Ubisoft retira de Steam AC:Unity, Far cry 4 y The Crew

Primero solo fue en Reino Unido, sin embargo ubisoft ha retirado su última remesa de juegos de la plataforma Steam en todos los países. La pregunta es, que pasa para personas que como yo, hemos comprado tanto el Assassin's Creed como Far Cry 4 y los tenemos hace tiempo en nuestra biblioteca? ( No me han desaparecido los iconos)

Lo lógico seria que no pasara nada y pudiéramos hacerlo todo mediante Steam los que compramos el juego antes de su retirada, pero me da mucho miedo Ubisoft y su Uplay de los c******.

Que opináis?

Un saludo.
Los que ya lo compraron por steam lo seguiran teniendo.

Personalmente uplay es la misma mierda que games for windows, una plataforma insulsa por donde se la mire.

Interfaz pedorrisima, sistema de sctualizacion de juegos arcaico, una mierda a todas luces.

Entiendo que quieran potenciar su plataforma pero primero deberian comenzar por ponerla a la altura.

Por mi parte, si no esta en steam tirare de origin, no sera la panacea pero no es tan mierda como uplay.
El Uplay es una mierda como un piano de gorda, asi se la coman con patatas. Yo desde luego no vuelvo a comprar ni un juego que vaya sobre esa plataforma. Compre en steam el Valiant Hearts sin ver que requeria uplay y es de coña. Lanzas el juego desde steam y te abre el uplay. Y tienes que volver a lanzar el juego desde ahi. Anda y que les den.
Por mi parte lo tengo claro, se acabo el comprar juegos de ubisoft si solo están por uplay. Me da rabia por el the division pero es lo que hay.
Plataformas de juegos POWER RANKINGS:
1.- Steam
2.- La promesa de como será GOG Galaxy
...
901.- Origin
...
9001.- GFWL
9002.- Uplay
Lasnait escribió:Plataformas de juegos POWER RANKINGS:
1.- Steam
...
901.- Origin
...
9001.- GFWL
9002.- Uplay

¿En serio pones a uplay detras de GWFL? ¿Tan malo es?
alex120 escribió:
1.- Steam
...
901.- Origin
...
9001.- GFWL
9002.- Uplay

[carcajad] Creo que no se ha parado a pensarlo bien...

Hay gente que tuvimos que formatear varias veces el PC solo por el GFWL...

Para mí seria Steam -> Origin (precios sobre todo la plataforma ni fu ni fa) -> Battle.net -> Uplay ---------> GFWL y cuando lancen GOG pues ya se verá.
alex120 escribió:
1.- Steam
...
901.- Origin
...
9001.- GFWL
9002.- Uplay

Posiblemente estén a la par. GFWL gana porque lo cierran y no va a existir más.
Sin comentarios, uplay es igual de buena que steam y origin dejar de decir mierdas, que solo decis mierda porque fulanito es conocido y dice que es mierda,

Stean es la panacea del mundo digital, nunca se cae, tiene una variedad de ofertas increibles, tranquilo que si no te pillastes skyrim lo puedes volver a cojer en navidad con el mismo descuento, apenas se lleva comisones, etc etc etc Paz y amor y uplay
Editado por Zack_VII. Razón: sobra lo de chupar y tal
Steam fanboys everywhere. Igual interesa recordar que la plataforma de juego es EL PC, no steam :-|
Decir que "hay que lanzar el juego desde uplay" como pega ya es la ostia macho...

Que si q si, q steam tiene muchas cosas y tal y cual, pero resulta q el juego es el mismo y se juega igual, que parece q se os olvida.
Silverquick85 escribió:Sin comentarios, uplay es igual de buena que steam y origin dejar de decir mierdas, que solo decis mierda porque fulanito es conocido y dice que es mierda,

Stean es la panacea del mundo digital, nunca se cae, tiene una variedad de ofertas increibles, tranquilo que si no te pillastes skyrim lo puedes volver a cojer en navidad con el mismo descuento, apenas se lleva comisones, etc etc etc wi quereis os podeis levantar pq teneis las rodillas ya muy marcadas de tanto ch...... a gabe Paz y amor y uplay

en fin... por donde ivais?
Gaiden escribió:Steam fanboys everywhere. Igual interesa recordar que la plataforma de juego es EL PC, no steam :-|
Decir que "hay que lanzar el juego desde uplay" como pega ya es la ostia macho...

