan cosas raras, o atravieses una pared) con juegos claramente incompletos o tratados a mala fe como muchos ports de juegos "next-gen" de PC ultimamente.

De hecho, un bug quita monotonia al asunto (son divertidos la mayoria), y en el 95% de los casos reintentando el mismo tramo donde ha sucedido no volverá a ocurrir.

En serio la gente esta hablando de piratear, le da tanta importancia como llegar a enfadarse o indignarse por cosas asi?

Cierto es que hay estudios de desarrollo mas o menos profesionales. Pero hay que tener al menos dos dedos de frente para ver que el asunto no es "son dioses, o son mierda". Todo lo que no sea el mejor estudio de desarrollo no significa que sean lo peor, ni que lo esten haicendo mal. Entra perfectamente dentro de la normalidad, y como han dicho en 4 dias ya han sacado 2 parches.

De nuevo hago alusion a la conexion de neuronas de la gente a ver si de verdad se piensan que parte de esos errores que ya han corregido en 4 dias los sabian, y costandoles tan poco (4 dias) no lo han solucionado para el lanzamiento. Que concluis pues, que es masoquismo para quedar mal ante la galeria? [+risas]

Ni blanco ni negro, y yo ni tengo ni quiero AC:Unity.[/quote]

Comentario desafortunado y con intencion de defender a los impresentables de la casta de ubisoft
Assassin's Creed Buggnity
SgtHeineken escribió:
Noriko escribió:
SgtHeineken escribió:

Son puntos de vista, no soy conformista pero tampoco un amargado, el juego no lo he comprado aún, solo que teniendo el "culo pelado" en estas cosas, no voy corriendo a la tienda sin saber como es el juego.

Si, eres un conformista y es gracias a la gente como tu que sacan esta mierda de juegos llena de fallos, deprisa y corriendo, encima tienes los cojones de llamar amargados a la gente que se queja... para mear y no echar gota, en fin.... [facepalm]

Pues si, un amargado, lo demuestras por el tono de tu mensaje. Como decía antes, una cosa es quejarse y otra es echar bilis como si no hubiesen cosas mas importantes en la vida.

Y sobretodo, te sobras al decir lo de "por gente como yo", que como ya he dicho antes, no lo he comprado todavía, no lo tengo, no lo he jugado, solo leo noticias sobre los multiples fallos y los parches, Ubisoft no ha visto ni un duro por mi parte por este juego. Que quede claro.

Pues es peor aún porque al menos si compraste el juego tiene cierto sentido que lo justifiques pero sin siquiera comprar el juego que justifiques esta clase de movidas es para caerse de culo, da igual que no compres este juego, te comprarías encantado otro que tampoco esta acabado y les aplaudes con las orejas.
Noriko escribió:
SgtHeineken escribió:
Noriko escribió:

Pues es peor aún porque al menos si compraste el juego tiene cierto sentido que lo justifiques pero sin siquiera comprar el juego que justifiques esta clase de movidas es para caerse de culo, da igual que no compres este juego, te comprarías encantado otro que tampoco esta acabado y les aplaudes con las orejas.

Lo de "es peor" lo dirás porque te da la gana, si no me quieres entender tiro la toalla, porque primero dices que por "gente como yo ellos siguen sacando juegos sin acabar" pero si no lo he comprado es peor, en cambio, por lo que entiendo, tú si lo has comprado, así que será por gente como tú por lo que siguen sacando juegos sin acabar...digo yo.

Repito que ni me parece bien, ni los justifico, ni les aplaudo con ninguna parte del cuerpo, que mas nos deberíamos de cabrear con la corrupción, el paro y darle menos importancia a esto.
Manda narices que vendan juegos a medio hacer ... !!! [+furioso]
SgtHeineken escribió: Lo de "es peor" lo dirás porque te da la gana, si no me quieres entender tiro la toalla, porque primero dices que por "gente como yo ellos siguen sacando juegos sin acabar" pero si no lo he comprado es peor, en cambio, por lo que entiendo, tú si lo has comprado, así que será por gente como tú por lo que siguen sacando juegos sin acabar...digo yo.

Repito que ni me parece bien, ni los justifico, ni les aplaudo con ninguna parte del cuerpo, que mas nos deberíamos de cabrear con la corrupción, el paro y darle menos importancia a esto.

Parece que no me has entendido, te respondo y dejo el tema porque es un poco cansino.

Dije que es peor porque con esa actitud justificandolo y sin ni siquiera comprarlo quiere decir que no te importa que pasen estas cosas y estarías dispuesto a comprar otro juego que esté así, si lo hubieras comprado tendría mas sentido que lo tratases de justificar, en cuanto a que quieres autoconvencerte de que tu compra fué correcta, sin embargo sin comprarlo justificas estas cosas y encima dices a la gente que se queja que son unos amargados.

