SgtHeineken escribió:Que lo han hecho mal, si... pero algunos sois un poco amargados de la vida, eh!
Hace 4 días (literal) que salió y ya van por el segundo parche, hay juegos que ni siquiera los parchean y se ponen a sacar dlcs en su lugar.
¿Que mas os dará esperar una o dos semanas mas? Imaginad que Ubisoft dijo hace 1 mes que retrasarían el lanzamiento 2 semanas para pulir cosas y ya está... si queréis añadir, que dijeron que sacaría una "early-access" en la que se incluye la versión final cuando salga a la venta. ¿Que diríais? "el juego está muy bien, hay bug graciosos que espero reparen, pero por lo demás, luce de gráficos decentes, una buena historia, blablabla..." y tan contentos esperando la versión final.
Que mundo este, hay juegos que venden un montón en su versión alfa y la gente pagando tan feliz, y luego otros juegos sin pulir pero que en 4 días ya tiene parches y la confirmación de los desarrolladores de que van a seguir corrigiéndolo... pero la gente amargada.
Claro que jode haber pagado por algo pensábamos que estaría terminado, pero bueno, que no estamos hablando de pagar por una beta y de nuevo por la versión final. Ni que lo vayan a dejar en la versión beta.
Valkyrjur escribió:SgtHeineken escribió:Que lo han hecho mal, si... pero algunos sois un poco amargados de la vida, eh!
Hace 4 días (literal) que salió y ya van por el segundo parche, hay juegos que ni siquiera los parchean y se ponen a sacar dlcs en su lugar.
¿Que mas os dará esperar una o dos semanas mas? Imaginad que Ubisoft dijo hace 1 mes que retrasarían el lanzamiento 2 semanas para pulir cosas y ya está... si queréis añadir, que dijeron que sacaría una "early-access" en la que se incluye la versión final cuando salga a la venta. ¿Que diríais? "el juego está muy bien, hay bug graciosos que espero reparen, pero por lo demás, luce de gráficos decentes, una buena historia, blablabla..." y tan contentos esperando la versión final.
Que mundo este, hay juegos que venden un montón en su versión alfa y la gente pagando tan feliz, y luego otros juegos sin pulir pero que en 4 días ya tiene parches y la confirmación de los desarrolladores de que van a seguir corrigiéndolo... pero la gente amargada.
Claro que jode haber pagado por algo pensábamos que estaría terminado, pero bueno, que no estamos hablando de pagar por una beta y de nuevo por la versión final. Ni que lo vayan a dejar en la versión beta.
Amargados de la vida no, en todo caso tu estas defendiendo lo indefendible.
Aquí la única verdad es que han sacado un juego que según ellos lleva 4 años de desarrollo y parece increíble que salga con un numero de bugs tan alto que hace que la experiencia de juego se resienta dando la impresión de que el proceso de testeo lo han hecho rápido y corriendo para sacarlo cuanto antes sin importar el resultado final a sabiendas de que van a vender millones independientemente del resultado del producto, solo confiando en la marca Assasin's Creed. Y el problema no solo son las compañías, también son los consumidores por haber bajado nuestro nivel de exigencia, que los betatester por la cara seremos nosotros y encima de buen grado según los comentarios de algunos, lo que ya es deleznable. Vamos que algunos parece que os guste que os tiren basura a la cara, sonreís, pagáis por ella y lo mas grave, la pretendéis justificar.
vicodina escribió:Tambien los jugadores deberian saber hecharle la espalda a las compañias y no comprar el juego de inicio, a mi la saga de AC me encanta, pero no me he comprado ni uno de lanzamiento. De hecho no compro desde hace años ni un juego en su lanzamiento precisamente por estas cosas, porque acaban tomandote el pelo, pagas por algo para jugar al cabo de un tiempo de forma correcta y te lastran tu experiencia en el juego, es como pagar por un coche nuevo pero que cuando lo empieces a usar tenga problemas y te digan "lo arreglaremos cuando podamos" y tu de mientras conduciendo un coche que no esta bien.
Entiendo el cabreo de la gente porque no se deberia tolerar este tipo de "actos" por parte de las compañias, pero son los jugadores (los clientes) quienes mas daño pueden hacer a las compañias, otra cosa es que año a año se olviden de esto. Asi que...Disfruten lo comprado. Si toman el pelo a la gente es porque saben que van a picar.
Gyzmo escribió:vicodina escribió:Tambien los jugadores deberian saber hecharle la espalda a las compañias y no comprar el juego de inicio, a mi la saga de AC me encanta, pero no me he comprado ni uno de lanzamiento. De hecho no compro desde hace años ni un juego en su lanzamiento precisamente por estas cosas, porque acaban tomandote el pelo, pagas por algo para jugar al cabo de un tiempo de forma correcta y te lastran tu experiencia en el juego, es como pagar por un coche nuevo pero que cuando lo empieces a usar tenga problemas y te digan "lo arreglaremos cuando podamos" y tu de mientras conduciendo un coche que no esta bien.
Entiendo el cabreo de la gente porque no se deberia tolerar este tipo de "actos" por parte de las compañias, pero son los jugadores (los clientes) quienes mas daño pueden hacer a las compañias, otra cosa es que año a año se olviden de esto. Asi que...Disfruten lo comprado. Si toman el pelo a la gente es porque saben que van a picar.
Estoy de acuerdo, pero esto ha marcado un punto de inflexión para Ubi de cara a futuros lanzamientos. Estoy seguro que el próximo juego que lancen , los usuarios van a saber cómo reaccionar. La gente sólo necesita la primera ostia.