Que si q si, q steam tiene muchas cosas y tal y cual, pero resulta q el juego es el mismo y se juega igual, que parece q se os olvida.

Que grande eres gaiden +10000000 a todo odios los fansboys en todo los conceptos de la vida, hasta hace bien poco todo el mundo jugaba al darks souls
Silverquick85 escribió:Sin comentarios, uplay es igual de buena que steam y origin dejar de decir mierdas, que solo decis mierda porque fulanito es conocido y dice que es mierda,

Stean es la panacea del mundo digital, nunca se cae, tiene una variedad de ofertas increibles, tranquilo que si no te pillastes skyrim lo puedes volver a cojer en navidad con el mismo descuento, apenas se lleva comisones, etc etc etc wi quereis os podeis levantar pq teneis las rodillas ya muy marcadas de tanto ch...... a gabe Paz y amor y uplay

Amen, yo lo poco que uso Uplay que es por el Far Cry 3 que me entró con la tarjeta gráfica y perfecto, no tengo ninguna queja.

Si vamos, Uplay entra en conflicto con sus propios juegos con el Overlay, te crashean. Uplay tarda en iniciarse y siempre hace una búsqueda de actualizaciones innecesaria haya o no haya actualizaciones. Con la parte anterior, casi todas las semanas, varias veces descarga "parches" que no se que coño cambian. Pesa un huevo comparado a otras plataformas. Te come conexión, tengo Uplay abierto y descargo algo de internet y la velocidad va lenta, cuando cierro Uplay mágicamente se acelera...

Podria seguir, algo se me quedará en el tintero, que Steam es una plataforma más completa es una verdad como un templo y Origin estaria para mi a la par o pelin más abajo porque tambien el overlay entra en conflicto con sus juegos, a veces, por esa razón no lo pongo en el mismo nivel...

Vamos, que tengamos criterio no quiere decir nada, quizás tu tengas las rodillas mas peladas de ch... a Ubisoft. Manda huevos. Entrar al hilo de watch dogs y mirar cuantas mierdas de conflictos daba Uplay joder.... Hasta la primera solución que te suelen dar en los foros de Ubisoft el soporte técnico es "bajate de nuevo Uplay e instala de 0" y ojo, Uplay borra todo y tienes que buscarte las castañas para guardar tus juegos porque no tiene un backup como Steam... pero oye... todo eso no son razones de peso, que va.

Otra más y más importante! los juegos crashean si no los instalas en el disco duro principal, si lo instalas en uno diferente tienes la loteria de que te crashee y no inicie, escribí una petición a Ubisoft para que lo revisaran y me dieran solución, su respuesta? es que es así, ponen un sistema de instalar en otros directorios y no funciona! podeis verlo en el hilo de Uplay...
Medu75 escribió:Amen, yo lo poco que uso Uplay que es por el Far Cry 3 que me entró con la tarjeta gráfica y perfecto, no tengo ninguna queja.

Pues tio, precisamente por eso te la suda, yo tengo muchos juegos en Uplay y lidio con mil problemas... si tuviera uno y entrase a Uplay de higos a brevas pues tan feliz.... es que vamos...

Quien es ese fulanito? Ya he visto este comentario en otro hilo. No he visto a nadie "famoso" hablando de uPlay a no ser que por famoso nos refiramos a las páginas de noticias que hablaron de los multiples problemas que daba Watchdogs (igual que hablaron de esos problemas en otros juegos)
Silverquick85 escribió:Stean es la panacea del mundo digital, nunca se cae, tiene una variedad de ofertas increibles, tranquilo que si no te pillastes skyrim lo puedes volver a cojer en navidad con el mismo descuento, apenas se lleva comisones, etc etc etc wi quereis os podeis levantar pq teneis las rodillas ya muy marcadas de tanto ch...... a gabe Paz y amor y uplay

Steam tiene problemas de funcionamiento como cualquier plataforma. Pero te ofrece bastante a cambio de las molestias.
Origin, tiene esos mismos problemas pero ofrece más bien poco a cambio. Toca un poco las narices, pero funciona más o menos bien.
uPlay tiene esos mismo problemas de caidas (más habituales que las de Steam), etc...a lo que sumamos el sistema de actualizaciones arcaico, problemas para entrar en tu propia cuenta y los problemas de salvados corruptos. Y todo esto, claro, quitandole todas las ventajas que pueda ofrecer Steam en plan comunidad y demás. Vamos, todo lo malo y pocas ventajas.

