Lasnait escribió:Plataformas de juegos POWER RANKINGS:
1.- Steam
2.- La promesa de como será GOG Galaxy
...
901.- Origin
...
9001.- GFWL
9002.- Uplay
alex120 escribió:Lasnait escribió:Plataformas de juegos POWER RANKINGS:
1.- Steam
...
901.- Origin
...
9001.- GFWL
9002.- Uplay
¿En serio pones a uplay detras de GWFL? ¿Tan malo es?
alex120 escribió:Lasnait escribió:Plataformas de juegos POWER RANKINGS:
1.- Steam
...
901.- Origin
...
9001.- GFWL
9002.- Uplay
¿En serio pones a uplay detras de GWFL? ¿Tan malo es?
Silverquick85 escribió:Sin comentarios, uplay es igual de buena que steam y origin dejar de decir mierdas, que solo decis mierda porque fulanito es conocido y dice que es mierda,
Stean es la panacea del mundo digital, nunca se cae, tiene una variedad de ofertas increibles, tranquilo que si no te pillastes skyrim lo puedes volver a cojer en navidad con el mismo descuento, apenas se lleva comisones, etc etc etc wi quereis os podeis levantar pq teneis las rodillas ya muy marcadas de tanto ch...... a gabe Paz y amor y uplay
Gaiden escribió:Steam fanboys everywhere. Igual interesa recordar que la plataforma de juego es EL PC, no steam
Decir que "hay que lanzar el juego desde uplay" como pega ya es la ostia macho...
Que si q si, q steam tiene muchas cosas y tal y cual, pero resulta q el juego es el mismo y se juega igual, que parece q se os olvida.
Silverquick85 escribió:Sin comentarios, uplay es igual de buena que steam y origin dejar de decir mierdas, que solo decis mierda porque fulanito es conocido y dice que es mierda,
Stean es la panacea del mundo digital, nunca se cae, tiene una variedad de ofertas increibles, tranquilo que si no te pillastes skyrim lo puedes volver a cojer en navidad con el mismo descuento, apenas se lleva comisones, etc etc etc wi quereis os podeis levantar pq teneis las rodillas ya muy marcadas de tanto ch...... a gabe Paz y amor y uplay
Medu75 escribió:Amen, yo lo poco que uso Uplay que es por el Far Cry 3 que me entró con la tarjeta gráfica y perfecto, no tengo ninguna queja.
Silverquick85 escribió:Stean es la panacea del mundo digital, nunca se cae, tiene una variedad de ofertas increibles, tranquilo que si no te pillastes skyrim lo puedes volver a cojer en navidad con el mismo descuento, apenas se lleva comisones, etc etc etc wi quereis os podeis levantar pq teneis las rodillas ya muy marcadas de tanto ch...... a gabe Paz y amor y uplay
josetxary19 escribió:Silverquick85 escribió:Sin comentarios, uplay es igual de buena que steam y origin dejar de decir mierdas, que solo decis mierda porque fulanito es conocido y dice que es mierda,
en fin... por donde ivais?
Medu75 escribió:josetxary19 escribió:Silverquick85 escribió:Sin comentarios, uplay es igual de buena que steam y origin dejar de decir mierdas, que solo decis mierda porque fulanito es conocido y dice que es mierda,
en fin... por donde iBBBais?
Después de ese "ivais" al botiquín a ver si me dejan de sangrar los ojos.
seaculorum escribió:Silverquick85 escribió:Sin comentarios, uplay es igual de buena que steam y origin dejar de decir mierdas, que solo decis mierda porque fulanito es conocido y dice que es mierda,
Si vamos, Uplay entra en conflicto con sus propios juegos con el Overlay, te crashean. Uplay tarda en iniciarse y siempre hace una búsqueda de actualizaciones innecesaria haya o no haya actualizaciones. Con la parte anterior, casi todas las semanas, varias veces descarga "parches" que no se que coño cambian. Pesa un huevo comparado a otras plataformas. Te come conexión, tengo Uplay abierto y descargo algo de internet y la velocidad va lenta, cuando cierro Uplay mágicamente se acelera...
Podria seguir, algo se me quedará en el tintero, que Steam es una plataforma más completa es una verdad como un templo y Origin estaria para mi a la par o pelin más abajo porque tambien el overlay entra en conflicto con sus juegos, a veces, por esa razón no lo pongo en el mismo nivel...
Vamos, que tengamos criterio no quiere decir nada, quizás tu tengas las rodillas mas peladas de ch... a Ubisoft. Manda huevos. Entrar al hilo de watch dogs y mirar cuantas mierdas de conflictos daba Uplay joder.... Hasta la primera solución que te suelen dar en los foros de Ubisoft el soporte técnico es "bajate de nuevo Uplay e instala de 0" y ojo, Uplay borra todo y tienes que buscarte las castañas para guardar tus juegos porque no tiene un backup como Steam... pero oye... todo eso no son razones de peso, que va.
Otra más y más importante! los juegos crashean si no los instalas en el disco duro principal, si lo instalas en uno diferente tienes la loteria de que te crashee y no inicie, escribí una petición a Ubisoft para que lo revisaran y me dieran solución, su respuesta? es que es así, ponen un sistema de instalar en otros directorios y no funciona! podeis verlo en el hilo de Uplay...Medu75 escribió:Amen, yo lo poco que uso Uplay que es por el Far Cry 3 que me entró con la tarjeta gráfica y perfecto, no tengo ninguna queja.
Pues tio, precisamente por eso te la suda, yo tengo muchos juegos en Uplay y lidio con mil problemas... si tuviera uno y entrase a Uplay de higos a brevas pues tan feliz.... es que vamos...
hectorevil escribió:Espero que sean comentarios trolls los que alabais a uPlay.
Bendita mierda oye
lovekoto escribió:hectorevil escribió:Espero que sean comentarios trolls los que alabais a uPlay.
Bendita mierda oye
alabar? simplemente es una mas al igual que steam, son los fanboys los que intentan desprestigiar a uplay
bendita mierda de rebaño oye
lovekoto escribió:me parece bien que retiren sus juegos, steam tiene los humos muy subiditos con tanto fanboy de mierda y ni es tan buena ni uplay es tan mala simplemente fue la primera y las ovejas les es imposible cambiar su rutina
lovekoto escribió:alabar? simplemente es una mas al igual que steam, son los fanboys los que intentan desprestigiar a uplay
bendita mierda de rebaño oye
Silverquick85 escribió:joder pues mi pc sera la puta nasa y yo sin enterarme, tengo todos los juegos en tanto steam, ubi y origin en la unidad h ya que mi disco principal es un sdd que solo esta el sistema operatico y el bf4 y sus dlc, siempre que he jugado a los ac, wd o fc3 nunca me ha perdido los saves, siempre juego con el msi afterburne joder que casualidad nunca me crasea DIOS QUE PUTO PC TENGO, eso si con origin he tenido que desactivar la casilla de origin en e juego porque el bf4 se ponia a 1 o 2 fps, el juego wd nunca me dio problemas ni me crash ni nada y eso que le ponia el mod de las texturas, como te digo tendre un pc de la nasa y no me he enterado.
os quejais pero como halla un precio de cojones en ubi ucrania estais todos como corderitos en el hilo preguntando.
Tanto steam, origin, uplay y proximamente gog son todas la mejor que te puedes encontrar, eliges comparas y compras sino te gusta puedes irte con ps4 o xboxone y quedarte con su unica tienda y comerte sus unicos precios, que steam tenga el monopolio digital es una puta mierda para los consumidores abir los ojos