Ubisoft se compromete a mejorar Star Wars Outlaws, que llegará a Steam igual que el resto de jueg...

Ubisoft ha anunciado hoy una serie de novedades importantes que van más allá de retrasar el lanzamiento de Assassin's Creed Shadows al 2025. Esta decisión está estrechamente relacionada con las ventas menores de lo esperado de Star Wars Outlaws, un juego al que la compañía seguirá dedicando recursos para mejorar la experiencia de los jugadores. Además, el editor francés ha confirmado su regreso a Steam, donde a partir de ahora lanzará todos sus juegos desde el primer día. Star Wars Outlaws llegará el 21 de noviembre.

En un comunicado donde ha actualizado sus objetivos financieros, Ubisoft considera que la nota media de Star Wars Outlaws en Metacritic (76/100) y Epic Games Store (3,9/5) es un reflejo de que el juego tiene una buena valoración. Sin embargo, reconoce que las ventas iniciales han sido "más flojas de lo esperado". "En respuesta al feedback de los jugadores, los equipos de desarrollo de Ubisoft se han movilizado para implantar rápidamente una serie de actualizaciones con el objetivo de pulir y mejorar la experiencia de de juego [...]", dice el editor.

Ubisoft confia en que las actualizaciones con mejoras que pueda lanzar durante las próximas semanas posicionen a Star Wars Outlaws como un juego deseable de cara a la campaña navideña. La esperanza a largo plazo es que las ventas del juego sean las deseadas. El desarrollo de Star Wars Outlaws está liderado por Massive Entertainment (The Division).

Respecto al regreso de Ubisoft a Steam, es un movimiento que algunos podían esperar y una demostración de más allá de la tienda de Valve hace mucho frío. Ubisoft abandonó Steam en desacuerdo con el reparto de ingresos 70/30 y apostó por su propia tienda y la Epic Games Store, que ofrece un reparto de ingresos 88/12. Otras compañías como Electronic Arts y Activision intentaron hacer lo mismo pero terminaron volviendo, mientras que Blizzard, cuya plataforma Battle.net tiene más años que Steam, ahora lanza sus juegos en ambas tiendas.

Como ya sabemos, el juego de Ubisoft que marcará el regreso de la compañía a Steam con un lanzamiento desde el primer día es Assassin's Creed Shadow, que estará disponible el 14 de febrero de 2025.
Ahora. Ahora que la han cagado otra vez (y otra y otra y otra.....). Promesas promesas. Siempre promesas.
Outlaws es un buen juego pero tarda en dar la importancia a la historia (¿por qué está contado la historia de Kay?)
y tiene detalles que podría pulir con un poco más de cariño
Para mi lo mejor es cómo tener un mundo abierto que no esté lleno de iconitos y la variedad; con fases tipo metal gear, fases tipo tomb raider y fases de shooter.
yo no sé cómo sacan un juego coincidiendo con un fc25 y un zelda, y los call of duty de turno a la vuelta de la esquina... al precio que están los juegos parece que quieren que no lo compre la gente :D
No lanzar tus juegos en Steam en PC es lo mismo que no sacar tu juego en PlayStation en consola. Es un suicidio comercial (contando juegos de este tipo que Switch no puede con ellos).

Bienvenidos a Steam de vuelta, ya era hora.
Que lo vendan a 30 pavos en dos semanas pues hace que la gente no se anime de salida.

Que nos metan el woke en todos lados, que pases por encima de un sitio y te salten 2 monedas, 4 gemas, 6 galleras y 20 piedras pero que para mejorar las armas siempre te falte algo.

Pues algo se podría hacer.
LifeWeaver escribió:No lanzar tus juegos en Steam en PC es lo mismo que no sacar tu juego en PlayStation en consola. Es un suicidio comercial (contando juegos de este tipo que Switch no puede con ellos).

