Ubisoft reconoce haberse equivocado con Wii

"We made mistakes," they told the magazine. According to Spiegel, Ubisoft wanted to be first to capitalize on Wii and in its haste to release product it sacrificed the quality of the titles. Ubisoft has reportedly learned from its mistakes, though, and is promising that the quality of its forthcoming Wii projects will be significantly better.

Corre told Spiegel he is not content with sales of PlayStation 3 or Xbox 360. "Sony should set a new price point soon it is still wants to sell a satisfactory amount of units this year," he said, adding, "Microsoft, too, by the way.

En pocas palabras, se equivocaron haciendo ports sacrificando con ello calidad en los títulos y que esperan crear nuevos proyectos en Wii de mejor factura.

También dicen estar descontentos con las ventas de Xbox360 y Playstation 3

http://wii.ign.com/articles/792/792772p1.html
nos han jodido... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ... a ver si muestran el interes de hacer mejor las cosas con red steel 2 y me compro tmabien el 1 por freak.... xDDDD.

sobre 360 y ps3... que quiere ?? vender 20 millones por juego ???
Cuantas van ya? al menos el rayman no les salio tan malo XD
Pues nada, ahora que han rectificado que se vuelvan las tornas y los juegos para wii los programen los primeros desarrolladores y para las otras dos los secundarios. [hallow]
Ahora vendra electronics arts tambien a arrepentirse pero por otra parte hora que han visto que una consola Que no es super mega chachi y con hardware "obsoleto" en tan poco a vendido mas de 7 millones de unidades pues ya ven el filon y se lo piensan mejor yo pienso que dentro de unos meses van a empezar a salir juegos de una calidad soberbia para wii y que conste que tengo las tres consolas.
Rectificar es de sabios.

Esperemos que esta vez cumplan, porque siempre me ha gustado el trabajo de Ubisoft.

Saludos!
Claro, han visto que Wii está vendiendo mucho, y se han dado cuenta que o sacan juegos buenos para esta consola o no se comen un rosco XD
panda de hijos de pu***a ahora nintendo los deberia mandar a donde cagan los gallos por haber hecho tales mierdas en wii, siempre es lo mismo con esta gente, por el interes te quiero andres, como añoro aquellos tiempos en los que 4 frikis hacian un videojuego sin animo de lucro...
DjJokyn escribió:"We made mistakes," they told the magazine. According to Spiegel, Ubisoft wanted to be first to capitalize on Wii and in its haste to release product it sacrificed the quality of the titles. Ubisoft has reportedly learned from its mistakes, though, and is promising that the quality of its forthcoming Wii projects will be significantly better.

Corre told Spiegel he is not content with sales of PlayStation 3 or Xbox 360. "Sony should set a new price point soon it is still wants to sell a satisfactory amount of units this year," he said, adding, "Microsoft, too, by the way.

De donde has sacado la info??Dime que la has traducido con un traductor por favorrrrr, porque si eso ha sido redactado originalmente con ese inglés, me parto xDD

Hablando en serio, a ver si es verdad, y si hay Red Steel 2 se lo curran un pokito más :)

P.D Soy mu tikismikis con estas cosas de los idiomas... xDD
Ubisoft se esta dedicando ha sacar juegos como churros pero de calidad poca, muchos graficos next-gen en 360 pero poco profundos, pa mi q los hacen en 5 meses, se salva el afamado Assasin'sCreed q pinta de lujo.
Ya solo por el Far Cry todo lo que venga de Ubi hay que probarlo primero antes de comprar.
Ahora q la wii domina las ventas es muy jugosa para las desarrolladoras.
A buenas horas lo dicen, después de comernos toda esa morralla.
a ver si es verdad y se lo curran algo mas
Que manera más cutre de guardar las apariencias.

Haber si es verdad que se vuelcan en Wii como dicen.
Bueno, está claro que si dicen esto, es por que Wii está vendiendo mas que ninguna y quieren pillar tajada. Sea cual sea la razón, si es cierto que harán mejores juegos, yo no me quejo.

Por cierto, Ubisoft, dentro de lo que cabe, a pesar de hacer muchos ports, al menos son de los que han apoyado a wii desde el principio.
Dicen eso y se ponen a crear estudios de juegos casuals? (textualmente), nome cuadra...

