UBISOFT responde alguna vez?

Os cuento.

Hace dos días y medio que pillé un mes de Ubisoft +, pagué religiosamente los 15 euros y tan feliz.
Y de seguido, como al minuto, me llega otra notificación de mi banco con un cargo de 45,57 euros de Ubisoft también.
Y ahí empieza la vorágine... Llevo, literalmente, dos días y medio escribiéndoles por Facebook, Twitter, email y he abierto ticket desde su web, en el que escribo sin parar pidiendo explicaciones y el reembolso.
Evidentemente, ante tal desfachatez, cancelé de inmediato el mes y me reembolsaron al rato los 15 euros.

Pero por ningún medio dan señales de vida y ni sé a qué se debe ese cargo de 45,57 euros que me han hecho.
No me sobra el dinero, para nada, y evidentemente pienso recuperarlo cueste lo que cueste, pero no entiendo el pasotismo que tienen.

Hace como un año me robaron la cuenta y me atendieron ipso facto, resolviéndolo todo en menos de 24 horas.
En cambio ahora estoy alucinando.

He buscado algún número de teléfono en internet pero los que hallo no se corresponden o ya no existen.

Si alguien sabe cómo apretar más las tuercas, o algún teléfono al que llamar, o lo que sea, que me lo comunique.

Gracias!
Yo quise cambiar el mail asociado a mi cuenta porque ya no existía y como para hacerlo me enviaba un correo a ese mail inválido, no me dejaba.

Abrí ticket y en 24h me contactaron. Tuve una comunicación bastante buena con ellos durante el proceso.
Yo creo que mas que apretar tuercas y disparar a lo loco es mas bien elegir el canal apropiado, entiendo tus prisas pero como dice el compi, es cuestion de elegir el sitio correcto donde volcar tus dudas/quejas/lo que sea.
Suerte.
@PLK1 como ya he dicho, les he contactado POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES, empezando de buenas abriendo un ticket.

No sé vosotros, a mí 45 euros eobados me joden la vida, y que los responsables suden de mí me toca los cojones.

Lo que no voy a hacer es quedarme de brazos cruzados, con 3 niños que alimentar, mirando cómo pasa el tiempo. Así que daré por saco en TODOS LOS MEDIOS, repito, TODOS LOS MEDIOS, los apropiados y los que no, hasta que me hagan caso de alguna manera.
@Nevermore2 ¿Has probado a devolver el cargo en el banco?
@LoganAxecirl
Sí, y no me lo admiten porque ya he pagado a ese comercio con anterioridad... Por ahí he apretado todo lo posible y no hay forma, es su política en estos casos.
Nevermore2 escribió:@PLK1 como ya he dicho, les he contactado POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES, empezando de buenas abriendo un ticket.

No sé vosotros, a mí 45 euros eobados me joden la vida, y que los responsables suden de mí me toca los cojones.

Lo que no voy a hacer es quedarme de brazos cruzados, con 3 niños que alimentar, mirando cómo pasa el tiempo. Así que daré por saco en TODOS LOS MEDIOS, repito, TODOS LOS MEDIOS, los apropiados y los que no, hasta que me hagan caso de alguna manera.

Pues igual ese es el problema, que a lo mejor tu queja o problema se tiene que resolver por un canal concreto y no por TODOS a la vez, o sea si para este tipo de cuestiones existen los tickets, entiendo que vayas a Tuiter, IG, FB, etc, etc yo tb lo haria pero igual en esos canales no resuelven dudas tan rapido como a ti te gustaria, ni resuelven el tipo de problemas que planteas pero bueno, atenderte te atenderan y lo mismo te remiten donde puedan resolver tu problema. dale un poco de margen. Vamos tampoco veo motivos para ponerte asi y decir que te han robado cuando no has dado casi tiempo a que te contesten. Tenga usted un poco de paciencia. Es a lo que iba un poco, que entiendo tu frustracion, a mi me ha pasado alguna vez y he removido cielo y tierra hasta que he obtenido una respuesta.
@PLK1 Por eso mismo comencé abriendo un ticket, como ya hice en otra ocasión, que ya comento en el post que abre el hilo. Pero sabiendo que en aquel caso, y en el que le ocurrió al compañero, solventan todo en menos de 24 horas, empecé a dar por saco, y más que voy a seguir viendo que se cumplen CINCO días, y ni dios dice nada.

Y sí, descaradamente me han robado 45 euros. Yo activé un mes de suscripción, así lo confirma el pago que hice y el mail de confirmación que recibí. No hice absolutamente nada más, ni compre, ni adquirí nada de nada. Solo activé un mes que, visto lo visto, di de baja y me devolvieron los 15 euros enseguida, pero de los 45 que se cobraron segundos después del cargo de la suscripción, no he recibido notificación alguna. Cosa que me mosquea más aún. Y sí, en el cargo figura Ubisoft Francia igual que en el de la suscripción.

