5600VIDEOGAMER escribió:Lo he dicho alguna vez,jugando a adivino.
Las ventas de zombie-u en wiiu superan el medio millon,aun asi,ubisoft se quejaba por las bajas ventas.
Si hubiesen sacado el rayman en su momento,hubiesen tenido facil esas ventas.
Y mas adelante,cuando estubiese acabado las otras versiones,ponerlas a la ventas tambien.
Pero no,lo retrasaron 2 veces en wiiu para hacer ese lanzamiento simultaneo,y lo unico que han conseguido es perder LA MAYORIA de sus ventas en wiiu,plataforma que les aseguraba ese medio millon de ventas,o mas,por vender 4 copias en las otras plataformas.
Jugando a adivino pongo las mismas ventas que el zombieu,en una epoca que wiiu necesitaba este juego,y fue usado por los haters para sus ataques a nintendo.
Me alegro que no vendan nada,ni el rayman,y ya veremos en futuro con wach dogs.
Ubisoft,y solo ubisoft tiene toda la culpa por su mala planificacion,y por no creer en sus productos.
Totalmente de acuerdo. Además, hay que tener en cuenta que en febrero el catálogo de Wii U andaba mucho más escaso que ahora de grandes juegos, por lo que mucha más gente se lo hubiese pillado.
En cambio, para cuando lo sacaron tenías el Wind Waker al caer, el próximo Batman Origins, el Mario a la vuelta de la esquina, el Luigi U ya en el mercado, Wonderful 101, Pikmin 3...
Lo suyo era sacarlo cuando estaba previsto en Wii U (el juego estaba listo) y sacar las versiones posteriores en el resto de consolas.
Además de todo eso, lanzar el juego en septiembre (=el mes de GTA V para un montón de jugadores de PS360) era condenarlo al olvido.
El juego tiene una pinta brutal, yo me lo pillaré fijo, pero este fin de año no, porque el catálogo de lanzamientos es brutal.
Respecto al Splinter Cell, yo aún no me he puesto en serio con él, pero no me parece mal juego para nada.