Aunque lo sacasen en Steam día 1 es un suicidio comercial y las ventas no hubieran mejorado

1 - Juego de Ubi genérico
2 - 80€ el juego base
3 - Bugs por doquier

¿Qué han hecho los usuarios? Pagar Ubisoft+, pasárselo y a otra cosa
Según he leido en IGN dicen que para combatir el Wokismo van a cambiar a la protagonista por un robot C3PO masculino marine y cachas, eso si, será homosexual y negro, porque dicen que si no los de Sweet Baby se los comen a denuncias.

Me parece razonable.
Jackerman escribió:
LifeWeaver escribió:No lanzar tus juegos en Steam en PC es lo mismo que no sacar tu juego en PlayStation en consola. Es un suicidio comercial (contando juegos de este tipo que Switch no puede con ellos).

Aunque lo sacasen en Steam día 1 es un suicidio comercial y las ventas no hubieran mejorado

2 - 80€ el juego base
3 - Bugs por doquier

Suicidio o no, es mejor opción que quedarse en "exclusiva" en Epic Games, que si, que lo tienen en Ubi connect, pero la visibilidad que da steam no la tiene. Veremos la vuelta, porque en Steam si que hay reviews de usuarios.
Menos bugs y lanzamiento simultaneo en Steam, no hace falta más.
Que gran frase…. Prometer hasta meter y una vez metido nos olvidamos de lo prometido
Yo me espero al Gamepass
Háganle upgrade a la cara de la protagonista, que parece que le paso un auto por encima, no sean malos bugisoft.
Entiendo que contarían con que las ventas fueran menores teniendo ubisoft +. Porque yo he pasado de comprar casi todos sus juegos a ir pillando meses sueltos de la suscripción.

Lo he completado al 100 % y errores así pues alguna actividad terciaria se me ha quedado sin completar en la lista, he obtenido la recompensa pero sigue como que el objetivo no se ha cumplido. Mas allá de eso no tiene bugs a destacar.
El sigilo era muy exigente y si te pillaban te hacían repetir toda la sección, pero eso ya lo parchearon y ahora no hay que volverse a hacer todo. Tengo curiosidad en saber que mejoras piensan implementar, ya tendré que comprobarlas jugablemente en las expansiones.
Han renunciado a las migajas de Epic Games ? Pero les recuerdo que lanzar los juegos tampoco es una gran idea
Si es de Ubisoft no se puede comprar de salida, para jugarlo hay que esperar un par de meses, y comprarlo más barato.

Ahora ya retrasan el nuevo assassins creed porque saben que la IA es una autentica mierda.
Pero que no hagan la cerdada de no poner logros en Steam que ya lo hicieron una época.

Que copien a EA y los pongan todos con logros como los tienen en su tienda.

fadeus escribió:Entiendo que contarían con que las ventas fueran menores teniendo ubisoft +. Porque yo he pasado de comprar casi todos sus juegos a ir pillando meses sueltos de la suscripción.

Lo he completado al 100 % y errores así pues alguna actividad terciaria se me ha quedado sin completar en la lista, he obtenido la recompensa pero sigue como que el objetivo no se ha cumplido. Mas allá de eso no tiene bugs a destacar.
El sigilo era muy exigente y si te pillaban te hacían repetir toda la sección, pero eso ya lo parchearon y ahora no hay que volverse a hacer todo. Tengo curiosidad en saber que mejoras piensan implementar, ya tendré que comprobarlas jugablemente en las expansiones.

Eso he hecho yo también este mes y me he terminado Star Wars, Mirage y estoy terminando el Príncipe de Persia Lost Crown. Y porque probé el Avatar y como no me convenció me relajé, porque si no me termino los 4. A juego por semana.
Leo a gente hablar de bugs en el juego y me pregunto si lo habran jugado

Mas de 30 horas y por ahora solo una salida al escritorio y mas gente que lo esta jugando con la misma experiencia, esto en PC

