Venga, si, otro mas, dejad que los anormales de la junta directiva de las compañías sobresaturen el mercado con ofertas de puto streaming y sentaos conmigo a ver como implosiona la burbuja que estan creando; con beneficiosas consecuencias para el modelo tradicional.
La gente que no ve problema en esto es como la que no veía problemas cuando los nazis empezaron a matar judíos, "si yo no soy judio y no tengo amigos judíos ¿que problema hay?" pues que cuando una cosa está mal, hay que denunciarlo.
El hecho de que al no afectarte directamente decidas ignorarlo, puede acabar volviendose en tu contra; porque cuando pase el tiempo, cambie la situación y te empiece a afectar, ya será demasiado tarde.
Hay que atacar a estos modelos de negocio abusivos cuando aún no se han establecido, si esperamos a que se establezcan podemos darnos por jodidos.
Alex_VIII escribió:Entre tantos servicios y suscripciones disponibles lo que falta es el tiempo, eso sí, para quien pueda, aprovechar estos precios para jugar a novedades sin dejarse tanta pasta es una alternativa estupenda.
Para juegos de usar y tirar puede salir medio bien (osea, juegos que juegas hasta que te los pasas y te olvidas); pero para juegos de largo recorrido (cualquier multijugador que alcance un poco de popularidad o similares) estar suscrito via streaming es palmar pasta como un puto gañán, Overwatch por ejemplo, hay gente que lleva jugando desde hace 3 años; y si en lugar de comprarlo hubiesen pagado una cuota de servicio de streaming para jugar, pongamos 10€ al mes, a dia de hoy habrían pagado casi 400€ por jugar basicamente a un solo juego.
Y si, el streaming te da mas juegos, pero tu tiempo es limitado y jugar a un juego habitualmente no te deja tiempo para aprovechar el resto del catálogo.