@PLK1 Por eso mismo comencé abriendo un ticket, como ya hice en otra ocasión, que ya comento en el post que abre el hilo. Pero sabiendo que en aquel caso, y en el que le ocurrió al compañero, solventan todo en menos de 24 horas, empecé a dar por saco, y más que voy a seguir viendo que se cumplen CINCO días, y ni dios dice nada.
Y sí, descaradamente me han robado 45 euros. Yo activé un mes de suscripción, así lo confirma el pago que hice y el mail de confirmación que recibí. No hice absolutamente nada más, ni compre, ni adquirí nada de nada. Solo activé un mes que, visto lo visto, di de baja y me devolvieron los 15 euros enseguida, pero de los 45 que se cobraron segundos después del cargo de la suscripción, no he recibido notificación alguna. Cosa que me mosquea más aún. Y sí, en el cargo figura Ubisoft Francia igual que en el de la suscripción.
Así que nada, probando a ver, me he creado una cuenta nueva y he abierto un ticket a ver si responden. Si lo hacen, les remitiré al caso que me ocupa.
Lo que no entiendo es que no haya un número de teléfono. O, al menos yo, no lo encuentro...