Ubisoft quiere desbancar a EA en ventas

Y Wii es el factor clave en el que la compañía francesa ha depositado su confianza.

Laurent Detoc, jefe de Ubisoft Norte América, ha explicado a Reuters la estrategia de su compañía y el factor Wii. En estos momentos, son la cuarta editora de videojuegos del mundo, pero tienen la esperanza de crecer gracias a su apuesta por Nintendo. Electronic Arts, líder del mercado, posee un 20% de sus acciones y ha manifestado contínuamente su intención por adquirir Ubi. Pero los franceses confían en Wii y ahora "nuestro objetivo no es que EA no nos compre, sino vencerla".

8 juegos para el mes de lanzamiento sitúan a Ubi en una posición única frente a la competencia. Fuertes inversiones como el original Red Steel, cuya función, en palabras de Detoc, es hacer frente a los FPS de la competencia y espera que "guste tanto a los jóvenes de siemrpre como a los nuevos jugadores"; detalles como la incorporación del volante en Monster 4x4 World Circuit y GT Pro Series son movimientos que demuestran la implicación de Ubisoft con Wii.

Según Detoc, apoyar Wii fue una decisión muy sencilla teniendo en cuenta la reputación de Nintendo y su capacidad para convertir en oro todos sus iconos. A pesar de que al inicio las previsiones no eran muy favorables, las encuestas ya sitúan a la nueva de Nintendo en una posición ventajosa por lo que "es muy poco probable que Wii no sea un éxito" según Detoc, que apela al precio y a un novedoso "factor curiosidad" para que la consola sea una "compra compulsiva".

Aunque Ubisoft es ya una grandísima compañía por volumen y calidad de productos, su apuesta por Wii puede ser un factor clave para la reordenación de los puestos de cabeza en el mercado de los videojuegos.

Revogamers
yo creo k les va a salir una buena jugada, xk redsteel va aser uno d los titulos mas vendidos, junto a zelda
Si, en verdad el apoyo visto por parte de Ubi Soft a Nintendo Wii es grandioso, es la plataforma que aporta con más títulos de lanzamiento.

Ubisoft se ha dado cuenta del potencial de Wii y no quiere quedarse atrás!
Ventas tendran y mas ahora que se acaba de confirmar el pro 6 para wii
Con juegos como el Far Cry no creo que vendan mucho. Alabo a las compañias que apuestan fuerte por la Wii, pero sacar mil juegos y que solo uno o dos tengan la calidad suficiente para venderse por 65€... no es el modo de ganar dinero. Si quieres ganar mucho dinero con un juego apoya buenos lanzamientos, localizales bien, dales buena promocion, etc.
Lamentablemente, necesita franquicias deportivas, además de cualquier cosa que pueda estar desarrollando.
salvo RS que parece una joya : GT es una chufa, de 4x4... ejem, tambien me abstengo de opinar... y de far cry, espero que omo minimo usen el motor de xbox 1, por que si fuese asi, seria un pasote. Si apoyan, que apoyen de verdad, un assasins creed con unreal 2.5, SC DA con unreal 2.5, un bia 3 con unreal 2.5 y demas parafernalias de las buenqas de ubi!

coño y de conduccion, por lo menos un asphalt!! y no el gt-pro pestoso ese!
Y como siga asi lo va a conseguir por lo menos en sacar tanta morralla como ea, por que para wii se estan luciendo...
_Golden_Eye_ escribió:Aunque Ubisoft es ya una grandísima compañía por volumen y calidad de productos, su apuesta por Wii puede ser un factor clave.

Siempre lo he dicho... UbiSoft son los dioses en el desarrollo de los videojuegos. Y muy bien por Ubi al querer estar en la balanza con Electronic Arts otra desarrolladora poderosa.

Un breve ejemplo con las ganancias del Madden NFL 07 de EA que vendió dos millones de copias (equivalentes a cien millones de dólares) en su semana de lanzamiento.

Aquí el tema: Como se dividen las ganancias que generan los videojuegos?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=621421

Saludos a todos
pos qe empiecen por bajar los precios de los juegos, para mi ubisoft es una de las mejores empresas de videojuegos de hoy dia pero toi deacuerdo con lo q han dicho por arriba yo prefiero 3 juegos cojonudos a 6 malos y 1 weno
Como sigan así en lo que van a desbancar a EA es en la cantidad de juegos mediocres que salen a la venta. Red Steel tiene buena pinta, Rayman no parece estar mal, el resto de los juegos que ha anunciado Ubisoft no inspira mucha confianza. Como no se esmeren un poco no creo que vayan a vender gran cosa.
Ánimo Ubisoft [oki]

Cuando Electronic Arts vea que tiene mucha competencia en Wii con Ubisoft, su orgullo no le dejará quedarse atrás y sacarán más juegos aun XD
La ambición por ser la mejor en el mercado nunca ha sido objeto de disimulo... Esto si me gusta! Ya que somos nosotros los beneficiados.

UN VIDEO... [ginyo] de como las cosas se pueden mejorar.

http://www.youtube.com/watch?v=jaILqmouV6M

Saludos
No creo que ubi venda mucho la verdad, solo vendera con el red steel por ahora, a no ser que saquen otra cosa, pero ahora mismo lo veo asi :S
creo que no es mu dificil conseguir eso [carcajad]
El primer paso es hacer sagas deportivas mierderas que salgan año tras año y evolucionen de lo malo a lo mediocre en cada versión.
Imagen
16 respuestas