El esperado Tom Clancy's The Division retrasa su llegada al mercado hasta el 2015, año en el que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. El equipo de Massive que dirige el desarrollo del título con la colaboración de Reflections y Red Storm Entertainment ha emitido
un comunicado que dice los siguiente:
Comunicado de Massive escribió:Hoy hemos anunciado que Tom Clancy’s The Division saldrá a la venta en 2015 para Xbox One, PS4 y PC.
Trabajar en The Division es una gran oportunidad para los equipos Massive, Reflections, y Red Storm Entertainment. Estamos creando algo grande y de lo que estamos muy orgullosos, y no queremos que la calidad del producto final defraude a nadie. Vamos a lanzar el juego una vez que esté completamente acabado.
Queremos agradeceros de nuevo todo el interés que estáis mostrando así como el apoyo que nos estáis dando. Todo el desarrollo del juego está siendo marcado por todo lo que nos decís. Significa mucho para nosotros.
La producción se hace más grande cada día, y tenemos muchísimas ganas de enseñaros en el E3 de este año todo en lo que hemos estado trabajando.
La ronda de noticias protagonizadas por UbiSoft que incluye el
anuncio de Far Cry 4, han sido publicadas en el marco de la presentación de sus
resultados financieros.
Además de presentar unas pérdidas para el año fiscal 2013 de 12,7 millones de euros, el informe económico también ha revelado que hay
10 estudios trabajando en
Assassin’s Creed Unity para PlayStation 4, Xbox One y PC. Son los siguientes: Montreal (equipo líder), Toronto, Singapur, Quebec, Annecy, Shanghai, Chengdu, Kiev, Montpellier y Bucarest.
La presentación de resultados también nos ha dejado tres datos más:
Assassin's Creed IV: Black Flag ha logrado distribuir
11 millones de copias,
Far Cry 3 ha vendido más de
9 millones de copias hasta la fecha y las reservas de
Watch Dogs son las más altas para una nueva licencia en toda la historia de UbiSoft.