Normal que no vendan en las otras plataformas, no han sacado nada bueno [maszz] , ya veremos assesins creed y demás como sí venden.
sobre 360 y ps3... que quiere ?? vender 20 millones por juego ???

lo dice por as consolas no por las ventas, cada juego de ubi de las gfranquicias mas potentes se pone enseguida con 1 milloncejo de juegos vendidos xD
Soy de la opinión de que Nintendo tendría que dar la espalda a todas las compañías que han dado apoyo 0 a Wii. O apoyo patético. Lo malo es que nadie third ha apoyado el lanzamiento (como es debido). Y aún así arrasa. Yo lo tengo bastante claro, no compré Wii para juegos third. Para eso tengo la 360. Pero me gustaría que más de una compañía de soft se pegara una buena hostia entre las bajas ventas de Ps3 con producciones millonarias y el desprecio Nintendero a soft third de baja calidad.
Ninguna compañia puede permitirse el lujo de dar la espalda a las 3rd, si lo hace, se va al garete.
ovocaman escribió:De donde has sacado la info??Dime que la has traducido con un traductor por favorrrrr, porque si eso ha sido redactado originalmente con ese inglés, me parto xDD

No, en el link de IGN esta escrito así, osea que echale las culpas a UBISOFT que no saben hablar ingles o lo hablan afrancesado [qmparto]
Logico! Viendo la carrera de ventas que tiene wii con unos juegos que no son para tirar cohetes, y que Ps3 que es con la que se frotaban las manos no termina de despegar...

Ahora resulta que no es una maquina con una tecnologia desfasada que esta pensada para marujas.

Pero en fin! mas vale tarde que nunca , y si esto sirve para que la consola tenga un catalogo como se merece , bienvenido sea.
La PS3 no despega por el alto precio que tiene, porque aunque hayamos muchas personas como yo, que creemos que en esta vida no es suficiente con vender lo mejor, sino que tambien hay que ser original, la mayoria de personas (o una gran parte) prefieres unos graficazos de la ostia, y por no comentar que la PS2 causó furor.

Sobre los juegos "mediocres" de wii, opino que ubisoft tiene razon reconociendo lo evidente, porque igual que yo, creo que hay muchas personas que hubieran preferido 8 juegos muy muy currados en cuanto a jugabilidad y graficos, exprimiendo el maximo de la consola, antes que 20 juegos que te dejan un poco desilusionado en cuanto a espectativas.

Seguramente hayan personas que crean que es mejor 20 juegos a medio gas que unos pocos bien currados, y lo respeto totalmente, esto es solo una opinion personal.
bueno, yo creo que no es sólo la gente de ubisoft los que se han equivocado, pero bueno, rectificar es de sabios según dicen.
radeonxt escribió:Ninguna compañia puede permitirse el lujo de dar la espalda a las 3rd, si lo hace, se va al garete.

Cuanta razón tienes. Por muy Nintendo que sea tendrá que 'tragar' con las 'Third'.
yya se van dando cuenta de cual es la consola k mas divirte y la k mejores ventas tiene, ahora los juegos de mejor calidad estan por llegar jejejjee
A ver si es verdad que se ponen las pilas con Wii... No obstante, mucho me temo que la mayor parte de las 3rd se tirarán a por el público "casual" en su oferta de juegos para esta consola, dejando un poco de lado cosas "más serias" como lo eran Red Steel o Farcry
TeKuMy escribió:yya se van dando cuenta de cual es la consola k mas divirte y la k mejores ventas tiene, ahora los juegos de mejor calidad estan por llegar jejejjee

eso de lo que mas diveirte, yo me diviarto con muchas consolas...
por mi, si portaran el Naruto de x360, les perdonaría [rtfm]
hombreee ya era hora... aunque un poco tarde despues de toda la basura que nos ha ido hechando
radeonxt escribió:Ninguna compañia puede permitirse el lujo de dar la espalda a las 3rd, si lo hace, se va al garete.

Pues nintendo ya lo hizo una vez y lo ha estado pagando desde entonces, con la n64 y GC. Mira lo que pasó con square y lo que tardaron en llevarse bien otra ve las dos compañias. No se undio porque nintendo ademas de sus juegos tenia a rare, pero si las paso "canutas".

Con respecto a Ubi, que le compre juegos otro, que yo ya se en lo que voy a invertir. Mi pc necesita un ampliacion de ram y un par de cosas mas para rematarlo, eso si, si mal no recuerdo creo que assassin´s creed salia en pc tambien. Bendindita sea ubi mientras no se olvide del pc. Y si quieren ver mi dinero que no se olviden de wii tampoco.