Saludos
Noriko escribió:SgtHeineken escribió:gominio escribió:el mensaje del conformista no podia faltar
Son puntos de vista, no soy conformista pero tampoco un amargado, el juego no lo he comprado aún, solo que teniendo el "culo pelado" en estas cosas, no voy corriendo a la tienda sin saber como es el juego.
Si, eres un conformista y es gracias a la gente como tu que sacan esta mierda de juegos llena de fallos, deprisa y corriendo, encima tienes los cojones de llamar amargados a la gente que se queja... para mear y no echar gota, en fin....
SgtHeineken escribió:Que lo han hecho mal, si... pero algunos sois un poco amargados de la vida, eh!
40gigabites escribió:Si hubiesen trabajado "furiosamente" en sacarlo bien optimizado no tendrian el aluvion de criticas y no nos encontrariamos con tantos problemas y parches.
leapfrog escribió:SgtHeineken escribió:Que lo han hecho mal, si... pero algunos sois un poco amargados de la vida, eh!
Dentro de 20 años, cuando metas tu copia de unity en tu ps4 vintage, pero no tengas acceso a los parches, te vas a partir...
SgtHeineken escribió:Noriko escribió:SgtHeineken escribió:
Son puntos de vista, no soy conformista pero tampoco un amargado, el juego no lo he comprado aún, solo que teniendo el "culo pelado" en estas cosas, no voy corriendo a la tienda sin saber como es el juego.
Si, eres un conformista y es gracias a la gente como tu que sacan esta mierda de juegos llena de fallos, deprisa y corriendo, encima tienes los cojones de llamar amargados a la gente que se queja... para mear y no echar gota, en fin....
Pues si, un amargado, lo demuestras por el tono de tu mensaje. Como decía antes, una cosa es quejarse y otra es echar bilis como si no hubiesen cosas mas importantes en la vida.
Y sobretodo, te sobras al decir lo de "por gente como yo", que como ya he dicho antes, no lo he comprado todavía, no lo tengo, no lo he jugado, solo leo noticias sobre los multiples fallos y los parches, Ubisoft no ha visto ni un duro por mi parte por este juego. Que quede claro.
Noriko escribió:SgtHeineken escribió:Noriko escribió:
Pues si, un amargado, lo demuestras por el tono de tu mensaje. Como decía antes, una cosa es quejarse y otra es echar bilis como si no hubiesen cosas mas importantes en la vida.
Y sobretodo, te sobras al decir lo de "por gente como yo", que como ya he dicho antes, no lo he comprado todavía, no lo tengo, no lo he jugado, solo leo noticias sobre los multiples fallos y los parches, Ubisoft no ha visto ni un duro por mi parte por este juego. Que quede claro.
Pues es peor aún porque al menos si compraste el juego tiene cierto sentido que lo justifiques pero sin siquiera comprar el juego que justifiques esta clase de movidas es para caerse de culo, da igual que no compres este juego, te comprarías encantado otro que tampoco esta acabado y les aplaudes con las orejas.
SgtHeineken escribió: Lo de "es peor" lo dirás porque te da la gana, si no me quieres entender tiro la toalla, porque primero dices que por "gente como yo ellos siguen sacando juegos sin acabar" pero si no lo he comprado es peor, en cambio, por lo que entiendo, tú si lo has comprado, así que será por gente como tú por lo que siguen sacando juegos sin acabar...digo yo.
Repito que ni me parece bien, ni los justifico, ni les aplaudo con ninguna parte del cuerpo, que mas nos deberíamos de cabrear con la corrupción, el paro y darle menos importancia a esto.
hyrulen escribió:pero esto es solo en PC o también en consolas?
yo no sé, pero nintendo en esto está a otro nivel, pocos juegos veo yo que lancen al mercado con semejantes fallos. puede que la gente saque glitchs,como en todos, pero hasta eso esta controlado (algun glitch que jodia la experiencia online en el mario kart 7 fue arreglado mediante parche, y ahora estan parcheando el smash bros para que no haya desniveles altos en personajes que en un primer momento no se vieron)
Valkyrjur escribió:hyrulen escribió:pero esto es solo en PC o también en consolas?
yo no sé, pero nintendo en esto está a otro nivel, pocos juegos veo yo que lancen al mercado con semejantes fallos. puede que la gente saque glitchs,como en todos, pero hasta eso esta controlado (algun glitch que jodia la experiencia online en el mario kart 7 fue arreglado mediante parche, y ahora estan parcheando el smash bros para que no haya desniveles altos en personajes que en un primer momento no se vieron)
Pasa en consola y en PC
Atjantis escribió:Cada vez es mejor idea esperar.... No solo a una versión goty, sino a una versión terminada del juego....
Las Navidades de 2015 será una buena compra en las rebajas de steam....
Stark4D escribió:Valkyrjur escribió:hyrulen escribió:pero esto es solo en PC o también en consolas?
Pasa en consola y en PC
A Nintendo le están impidiendo que saquen juegos para Wii U. Smash Bros y Mario son de ellos así que es una ventaja trabajar para sí mismos en lo que duración de realizar correcciones se refiere. Desde este punto de vista, Nintendo está fuera porque no está con los mismos juegos, una verdadera lástima debo decir.
hyrulen escribió:pero esto es solo en PC o también en consolas?
NeCLaRT escribió:hyrulen escribió:pero esto es solo en PC o también en consolas?
A otro nivel de casos como este esta casi todo el mundo, pero vamos, que para empezar a compararse hay que tener productos con dicha complejidad. Y sacarlos con dicha cadencia. Si te dedicas a arcades con niveles cerrados muy espaciados, poco pinta aqui.