Aún no se ha entrado en detalles, pero es posible que para ello se use la suscripción gratuita (con juegos 1080p, 60 FPS y audio en estéreo) que Stadia ofrecerá a partir del próximo año
Más les vale, no me haría ninguna gracia pagar por dos servicios.... Osea que tendremos los de siempre, pagas el juego por un lado pero para jugarlo necesitas la otra plataforma. Nada nuevo por parte de Ubisoft.
@ElHobbit De momento es 100% de pago, eso es de cara al futuro la versión FREE y si es que la llegan a poner porque las empresas prometer prometen mucho pero hacer eso ya es otro cantar. Pero da igual, sigues teniendo que pagar la de Ubi para jugar. Y si Ubi lo hace los demás también, no, si yo lo veo negro esto, muy negro, ahora están todos con sus plataformas, si se ponen en este plan a lo ubi de solo para sus juegos, eso de
@4ris sera verdad, a lo tonto te dejaras 100 pavos o más y sin contar lo que pagas de internet. Si es que el Streaming va a ser un cáncer para los videojuegos, una forma de sacar dinero cada mes por la fuerza y para 3 o 4 juegos de cada plataforma la gente no comprara, Stadia ofrecerá juegos viejos y luego como pedía en otro lado incluirán los DLCs y Micro pagos o eso nos tocara pagarlos?. Aparte no tienes el juego y en el caso de Stadia puedes comprarlo por separado el juego, pero a pesar de ello seguirás sin tenerlo.
Yo lo siento pero veo el Streaming como lo peor que se ha podido inventar de cara al publico y como lo mejor de cara a la empresa para ganar dinero. Yo quiero pagar por un juego y tenerlo PARA SIEMPRE, no alquilar por tiempo limitado y vía online y más si el internet se cae o hay alguna incidencia, mientras pagado puedes jugar offline el que tiene streaming no juega a nada.