P.D: Mas calidad y menos cantidad, si no se puede tener ambas cosas, eso es lo mejor.
contra mas juego mierdoso comercial y casual tenga una consola,mas venderá...de ahi k sega se fuera ala mierda
triste panorama le augura los videojuegos hoy en dia
ya no existe compañias que hagan los juegos que sueñan hacer ,el publico ha cambiado mucho al que habia hace 15 años

los que consumen hoy en dia este ocio quieren basura y basura es lo que se les da...
ayamepso escribió:contra mas juego mierdoso comercial y casual tenga una consola,mas venderá...de ahi k sega se fuera ala mierda
triste panorama le augura los videojuegos hoy en dia
ya no existe compañias que hagan los juegos que sueñan hacer ,el publico ha cambiado mucho al que habia hace 15 años

los que consumen hoy en dia este ocio quieren basura y basura es lo que se les da...

Yo todavia recuerdo cuando jugaba mis 5 duros en Ghosts and Goblins, Street Fighter y Bouble Bouble... Que tiempos aquellos...

Creo que la gente ahora es mas exigente pero al mismo tiempo valora menos el avance de los juegos. Es lo que tienen las copias de seguridad y que un juego cueste 60€.
contra mas juego mierdoso comercial y casual tenga una consola,mas venderá...de ahi k sega se fuera ala mierda triste panorama le augura los videojuegos hoy en dia ya no existe compañias que hagan los juegos que sueñan hacer ,el publico ha cambiado mucho al que habia hace 15 años los que consumen hoy en dia este ocio quieren basura y basura es lo que se les da...

Amén. Completamente de acuerdo contigo.
el primer paso es reconocerlo, bien por ellos

ahora, ke demuestren ke saben hacer cositas de calidad como en la época Xbox 1
Gran noticia por parte de Ubisoft... [oki]
Por lo menos lo dicen, y después de ver que Activison también ha rectificado, por lo menos en eso tienen honor, ya me direis si empresas Japonesas han dicho algo de esto aún, esperemos que empresas como Konami digan algo suculento....por que por ahora solo se han rectificado empresas no japonesas...veremos en que acaba el asunto [boing]
Le toca a Capcom decir lo mismo, ya que ha apostado aun menos por wii que esas dos compañias. 2 refritos y 2 juegos nuevos es toda su apuesta para wii. Que para colmo llega tarde y aportando la inovacion justita. En fin, ¿seguiremos sin ver adapataciones de RE5 en wii?, ¿segurian consiederando wii una consola de casuals?, ¿o abriran los ojos a la realidad de una vez para darse cuenta que la compra gente de todo tipo de gustos?. Lo cierto es que quiero ver a capcom "comerse sus declaraciones anteriores con patatas en crudo y sin nada para beber".

Por mi parte ya se como y donde jugaré Assasin´s Creed y cod 4, que para eso renové el pc no hace mucho y voy a terminar de "rematarlo pronto".

P.D: Si quieren mi dinero que hagan buenos juegos en wii y no discriminen a ninguna plataforma en los juegos multi. Mientras hangan juegos "para todas menos wii", ni un duro mio veran. Eso que gana mi economia. Y "mientras iremos en mula al monte a por leña", porque jugar, jugaremos a lo que saquen. Bye.
Qué cabrones, lanzan 10 juegos truñamen y cuando se dan cuenta de que Wii no era la mierda que pensaban y que es la gallina de los huevos de oro, es cuando empiezan a espabilar xDDD
aVeFeNiXxX escribió:Qué cabrones, lanzan 10 juegos truñamen y cuando se dan cuenta de que Wii no era la mierda que pensaban y que es la gallina de los huevos de oro, es cuando empiezan a espabilar xDDD

Esta rectificación la llevan pensando hace tiempo ya... no obstante, el rayman ravving rabbids 2 solo saldrá para wii y DS XD
Esperemos que de ahora en adelante se lo curren.

Saludos :)
Pues si es verdad,Ubisoft decepciono mucho,la decepcion que resulto ser Red Steel,los cutreports (Farcry es horrible),creo que el unico que se salva es el Rayman que tampoco es la gran cosa.

Y la propia Nintendo lo sabe más que ninguna, de hecho su lista de "privilegiadas" compañías para programar en la N64 tuvieron parte de culpa en su "fracaso" (entre comillas para susceptibles), mientras sony permitió a todo bicho pichichi programar para su PSX.

saludos
Por eso siempre digo yo k Nintendo se a dedicado a hacer que sus consolas sean divertidas y entretenidas incluso a costa de perder programadores y jugarse su puesto como reina de los videojugos y Sony y microsoft a ganar dinero...
Ya esta eso es asi y al k le pike k se arrasque ;)
Que grandes los tienen algunos ^^
44 respuestas