Es muy facil decir "fanboys everywhere" y no ver el motivo por el que la gente no quiere uPlay y el motivo por el que el GOG Galaxy a todo el mundo le parece que va a ser algo bueno.
josetxary19 escribió:

en fin... por donde ivais?

Después de ese "ivais" al botiquín a ver si me dejan de sangrar los ojos.
Medu75 escribió:
josetxary19 escribió:

en fin... por donde iBBBais?

Después de ese "ivais" al botiquín a ver si me dejan de sangrar los ojos.

sorryyyy!! jjeje [ayay] [ayay] [ayay]
seaculorum escribió:

Si vamos, Uplay entra en conflicto con sus propios juegos con el Overlay, te crashean. Uplay tarda en iniciarse y siempre hace una búsqueda de actualizaciones innecesaria haya o no haya actualizaciones. Con la parte anterior, casi todas las semanas, varias veces descarga "parches" que no se que coño cambian. Pesa un huevo comparado a otras plataformas. Te come conexión, tengo Uplay abierto y descargo algo de internet y la velocidad va lenta, cuando cierro Uplay mágicamente se acelera...

Podria seguir, algo se me quedará en el tintero, que Steam es una plataforma más completa es una verdad como un templo y Origin estaria para mi a la par o pelin más abajo porque tambien el overlay entra en conflicto con sus juegos, a veces, por esa razón no lo pongo en el mismo nivel...

Vamos, que tengamos criterio no quiere decir nada, quizás tu tengas las rodillas mas peladas de ch... a Ubisoft. Manda huevos. Entrar al hilo de watch dogs y mirar cuantas mierdas de conflictos daba Uplay joder.... Hasta la primera solución que te suelen dar en los foros de Ubisoft el soporte técnico es "bajate de nuevo Uplay e instala de 0" y ojo, Uplay borra todo y tienes que buscarte las castañas para guardar tus juegos porque no tiene un backup como Steam... pero oye... todo eso no son razones de peso, que va.

Otra más y más importante! los juegos crashean si no los instalas en el disco duro principal, si lo instalas en uno diferente tienes la loteria de que te crashee y no inicie, escribí una petición a Ubisoft para que lo revisaran y me dieran solución, su respuesta? es que es así, ponen un sistema de instalar en otros directorios y no funciona! podeis verlo en el hilo de Uplay...
Medu75 escribió:Amen, yo lo poco que uso Uplay que es por el Far Cry 3 que me entró con la tarjeta gráfica y perfecto, no tengo ninguna queja.

Pues tio, precisamente por eso te la suda, yo tengo muchos juegos en Uplay y lidio con mil problemas... si tuviera uno y entrase a Uplay de higos a brevas pues tan feliz.... es que vamos...

joder pues mi pc sera la puta nasa y yo sin enterarme, tengo todos los juegos en tanto steam, ubi y origin en la unidad h ya que mi disco principal es un sdd que solo esta el sistema operatico y el bf4 y sus dlc, siempre que he jugado a los ac, wd o fc3 nunca me ha perdido los saves, siempre juego con el msi afterburne joder que casualidad nunca me crasea DIOS QUE PUTO PC TENGO, eso si con origin he tenido que desactivar la casilla de origin en e juego porque el bf4 se ponia a 1 o 2 fps, el juego wd nunca me dio problemas ni me crash ni nada y eso que le ponia el mod de las texturas, como te digo tendre un pc de la nasa y no me he enterado.

os quejais pero como halla un precio de cojones en ubi ucrania estais todos como corderitos en el hilo preguntando.

Tanto steam, origin, uplay y proximamente gog son todas la mejor que te puedes encontrar, eliges comparas y compras sino te gusta puedes irte con ps4 o xboxone y quedarte con su unica tienda y comerte sus unicos precios, que steam tenga el monopolio digital es una puta mierda para los consumidores abir los ojos
me parece bien que retiren sus juegos, steam tiene los humos muy subiditos con tanto fanboy de mierda y ni es tan buena ni uplay es tan mala simplemente fue la primera y las ovejas les es imposible cambiar su rutina
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Espero que sean comentarios trolls los que alabais a uPlay.
Bendita mierda oye
hectorevil escribió:Espero que sean comentarios trolls los que alabais a uPlay.
Bendita mierda oye