Otro ejemplo el comentario de arriba. Creo que la gente se queda con la fama de una compañia y tira sin saber
Espero y deseo que Ubisoft se la pegue fuerte y tenga problemas gordos. Es la ínica manera de que el resto de compañias se pongan las pilas...Si una "grande" cae puede caer cualquiera. Que mas quisiera que se la pegara EA tambien.
Hago un simil con el Valencia, la mejor manera de que se vaya el Peter Lim es que el equipo descienda, todo conlleva un sacrificio.
Jackerman escribió:

2 - 80€ el juego base
3 - Bugs por doquier

¿Juego de Ubi generico? ¿Bugs por doquier? Otro que no lo ha jugado

Y la verdad es que es una pena porque la gente se esta perdiendo lo que me parece de los mejores juego de star wars
Aprovecho para preguntar a los compañeros que utilicen Ubisoft en Pc ¿Siguen sin saltar los logros en los juegos?
Ubisoft...... [comor?]

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Videojuegos_de_Ubisoft

Si mirais la lista de videojuegos, sabeis que Rayman fue su mascota, como Mario de Nintendo, pero del 2010, se han metido en mega producciones....

Mucha inversión, para poca diversión.

Deben, recapacitar, y buscar el deseo de los clientes.

Sin arruinarse, y no hacer como sony, con concord.

En vez de sacar 20 titulos por año, centrase en 5, como mucho 8, de calidad y sin grandes presupuestos.

En fin, todas caen, más tarde o temprano.

Esperemos no sigan la senda del Woke.[comor?]

Ni la del E.T. & Concord. [facepalm]
no me creo na de esta gente
defensivepepe escribió:Que lo vendan a 30 pavos en dos semanas pues hace que la gente no se anime de salida.

Que nos metan el woke en todos lados, que pases por encima de un sitio y te salten 2 monedas, 4 gemas, 6 galleras y 20 piedras pero que para mejorar las armas siempre te falte algo.

Pues algo se podría hacer.

Coincido menos en lo de que bajen el precio tanto tan rápido.

Antes puede y los antiguos los puedes pillar por 10-12 pavos tipo AC Origins, Far Cry 5 o Ghost Recon Wildlands, por poner ejemplos.

Pero ahce tiempo que los últimos juegos de cada saga tardan en bajar. Por ejemplo, el Mirage ya lleva medio año y no ha bajado de 27 pavos. El Far Cry 6 la edición guapa no ha bajado de 35,99. La estandar no estoy seguro porque no la tengo en la lista de deseados pero me suena que no ha bajado de 20 y ya tiene tres añitos.

Hablo de precios oficiales digitales.
@INCUBUS el Prince of Persia fue un escándalo.

El fsr cry 6 igual
@leonxx No, por supuesto que no lo han jugado. Es Ubisoft. Ven algunos videos de youtube rajando (porque sí, claro, porque es Ubisoft, y eso da visitas), y repiten lo mismo, sin haberlo jugado, claro, sin saber ni siquiera cómo se juega. Así que sueltan lo mismo de siempre: genérico (lo que se puede decir del 99% de los juegos de hoy en día) y roto. Y woke, por si acaso.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Ahora que tienen el agua al cuello ya vuelve a gustarles Steam [qmparto]

El outlaws no tiene arreglo. Apestaba a mediania desde el primer gameplay mostrado. No hay por donde cogerlo
leonxx escribió:
Jackerman escribió:

2 - 80€ el juego base
3 - Bugs por doquier

¿Juego de Ubi generico? ¿Bugs por doquier? Otro que no lo ha jugado

Y la verdad es que es una pena porque la gente se esta perdiendo lo que me parece de los mejores juego de star wars

Que bonito es prejuzgar sin saber [bye]
https://i.imgur.com/bjBnp0U.png

https://i.imgur.com/j0o3GmG.png
leonxx escribió:Leo a gente hablar de bugs en el juego y me pregunto si lo habran jugado

Mas de 30 horas y por ahora solo una salida al escritorio y mas gente que lo esta jugando con la misma experiencia, esto en PC

Otro ejemplo el comentario de arriba. Creo que la gente se queda con la fama de una compañia y tira sin saber

No me hace falta comprar esta cosa para saber si tiene bugs o no, con poner IA Outlaws me vale para dar un veredicto. Bugs, mal hecho, carisma -50 de la protagonista, sigilo absurdo, IA penosa. O hace falta comprarlo para opinar? Con ver los 3000 videos que hay en youtube me sirve.
Ah como ? no era que el juego iba perfecto, no tenía fallos y estaba acabado ( acabado de finalizado ) ???