Así que nada, probando a ver, me he creado una cuenta nueva y he abierto un ticket a ver si responden. Si lo hacen, les remitiré al caso que me ocupa.

Lo que no entiendo es que no haya un número de teléfono. O, al menos yo, no lo encuentro...
El cargo de 45 euros, ¿no te llego un email de confirmacion de pedido?
De igual modo, ¿que concepto pone en el cargo de la tarjeta?

Lo de que el banco te dice "como ya has comprado en ese comercio no se puede devolver" es una falacia. Si te dicen eso les pones una denuncia en el juzgado, alegando que un comercio te esta haciendo cargos indiscriminados en tu tarjeta de credito, que has contactado con el banco y que te dicen que "te jodas" y aguantes con esos cargos.

El banco que te ponga por escrito lo de "que te jodas" por email.

Menuda chuminada lo de "es que como ya has hecho compras en ese comercio ahora si te roban te jodes".
A mí me hicieron un cargo por triplicado allá por 2020 del Ghost Recon Breakpoint. Hice una reclamación por la vía que toca: https://www.ubisoft.com/es-es/help/cases

Tardaron unos días, creo que 5 o 6, pero me devolvieron el dinero sin problema. Ten un poco de paciencia, es un error manifiesto de ellos y te devolverán el dinero.
Las otras vías que comentas de quejarte en las RRSS están bien pero solo sirven para hacer ruido, yo nunca las he utilizado porque no las veo muy útiles de cara a que te devuelvan el dinero la verdad.

Si pasan los días y no obtienes respuesta, siempre es el banco el que debe devolverte el dinero, como bien te han dicho, ese tipo de escusas que comentas no se sostienen.
Hay unas cuantas empresas a las que resulta ético y moral piratearlas y una de ellas es ubisoft : su launcher es un jodido desastre, exigen conexión permanente en juegos singleplayer, meten micro transacciones a cascoporro y tienen un servicio post venta horrendo que rosa la ilegalidad y eso es solo por mencionar algunos de sus problemas

Con esto no quiero decir : juega a todos sus juegos sin pagar un duro, solamente digo que incluso teniendo sus juegos comprados el 90% de los casos sale mucho más a cuenta jugarlos piratas que por medio de sus vías legales por qué todas las limitantes que ponen, en mi caso tengo muchos de sus juegos comprados vía steam y aún así prefiero bajarmelos y jugarlos piratas pese a tenerlos pillados por la vía legal por qué resulta infinitamente más cómodo y satisfactorio, ya por el solo hecho de no tener que pasar por el filtro de ubisoft connect y tener que meter una puta contraseña cada vez que inicias el juego resulta una mejora gigantesca

Y con electronic arts, 3 cuartos de lo mismo
@Nevermore2 Prueba con este número que aparece en las primeras búsquedas de Google: 912 757 966
O en su Discord donde realizan atención al cliente en vivo: https://discord.com/invite/ubisoftofficial
Yo hace años reclamé una cosa de una web de terceros y aunque incialmente se hicieron los locos me lo solucionaron. Fue telefónicamente, ojo...
@Lázaro
Gracias, pero ese número no existe.
Como indico arriba, probé con todos los números que aparecen a nombre de Ubisoft y, si en algún momento les han pertenecido, ya no.

@LoomBrane como ya indico, NO recibí ningún email de esta "transacción", y en el concepto solo pone Ubisoft Francia.
Nevermore2 escribió:@LoganAxecirl
Sí, y no me lo admiten porque ya he pagado a ese comercio con anterioridad... Por ahí he apretado todo lo posible y no hay forma, es su política en estos casos.

Yo en mi banco (Openbank) he devuelto cargos de varios "comercios" a los que he pagado con anterioridad y cero problemas, siempre por motivos justificados, seguros renovados que han tardado en efectuar la cancelación, pagos cobros de una compañia de internet local despues de haberme dado de baja, cosas asi pero nunca he tenido problema.
Hace años que utilizo tarjetas prepago para compras en internet, recargo la cantidad que necesito y listo. Y si es una suscripción la puedes programar para que se recargue el día antes con la cantidad deseada. Si me hacen una devolución la descargo y se queda limpia. Ya puede venir un cargo no deseado que si la tarjeta está a 0 poco se va a llevar.
@Jedeko
Si de hecho yo lo que hago es pasar a la tarjeta lo justo a pagar.
Qué pasó en esta ocasión? Pues casualidad que hice la compra online al supermercado y no la cobraron al momento, con lo que, en ese lapso de tiempo, ocurrió lo de Ubisoft.
16 respuestas