alabar? simplemente es una mas al igual que steam, son los fanboys los que intentan desprestigiar a uplay

bendita mierda de rebaño oye
lovekoto escribió:
hectorevil escribió:Espero que sean comentarios trolls los que alabais a uPlay.
Bendita mierda oye

alabar? simplemente es una mas al igual que steam, son los fanboys los que intentan desprestigiar a uplay

comentario del año por favor, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Personalmente no me gusta nada UPLAY pero para mi no es tan mala como GFW u origin ya que estas dos ultimas si que me han dado problemas.
lovekoto escribió:me parece bien que retiren sus juegos, steam tiene los humos muy subiditos con tanto fanboy de mierda y ni es tan buena ni uplay es tan mala simplemente fue la primera y las ovejas les es imposible cambiar su rutina

A mi no. Me parece mucho mejor Steam que Uplay. SI los ha retirado de Steam mucha gente no los comprara. Si tu querias compralos en uplay, tienes un monton de tiendas donde comprarlos.
Yo ODIO uPlay, es un engorro. Hace un tiempo bajé sparrow el assassins creed la hermandad y me iba perfecto, al mismo nivel que en la play 3 (con la gráfica que tenía entonces). Vi una buena oferta y lo pillé para Steam.. y por culpa del uPlay lo tenía que poner en mínimo y aún así me iba a menos de 30fps. Y no era culpa "solo" del hardware que tenía entonces, porque otros juegos me iban perfectos como el bioshock infinite o el battlefield 3.

También odio que en juegos como el assassins creed black flag no tengan logros de steam. Si los tuviera me molestaría en completar el 100%, pero para uplay paso completamente.

Hasta la fecha muchas veces he podido conseguir juegos con ofertazas como el watch dogs y similares, y no lo he hecho porque no eran para steam. Al final haré como con Origin, tiraré de juegos que regalen o si están de oferta muuy buena
lovekoto escribió:alabar? simplemente es una mas al igual que steam, son los fanboys los que intentan desprestigiar a uplay

Steam es DRM y UPlay es DRM. Entonces porque cojones me obligan a lanzar Uplay desde Steam para poder jugar a sus putos juegos?? Si quieren hacerle la competencia a Steam me parece genial esta maniobra, lo que me jode es lo que han hecho hasta ahora de obligarte a tener DOS DRMs.

Para mi lo unico que han conseguido es que le coja asco a UPlay. Y como consumidor voto con mi cartera. Y mi voto es que no les voy a dar ni un euro. Steam no da por culo ni la tercera parte que UPlay y al menos tiene multitud de cosillas para compensarte por las molestias (buscador decente, foros, reviews, navegador en el overlay, etc).
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Deprestigiar, cuando los juegos crashean por todos lados con la plataforma y sin olvidar los problemas que dió con ACII.
Problemas con las partidas guardadas en su nube, fallan mas que una escopeta de feria y te hacen perder todo el progreso
Steam se puede caer unas cuantas veces a la semana, bien sea por mantenimiento o caidas puntuales ya que maneja un volumen mayor de usuarios.
Y lo de que el Lunes posiblemente esten de vuelta no hay ninguna noticia confirmada en ningun sitio.
Yo no digo mierdas de uPlay porque fulanito lo ha dicho, si no porque esas mierdas que tiene y tendrá las he sufrido.
Para mi Ubisoft y su mierda de uPlay ahora será esto.
Imagen
Steam es una plataforma que funciona muy bien, tiene suculentas rebajas, una buena comunidad, tienes los juegos centralizados, logros etc Lo sabemos, ha hecho muchísimo por la comunidad PCera y también ha obtenido muchísimo beneficio, merecido sin duda.

Ahora bien, dejar de quejaros de Origin o Ubisoft simplemente porque es lo que se lleva. ¿Que funciona mal? No se a vosotros, pero a mi me funciona estupendamente: los juegos se descargan a buena velocidad, tienen sistemas de logros/desbloqueables, así algunos extras interesantes. Por cierto, Steam también comprueba cada vez que se inicia si hay actualizaciones...