Según los gurús del foro del juego así era, que me crucificaron no sin antes lapidado por decir verdades... como hace siempre la gente fanática vamos.

Que la excusa era que como no tenía el juego físico en la mano y jugando literalmente no podía opinar, que las tantas horas que lo he visto en youtube y el ver un walkthorug no valían para opinar y que era simplemente un troll...

Un espejo les voy a comprar a cada uno de ellos, a ver quien es el troll.

Pues eso, como dije en el foro, en 1 año cuando esté acabado, arreglado, y con mas complementos y al precio que pertoca, caerá.
Cada año están un poco más cerca de vender la compañía, porque no sacan un juego que les salga rentable ni de casualidad.
Espero ustedes no se estén creyendo nada de esto?, digo si, podrán volver a steam, pero que van a "mejorar", eso jamas va a pasar, son ubisoft, están tan envenenados de su propia mentira, que hasta ellos mismos se creen que no tienen ninguna agenda, cuando tienen un programa interno para aceptar solo mujeres o personas no binarias para desarrollo de videojuegos.y seguirán con sus siento decirlo, ESTUPID@S pases de temporada, eso no tienen nombre.

En ubisoft, son expertos en mentir, y en destilar falta de sentido comun.
No es un juego que entre por los ojos a mucha gente con esa protagonista, la verdad. Si luego le sumas la fama obtenida esta última década (para dos) de Ubisoft... Pues por ahí van los tiros.

Siempre me gustó Ubisoft. Los Rayman molaban mucho. El Legends es muy divertido.

Yo espero que no caiga esta empresa, pero tanta superproducción fallida da miedo.
A ver si lo sacan en Steam y en la Deck rinde bien. Así en ofertilla puede que caiga. Y si no en Switch 2. [comor?]
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
Igual en vez de sacarlo roto y luego prometer mierdas, deberían primero terminarlo en condiciones y luego sacarlo en steam de salida en vez de ir de egolatras y pensar que la gente en masa va a pasar por su mierda de ubisoft plus, porque además el usuario de steam está acostumbrado a lo bueno, no pretendas sacarlo de ahí porque ni epic ha podido, y el que vaya a ubi+ lo hará un mes, con lo cual palmas pasta.

Unos genios
Ya era hora de que volviesen a Steam ... ahora solo me esperaré a que el outlaws este a 20€, antes pensaba esperar hasta que estuviese a 10€

Las acciones de Ubi han caido de nuevo en picado, por debajo de 10€ hoy
Epsilon_ escribió:
leonxx escribió:Leo a gente hablar de bugs en el juego y me pregunto si lo habran jugado

No me hace falta comprar esta cosa para saber si tiene bugs o no, con poner IA Outlaws me vale para dar un veredicto. Bugs, mal hecho, carisma -50 de la protagonista, sigilo absurdo, IA penosa. O hace falta comprarlo para opinar? Con ver los 3000 videos que hay en youtube me sirve.

No seré yo quien defienda Ubisoft pero sí me gusta probar los juegos para opinar y en mi caso, que me lo he terminado, te puedo decir que lo de sigilo absurdo, al menos, en este caso no. No sé ni cuántas veces tuve que repetir varias misiones porque me detectaban. En algunas incluso llegué a frustrarme un poco porque la tuve que repetir varias veces.

En cuanto al carisma del personaje es bastante subjetivo. Para mí "carisma" de manera marcada y que se te quede guardado en la memoria recuerdo muy pocos personajes de videojuegos.

