Ubisoft se compromete a mejorar Star Wars Outlaws, que llegará a Steam igual que el resto de jueg...

LifeWeaver escribió:No lanzar tus juegos en Steam en PC es lo mismo que no sacar tu juego en PlayStation en consola. Es un suicidio comercial (contando juegos de este tipo que Switch no puede con ellos).

Bienvenidos a Steam de vuelta, ya era hora.

Para un gran editor no es ningun suicidio no publicar en Steam.
Dile eso a Rockstar sobre GTA6 a ver que piensa.

Grandes editores como EA y Ubisoft publican en Steam cuando llevan racha cagandola tanto que se resienten demasiado.
Luego cuando confian mucho en un lanzamiento no publican en Steam, al menos el primer año.
Riwer escribió:
LifeWeaver escribió:No lanzar tus juegos en Steam en PC es lo mismo que no sacar tu juego en PlayStation en consola. Es un suicidio comercial (contando juegos de este tipo que Switch no puede con ellos).

Grandes editores como EA y Ubisoft publican en Steam cuando llevan racha cagandola tanto que se resienten demasiado.
Luego cuando confian mucho en un lanzamiento no publican en Steam, al menos el primer año.

No tiene absolutamente nada que ver tu respuesta con mi comentario.

Si digo lanzar tus juegos en PC sin ser Steam que tiene que ver RockStar ? Que de primeras directamente no lanza su juego en Steam ? Pero que cuando lo hacen además es en dicha plataforma.

Lo de Ubi hasta te lo compro. Pero a EA mal que digamos no les iba. Pero si puedes ampliar tu negocio a lo bestia, lo vas a hacer.
LifeWeaver escribió:
Riwer escribió:

No tiene absolutamente nada que ver tu respuesta con mi comentario.

Si digo lanzar tus juegos en PC sin ser Steam que tiene que ver RockStar ? Que de primeras directamente no lanza su juego en Steam ? Pero que cuando lo hacen además es en dicha plataforma.

Lo de Ubi hasta te lo compro. Pero a EA mal que digamos no les iba. Pero si puedes ampliar tu negocio a lo bestia, lo vas a hacer.

???
Si dices:
LifeWeaver escribió:No lanzar tus juegos en Steam en PC es un suicidio comercial

Rockstar es un ejemplo de lo contrario, que no comete sucidio comercial por no sacar su juego en Steam,.

Aunque dices:
LifeWeaver escribió:Si digo lanzar tus juegos en PC sin ser Steam

o estoy espeso o no veo que sea lo mismo que
LifeWeaver escribió:No lanzar tus juegos en Steam en PC

EA estuvo muuucho tiempo intentando meter Oirigin con calzador por todos lados.
Mas tarde empezaron a publicar algunos asociados en Origin (juegos indie o de segunda rarunos como un pseudo intento de ser tienda o algo asi que ni ellos tenian claro).
Luego pasaron a ser EA Play y metieron catologo por suscripcion, y fue ya en este punto (tras el bluff de Origin) cuando empezaron a llegar sus juegos a Steam simple y llanamente aceptando la derrota.

EA, hablando precisamente de EA y de lo "greedy" que es, preferiria cortarse las bolas antes de darle un 30% por copia vendida a un tercero.
Si lo hicieron es porque realmente veian el asunto perdido en PC (que supongo que fue de la mano de la decadencia de Battlefield y la falta de nuevos titulos rompedores).
Bien en steam pero luego que no me obligue a instalarme otro launcher de mierda y ya para acabar, juegos baratos, buenos, bonitos y sin bugs
@Riwer A ver... Puedes lanzar un juego en PC y no lanzarlo en Steam, hasta ahí todo bien, ¿no? NO lanzar tu juego en Steam si lo estás sacando en PC es un suicidio comercial. Por tanto, si no sacas el juego en PC (como el caso de RockStar) no entra en lo que estoy diciendo, por que literalmente no estás sacando tu juego en Steam.

Respecto a lo de EA, a EA por irle les iba bien, otra cosa es que sea la empresa que es y quiera siempre más y más beneficios (como todas).

No sé si se ha entendido ahora lo que decía arriba, tú puedes estar espeso y yo explicarme como un libro cerrado, con lo que estamos haciendo un COMBO X2 xD
Servoarmaduro está baneado por "politiqueo en todos los hilos que participa"
Hostia bien merecida. Star Wars sin jedis, no es SW.
Benzo escribió:Ubisoft abandonó Steam en desacuerdo con el reparto de ingresos 70/30 y apostó por su propia tienda y la Epic Games Store, que ofrece un reparto de ingresos 88/12. Otras compañías como Electronic Arts y Activision intentaron hacer lo mismo pero terminaron volviendo, mientras que Blizzard, cuya plataforma Battle.net tiene más años que Steam, ahora lanza sus juegos en ambas tiendas

Si mal no recuerdo, Valve acabó cediendo en parte para los grandes titulos y ahora Steam es 80/20 ¿no?
david14mh escribió:
Benzo escribió:Ubisoft abandonó Steam en desacuerdo con el reparto de ingresos 70/30 y apostó por su propia tienda y la Epic Games Store, que ofrece un reparto de ingresos 88/12. Otras compañías como Electronic Arts y Activision intentaron hacer lo mismo pero terminaron volviendo, mientras que Blizzard, cuya plataforma Battle.net tiene más años que Steam, ahora lanza sus juegos en ambas tiendas

Si mal no recuerdo, Valve acabó cediendo en parte para los grandes titulos y ahora Steam es 80/20 ¿no?

Tienes que generar más de 50 millones de dólares para que el reparto sea 80/20.
DJ Deu escribió:[
Ah, vale, entonces compremos religiosamente juegos genéricos y sin alma a Ubisoft porque si no echarán a la calle a los trabajadores.

Menudos egoístas somos por exigir juegos que miren más por el jugador.

Sabes perfectamente que mi comentario no va por ahí, yo no estoy diciendo que nadie compre o apoye a Ubisoft en ningún momento. Me parece muy bien que se critique todo lo que hace mal y que no se compren sus juegos según sea el caso, pero de ahí a desearle un mal a una empresa de la que dependen tantos profesionales que hacen un buen trabajo y que poco tienen que ver con la toma de decisiones hay un trecho.

Hay que mantener la perspectiva y las generalizaciones son malas, hay tienes el PoP que es un buen título, con alma y del que la gente ha pasado completamente.
Con un poco de suerte eliminan el puñetero ubisoft launcher y con eso vuelven a ganarse a la gente...
Pues después del retraso de del Assasins me queda un hueco que va a ocupar este SW Outlaws, si además lo juego con mejoras ni tan mal.
A mi el juego hasta que me canso, que podia haberlo visto antes ya que los juegos de infiltracion no me gustan, me estaba pareciendo un buen juego.

Jugado en X, no se como estara el rendimiento en otras plataformas.
El reparto 70/30 es un atraco a mano armada. El gordo de Steam es un mafioso de cuidado.
madre mia Ubisoft cuesta abajo y sin frenos...
Pues al final, lo han sacado en steam.

https://store.steampowered.com/app/2842 ... s_Outlaws/

Eso si, por supuesto, es necesario una cuenta de ubisoft.
Que vendan ya, a ver si hay alguien que sea capaz de salvar lo poco decente que les queda
y los gilipollas early adopters como yo que compramos el juego en ubisoft connect, nos quedamos sin la copia buena de steam. Fantástico.
66 respuestas
1, 2