Ubisoft ha proporcionado
nuevos detalles en el blog dedicado a la serie Assassin's Creed acerca del primer contenido adicional programado para la última entrega de la serie.
Assassin's Creed Origins recibirá en una fecha por especificar de enero la expansión Los Ocultos, una extensión de la historia de Bayek y sus compañeros de la Hermandad, que se enfrentarán a los romanos en una región del juego hasta ahora inexplorada. Coincidiendo con la llegada de este contenido se incrementará el nivel máximo de 40 a 45 para hacer más asequible la superación de los nuevos retos.
La expansión Los Ocultos será la primera de las varias que componen el grueso de la oferta del pase de expansión de Origins y podrá adquirirse también por separado a un precio todavía no especificado.
En enero el juego se actualizará también para todos sus usuarios con una nueva misión que sirve de punto de partida a la historia de Los Ocultos, la opción de vender atuendos a los tejedores y una ampliación de la variedad de objetos en los cofres de Heka que ahora incluirán los paquetes "Pesadilla", "Primera Civilización", "Gladiador" y "Chiflado".
La entrada en el blog de Ubisoft nos muestra también el aspecto de nuevos paquetes de equipamiento como el llamado "Todopoderoso", que se incorporará el 16 de enero, el basado en
For Honor, que estará disponible el 30 de enero, y el "Juramento del custodio", inspirado también por el simulador de combate.
Esta vestimenta llegará a fin de mes de forma exclusiva para los miembros del Ubisoft Club a cambio de 40 unidades de Uplay y acompañará en el catálogo de recompensas a las armas Arlequín y Chop Chop, originalmente exclusivas para los participantes en el concurso de creación de contenidos de la comunidad.
Por último, en enero también se proporcionará una nueva oportunidad para participar en las Pruebas de los Dioses, que nos permitirán enfrentarnos a Anubis entre los días 9 y 16 del mes y a Sobek entre el 16 y el 22.
Fuente: Entrada en el blog oficial en español del juego