Un saludo y aquí dejo el tema.
Ya lo he comentado en otro tema de este juego, creo que, a pesar de que lleven años trabajando en estos, si esperaran más de un año a sacarlo sería más tiempo que tendrían para al menos intentar evitar estas cosas que estamos pagando.
hyrulen escribió:pero esto es solo en PC o también en consolas?

yo no sé, pero nintendo en esto está a otro nivel, pocos juegos veo yo que lancen al mercado con semejantes fallos. puede que la gente saque glitchs,como en todos, pero hasta eso esta controlado (algun glitch que jodia la experiencia online en el mario kart 7 fue arreglado mediante parche, y ahora estan parcheando el smash bros para que no haya desniveles altos en personajes que en un primer momento no se vieron)

Pasa en consola y en PC
Valkyrjur escribió:

Pasa en consola y en PC

A Nintendo le están impidiendo que saquen juegos para Wii U. Smash Bros y Mario son de ellos así que es una ventaja trabajar para sí mismos en lo que duración de realizar correcciones se refiere. Desde este punto de vista, Nintendo está fuera porque no está con los mismos juegos, una verdadera lástima debo decir.
Atjantis escribió:Cada vez es mejor idea esperar.... No solo a una versión goty, sino a una versión terminada del juego....

Las Navidades de 2015 será una buena compra en las rebajas de steam....

Totalmente de acuerdo, antes esperabas a la GOTY por precio, despues por precio y para que estuviera entero, ahora por precio, completado y funcionando al 100%.
Stark4D escribió:
Valkyrjur escribió:

Pasa en consola y en PC

A Nintendo le están impidiendo que saquen juegos para Wii U. Smash Bros y Mario son de ellos así que es una ventaja trabajar para sí mismos en lo que duración de realizar correcciones se refiere. Desde este punto de vista, Nintendo está fuera porque no está con los mismos juegos, una verdadera lástima debo decir.

no me he enterado muy bien por como esta redactado el mensaje, pero por lo que he entendido,dices que como los juegos que saca nintendo para la WiiU son suyos,tienen mas tiempo para corregir errores..

y eso que tiene que ver? de quien son los juegos que saca ubisoft,si no de ubisoft? y lo sacan para 3 plataformas, por lo tanto no estan trabajando para ninguna consola en exclusiva y no le estan poniendo tiempo maximo de desarrollo. Al contrario, se lo pone ella misma al querer sacar un juego de cada franquicia al año, y asi saca las mierdas que estan sacando ultimamente.

atrás quedaron los tiempos de XIII, las arenas del tiempo. el primer splinter cell, beyond good&evil...

A otro nivel de casos como este esta casi todo el mundo, pero vamos, que para empezar a compararse hay que tener productos con dicha complejidad. Y sacarlos con dicha cadencia. Si te dedicas a arcades con niveles cerrados muy espaciados, poco pinta aqui.
NeCLaRT escribió:

A otro nivel de casos como este esta casi todo el mundo, pero vamos, que para empezar a compararse hay que tener productos con dicha complejidad. Y sacarlos con dicha cadencia. Si te dedicas a arcades con niveles cerrados muy espaciados, poco pinta aqui.

que complejidad de juego ni que tonteria? que el bug les pone el pelo pantene y les quita la cara xDD. eso se depura en la linea uno de codigo en cuanto aparece el error [+risas]

que el bug sea que desaparece un personaje si haces determinadas cosas en un orden luego vas a un sitio y haces no se que y luego no se cuantos,bueno,en juegos tan amplios es dificil manejar todas las opciones, pero coño, que esto clama al cielo xDDD
Menudo despropósito lo de la nueva generación, vendiéndonos juegos sin acabar/testear [mad] Como sigan así, muchas compañías lo van a pagar en el futuro...
No pienso comprar ni un juego mas de ubisoft, me aventure a este por el tema de que era solo nextgen estara guay tal.. y me encuentro con esto menos mal que me costo 15 euros la cuenta y que la he vuelto a vender por lo mismo, se acabo no mas juegos de ubi no me fio ya de nada. Es super triste que pase esto en plena nextgen
No recuerdo que el Black Flag fuese tan mal...
Leyendo algunos comentarios de aqui me parece de traca que defendais algo asi, que esperemos a los parches? Y en los tiempos de ps2 que no habia parches que? Venga esto es defender lo indefendible no puedes sacar una beta al publico a 70€ es asi de claro tienen q lloverle de palos a ubi porque se los tiene ganados.
Yo me lo he pasado esta tarde, 4 bugs contados he tenido yo, asi que menos llorar chavales. Por cierto, JUEGAZO.

Un saludo!
119 respuestas
1, 2, 3