korchopan escribió:HetsR escribió:korchopan escribió:Yo me quedo con el del 2003, si lo hiciesen simplemente hueco ya les quedaba mejor que el nuevo.
A los que decís que el mejor el ochentero me gustaría veros la cara si tuvieseis una empresa y el diseñador que contratáis os trae la cosa esa... Está muy bien tirar de melancolía o de juegos que os gustan y que os lo recuerda pero ese logo parece hecho por el nieto del jefe hoy en día. Profesionalidad desde luego no inspira.
La cosa esa? Pero tú te has fijado en los logos de las marcas más conocidas? El logo de Nike te parece una obra de arte? Y las 3 rallas de Adidas?
Cuéntale el cuento de la melancolía a Adidas o a Reebok que siguen sacando ediciones actualmente con sus respectivos logos antiguos y se venden como churros. Y igual que esas dos marcas 200 más.
Y que a tí te parezca poco profesional no significa que no lo sea, a mi tampoco me parece profesional el pingüino de Linux y sin embargo...
Es que ese de ubisoft no tiene ningún problema por ser antiguo o simple, es por ser feo y cutre, y lo es ahora y en los 80. Esa tipografía y colores es una elección pésima, comprensible cuando serían dos matados con ordenador en aquella época, pero como empresa mundial es cutre cutre. Y sigo diciendo lo mismo, ninguno de vosotros pagarías por tener ese logo en vuestra empresa. Es que compararlo con el de Nike o Adidas tiene cojones...
Y dale con lo mismo, se ve que eres ya muy mayor y no entiendes de lo que se lleva ahora. Una pena.
Además ni has contestado a mis preguntas ni has argumentado absolutamente nada.
De todas formas deja de decir lo que haríamos los demás porque no das ni una. Si , tiene cojones pero no me has contestado y es exactamente lo mismo, cuando nos quedamos sin argumentos nos limitamos a decir tiene cojones? También lo he comparado con el de Linux y no me dices nada, ni si quiere tu super argumento " tiene cojones".
FACEPALM
Te recomiendo que hagas una búsqueda en Google acerca del Vaporwave, Retrowave, etc...
Así puedes ver lo que es trending hoy en día (colores, fuentes, diseños, etc...) y dejas de escribir tonterías.