Es cierto que históricamente siempre han estado a la cola de Steam, pero en los últimos 2-3 años han mejorado muchísimo. El problema de la gente es que "se vuelve loca" si tiene que tener 3 programas para lanzar los juegos...¡menudo drama! Que seria muchísimo mas cómodo que solo hubiese una plataforma no lo niego, pero ya sabemos lo que ocurre cuando hay un monopolio...
Algunos se pasan de comparar GFWL con Uplay, no es que defienda a uplay pero decir de que sea mala no tiene justificacion, lo que pasa que muchos estamos acostumbrados a steam y lo queremos tener todo en steam, muchos vemos a los otros servicios como secundarios y algunos si no sale en steam simplemente no lo compran.

Tampoco es que Uplay haya dado problemas como lo hizo Gfwl, lo unico es el Drm y hacer login para poder jugar. Hasta me atreveria a decir que pasa desapercibido cuando usas esa aplicacion.
Mientras siguen discutiendo por aqui, los juegos ya estan nuevamente en la tienda de steam.
A comprar ya o cerrar la boca [burla2]
Curiosamente aun no están de vuelta en la tienda Steam de UK, que es de donde primero fueron retirados.
Silverquick85 escribió:joder pues mi pc sera la puta nasa y yo sin enterarme, tengo todos los juegos en tanto steam, ubi y origin en la unidad h ya que mi disco principal es un sdd que solo esta el sistema operatico y el bf4 y sus dlc, siempre que he jugado a los ac, wd o fc3 nunca me ha perdido los saves, siempre juego con el msi afterburne joder que casualidad nunca me crasea DIOS QUE PUTO PC TENGO, eso si con origin he tenido que desactivar la casilla de origin en e juego porque el bf4 se ponia a 1 o 2 fps, el juego wd nunca me dio problemas ni me crash ni nada y eso que le ponia el mod de las texturas, como te digo tendre un pc de la nasa y no me he enterado.

os quejais pero como halla un precio de cojones en ubi ucrania estais todos como corderitos en el hilo preguntando.

Tanto steam, origin, uplay y proximamente gog son todas la mejor que te puedes encontrar, eliges comparas y compras sino te gusta puedes irte con ps4 o xboxone y quedarte con su unica tienda y comerte sus unicos precios, que steam tenga el monopolio digital es una puta mierda para los consumidores abir los ojos

No tiene nada que ver con tu PC

Que tu no tengas problemas no quiere decir que no existan, parece que eres el ombligo del mundo y todo lo que no te pasa es que no debe existir, el problema de los juegos instalados en otro HDD que no sea el principal causa problemas de compatibilidad y está reconocido por Ubisoft, puede que te pase o puede que no, yo he tenido un juego en G: y al desinstalar y volver a instalar ya no lo acepta y crashea el juego hasta que lo muevo a C:, puede pasar o no, pero el problema existe ya que ellos han respondido que es un problema conocido y SUDAN de arreglarlo.

Los problemas con WD lo mismo, que tu no tengas no quiere decir que no existan cuando un monton de gente se queja de que Uplay da muchas incompatibilidades, puede que ahora no tanto pero el día de salida fue apoteosico... Problemas de ACs hay otro porron, metete en los foros de Steam y Ubisoft y mira todos los posts de crashes por tener el juego en otro HDD. Ahora nadie se acuerda del "Error irrecuperable de Uplay" jugando a WD y todas las pestes que se soltaron por incompatibilidades, venga hombre.

Cuando la propia Ubisoft te dice que borres Uplay e instales de nuevo TODO cuando un juego no funciona quiere decir algo, no? o sigues sin verlo?

Hacer un simple Back Up del juego para guardarlos ante un formateo o algo así es una característica que no tiene, por lo tanto ya lo podríamos dar como una plataforma peor y de momento aquí lo único que se ha dicho es que Steam y Origin es más completa, eres tú el primero que ha venido a decir que sin fanboys y chupa po... a montar gresca cuando es una realidad que en Steam tienes más opciones y es más completa que Uplay... pese a quien le pese... lo de Ucrania y tal está totalmente fuera de lugar porque no es un servicio de la plataforma y sí, si el juego te sale 5 veces más barato en Ucrania y por ello tienes que pasar por Uplay pues compensa las carencias.

Como plataforma es nefasta, yo la utilizo mucho, pero las cosas como son, hay muchos más problemas RECONOCIDOS en ella que en el resto, Steam no es para nada perfecta pero cuando comparas Uplay y Steam la primera tiene los fallos de la segunda y más.

De momento lo único que has dicho que como a ti no te pasa nada, la plataforma da el cayo, venga tio di algo con más sentido.
de vuelta en steam el hilo carece de sentido.
33 respuestas