metalgear escribió:sanamarcar escribió:Me parece bien pero podia liberalizar para montar tu servidor o facilitar la tarea por conservación...
Tal cuál, es lógico que no se quiera mantener más pero que les costaría facilitar eso si alguien quiere jugar alguna entre colegas..
Poner a un equipo entero en un juego muerto, para modificar mediante parche el online. Si ya poco o nada quieren gastarse en mantener esos servidores, menos en poner a pagar varios sueldos en algo que no les va a proporcionar ningún beneficio.
Si realmente la comunidad está interesada en el online de un juego, habrá quien se curre una manera de lograrlo. Y si no mirad al grupo que se encargó de "revivir" el sistema online completo de la primera Xbox.
PD: ¡Ojo! Que yo soy el primero que me encantaría que sacasen parches de los juegos para el online para que pasen a ser P2P en cuanto les cierran los servidores.... Pero si ya les cuesta horrores arreglar bugs o parchear los logros/trofeos rotos, más les cuesta realizar dicha acción.
654321 escribió:Yui Shojei escribió:De echo, del 2 y el Liberation no tienen absolutamente ningún apartado online. Lo único en lo que les afecta a ambos juegos, es que no podrás conectarte al programa de recompensas que tiene Ubi con sus juegos, no pudiendo obtener ni los puntos correspondientes ni canjear las recompensas a dichos juegos (aunque hace al menos 3 años que cerraron el canjeo para juegos más antiguos).
Estaba yo flipando que no lo recordaba, me sonaba algo del Monte Sant Mitchel en la hermandad, pero del 2 nada de nada, gracias por la aclaración.
El multi empezó en La Hermandad, por aquello del nombre, que era el boom de los multis y lo metieron con calzador porque nadie lo pidió y nadie lo quiso cuando se anunció, y a los 3 o 4 meses costaba horrores encontrar partida... En el Revelation lo metieron por continuar la gracia, y al mes ya estaba muerto. En el 3 también lo metieron, no hay dos sin tres. Y en el 4 parece ser que no aprendieron y lo volvieron a meter..... Y por último, en el Unity, debieron de aprender algo de los 4 anteriores, porque quitaron el PVP para ponernos misiones cooperativas online con hasta 3 compañeros, y menos mal que podías hacerlas tú solo porque poca gente o nadie jugaba a eso. Y con el Syndicate volvimos a las raíces de un juego sin multi.