Ubisoft regala Watch Dogs ojo hasta el 13 Noviembre

UBISOFT, Y LOS CREADORES nos están dando la oportunidad de obtener WATCH DOGS 1 , esta promoción estará disponible hasta el 13 de NOVIEMBRE debes apurarte a conseguirlo una vez que esté en tu biblioteca de uplay será tuyo para siempre y podrás jugarlo cada vez que quieras.

https://freetrial.ubisoft.com/promotions/watch-dogs-1/8/
Por supuesto si tienes Uplay descargalo a tu biblioteca.

Imagen

De nada
Gracias por el aporte! [beer]
EnTwoFe escribió:Gracias por el aporte! [beer]

De nada para eso estamos yo lo acabo de bajar y ya lo tengo en la biblioteca para siempre. XD sobre todo para probar el modo Multijugador. No es el juego del año pero oye a caballo regalado............
[bye]
Bufff ni regalado lo quiero.

Bueno venga si, pero no lo voy a instalar [sonrisa]
Pues a mi me está gustando...
un free weekend de un juego que valen las keys 4 € xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que ruines
sonic5202 escribió:un free weekend de un juego que valen las keys 4 € xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que ruines

No es para el fin de semana.

Es un regalo definitivo.
en su dia jugue algo en la one,en pc parece otro juego,y si es gratis ni te digo [beer]
Lo he jugado en one, y por este "precio" vale mucho la pena. Un sandbox entretenido, lo pondría a la altura del sleeping dogs.

Saludos.
sonic5202 escribió:un free weekend de un juego que valen las keys 4 € xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que ruines

Es totalmente gratis full pa ti pa siempre [sonrisa] For Honor si es free weekend.
pacopillo escribió:

Es totalmente gratis full pa ti pa siempre [sonrisa] For Honor si es free weekend.

lol ya decía yo, sería muy ruín, entendí mal lo de hasta el 13 de noviembre
Gracias por el aviso . Creo que había algunos mod para este juego
Yo lo baje y al empezar partida crashea

A ver si al rato vuelvo a intentar
Subida para los rezagados queda 1 dia.
LostsoulDark escribió:Yo lo baje y al empezar partida crashea

Ni regalado funciona el juego [carcajad]
Kleshk escribió:
LostsoulDark escribió:Yo lo baje y al empezar partida crashea

Ni regalado funciona el juego [carcajad]

El juego funciona perfectamente debe ser algun problema de el.
Pues yo estuve a punto de pillarlo hace poquito...
Menos mal q no caí.

Gracias Ubisoft!
A mí también me crasheaba. Lo he solucionado poniéndolo en compatibilidad con Windows 7
Tengo instalado el Windows 10 Fall Creators
Saludos
18 respuestas