Lo de IA penosa, tampoco pienso que sea así, normalita. Y es que me pasa lo mismo que con el carisma, pocos juegos recuerdo que la IA sea excelente. De hecho, a bote pronto se me viene Halo y nada más.

Y errores, pues diría que ninguno me llegué a encontrar personalmente. Digamos que en una misión no sabía cómo avanzar porque me marcaba un punto por el que ir y no era exactamente por ahí, estaba justo detrás pero había que rodear por otro lado así que no sé si considerarlo un error en sí.

Luego llegué a leer que había gente que había perdido la partida o algo así. No estoy seguro, me suena de leerlo pero jamás tuve problemas con la partida. Lo único que me pasa pero con muchos juegos, es que al jugar en distintas consolas, a veces no se hace bien el guardado en la nube y he tenido que empezar misiones de cero porque no se había guardado bien. Pero eso es más error de Microsoft que de Ubisoft.
Mayor_Jasón está baneado por "Troll"
La propia creadora diciendo que va a mejorar el juego pero aún así aquí hay gente defendiendo que el juego no está mal [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A ésta gente no hay que comprarles ni agua pasados por lo menos 6 meses de lanzamiento.
Y ni aun así, no pienso comprarles nada hasta que no dejen de requerir su ponzoñoso launcher .
Y yo me comprometo a comprarle su juego cuando esté a 10€ :)
Yo ya lo dije hace algun tiempo que de comprar juegos de salida nanay, prefiero esperarme a que este pulido, con todos los dlcs, pases y toda la fauna y entonces pillarmelo a precio decente pero como la gente es gilipollas, compran todo de salida y luego vienen los lloros.
Bien, bien, ya lo van a sacar en Steam. Ahora me esperaré un añito a que lo parcheen bien, le añadan DLCs y cuando esté de oferta me lo pillaré.

Y si le quitasen Denuvo (o el DRM que sea) y la obligatoriedad de usar el lanzador de Bugisoft (hola AC Oddisey), ya sería la leche XD
En mi caso, con la nueva gráfica me vino de regalo, y aunque lo instalé ilusionado, me he llevado una decepción enorme. En ocasiones parece un juego de hace, mínimo, 10 años: animaciones rarunas, gameplay bastante genérico, bugs a cascoporro, y gráficamente tampoco es que sea tan sorprendente.

Tenían una oportunidad única de sacar un juego de la franquicia que fuera un éxito rotundo, pero ha sido una decepción en general. Si quieren arreglarlo, poco más van a poder hacer...
Espero y deseo que Ubisoft se la pegue fuerte y tenga problemas gordos. Es la ínica manera de que el resto de compañias se pongan las pilas...Si una "grande" cae puede caer cualquiera. Que mas quisiera que se la pegara EA tambien.

@PENECK habría que recordar que las empresas también son sus trabajadores y que Ubisoft mantiene a 17.000 en plantilla, la que más de todo el sector. Si a Ubi (o a EA) le va mal, no va a ser la directiva la que pase hambre.
Ayax escribió:

@PENECK habría que recordar que las empresas también son sus trabajadores y que Ubisoft mantiene a 17.000 en plantilla, la que más de todo el sector. Si a Ubi (o a EA) le va mal, no va a ser la directiva la que pase hambre.

Y no te falta razón, pero yo no respondo por los 17.000 en plantillas, sino por como ningunea al usuario, le miente y roba de la manera mas rastrera. Daños colaterales ha habido siempre, y seguro que al 90% de esos trabajadores no le faltaran ofertas.
Ayax escribió:

Ah, vale, entonces compremos religiosamente juegos genéricos y sin alma a Ubisoft porque si no echarán a la calle a los trabajadores.

Menudos egoístas somos por exigir juegos que miren más por el jugador.
Vaya, comprar la opinión de tantos youtubers/streamers no sirvió de mucho.
66 respuestas
1, 2